UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Spoiler: Mostrar
Gus se murio en la 4ta temporada, superalo man (?)
Spoiler: Mostrar
(15-10-2013 09:27)Re1301 escribió: [ -> ]Gus se murio en la 4ta temporada, superalo man (?)

Ponelo en Spoiler, no sea cosa que alguien se suicide.
Re1301 Ponelo en spoilerrrr chabonaaaaaaaa Arshak también ponele spoilers a eso por diosssssss!!!!!!

sino llamo a gonnza y los bannea a todos lollol
Regina no sabe forear.no le pidan peras al olmo
(14-10-2013 14:30)VincentVega escribió: [ -> ]Todo??

Spoiler: Mostrar
Para mi EL misterio de la serie, es el pasado de Gus, espero que profundicen en el tema si hacen un spin off de Saul. Aparte, por lo que dice Salamanca, parece que el "hermano" o "amigo" de Gus era su pareja, ¿no les dió la misma impresión?...quiero decir que hay cosas del tipo que siguen sin aclararse.

Spoiler: Mostrar
Si, es recontra sabido que son pareja y no hermanos. Para mi cerró todo, la serie es la vida de Walt y cierra perfecto. Estaria bueno que enganchen con la historia de Gus en la nueva de Saul? Si, seguramente. Pero a BB no veo como puede modificar la historia pasada del chileno.
(16-10-2013 00:28)Shiny Shoes escribió: [ -> ]
(14-10-2013 14:30)VincentVega escribió: [ -> ]Todo??

Spoiler: Mostrar
Para mi EL misterio de la serie, es el pasado de Gus, espero que profundicen en el tema si hacen un spin off de Saul. Aparte, por lo que dice Salamanca, parece que el "hermano" o "amigo" de Gus era su pareja, ¿no les dió la misma impresión?...quiero decir que hay cosas del tipo que siguen sin aclararse.

Spoiler: Mostrar
Si, es recontra sabido que son pareja y no hermanos. Para mi cerró todo, la serie es la vida de Walt y cierra perfecto. Estaria bueno que enganchen con la historia de Gus en la nueva de Saul? Si, seguramente. Pero a BB no veo como puede modificar la historia pasada del chileno.

Spoiler: Mostrar
Si, en verdad es sobre la vida de Walter...pero el pasado de Gus me intriga, te lo muestran como un groso groso, y tiran líneas que quedan inconclusas, me gustaría que ahonden mas en el tipo.
(16-10-2013 00:28)Shiny Shoes escribió: [ -> ]
(14-10-2013 14:30)VincentVega escribió: [ -> ]Todo??

Spoiler: Mostrar
Para mi EL misterio de la serie, es el pasado de Gus, espero que profundicen en el tema si hacen un spin off de Saul. Aparte, por lo que dice Salamanca, parece que el "hermano" o "amigo" de Gus era su pareja, ¿no les dió la misma impresión?...quiero decir que hay cosas del tipo que siguen sin aclararse.

Spoiler: Mostrar
Si, es recontra sabido que son pareja y no hermanos. Para mi cerró todo, la serie es la vida de Walt y cierra perfecto. Estaria bueno que enganchen con la historia de Gus en la nueva de Saul? Si, seguramente. Pero a BB no veo como puede modificar la historia pasada del chileno.

Spoiler: Mostrar
Si, en verdad es sobre la vida de Walter...pero el pasado de Gus me intriga, te lo muestran como un groso groso, y tiran líneas que quedan inconclusas, me gustaría que ahonden mas en el tipo.
Garchatelo chabon.
[Imagen: 1347886764654.png]
No cazo la viñeta de la manguera...cuando pasa eso?
5ta.

cuando jesse va a comer a lo de walter.
Seee esa escena si la recuerdo, pero no cazo la manguera...o sea, es parte del mismo "chiste"??
creo que pasa en la tercera temporada, y la manguera es exageración del chiste =P
es para gente con humor (?)
Aaaaavisá chaval
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia