UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
mi avatar
Ni Drácula, ni The Wire, ni Boardwalk Empire logran llenar el espacio de Walter cry

(25-11-2013 23:47)Numeritos escribió: [ -> ]Fue gracioso leer todas las conjeturas hechas sobre la serie, el 5% estuvieron en elo cierto =P


vi el ultimo capitulo hace poco, me puso triste =(

No pudo ser mejor.

Ahora te va a agarrar el síndrome de "que garrón que terminó BrBa" y vas a empezar a buscar huevadas de la serie en youtube, y vas a leer comentarios de millones de personas que estan en la misma que vos lol
Este show fue posible gracias al fantástico sistema de salud yankee.

Walt, maestro, cancer, -DEBE- U$D 90.000
Hank, oficial de la DEA, rehabilitacion post disparo -DEBE- U$D 107.000

Ambos tenián seguro medico, y Hank era un servidor público en el régimen del tío Sam. Lo que ellos llaman a ''heroe''.

Moraleja,

El tío Sam no cuida bien de los suyos.

Lo vi todo seguido, cuando tenia el yeso. Buen programa. Que de TV que mire con ese Yeso. Bad times, and Good times
Voy por la primera mitad de la temporada 5. Termine el capitulo 7.
Que jodido se esta poniendo.

Spoiler: Mostrar
La puta madre, con Mike no Gilligan, con Mike no....

Debe ser el mejor personaje de la 5ta temporada y me lo mataron....
(26-11-2013 07:02)Armando Casas escribió: [ -> ]Este show fue posible gracias al fantástico sistema de salud yankee.

Walt, maestro, cancer, -[b]DEBE-
U$D 90.000
Hank, oficial de la DEA, rehabilitacion post disparo -DEBE- U$D 107.000

Ambos tenián seguro medico, y Hank era un servidor público en el régimen del tío Sam. Lo que ellos llaman a ''heroe''.
[/b]
Moraleja,

El tío Sam no cuida bien de los suyos.

Lo vi todo seguido, cuando tenia el yeso. Buen programa. Que de TV que mire con ese Yeso. Bad times, and Good times

Creo que eso nunca se aclara (perspicazmente) en la serie =P
[Imagen: tumblr_mt8h28yEYD1qeacv5o1_500.jpg]

[Imagen: breaking+bad+charizard+animado.gif]

This is not meth
(26-11-2013 07:02)Armando Casas escribió: [ -> ]Este show fue posible gracias al fantástico sistema de salud yankee.

Walt, maestro, cancer, -DEBE- U$D 90.000
Hank, oficial de la DEA, rehabilitacion post disparo -DEBE- U$D 107.000

Ambos tenián seguro medico, y Hank era un servidor público en el régimen del tío Sam. Lo que ellos llaman a ''heroe''.

Moraleja,

El tío Sam no cuida bien de los suyos.

Lo vi todo seguido, cuando tenia el yeso. Buen programa. Que de TV que mire con ese Yeso. Bad times, and Good times

De todas formas, si querés una serie que muestre ese tipo de cosas, está The Wire =P
La acabooo de terminar!!! la mejor serie lejos!
Termine la primera mitad de la 5ta temporada.
Ahora si, Walter realmente se volvio turbio.

Spoiler: Mostrar
Y no se como carajo van a seguir la 5B. Hank puede sospechar de Walt.
Pero no creo que el libro haga que lo arreste ni nada parecido. Tengo que colgar con esta serie o se me va a hacer un puto vicio.
(03-12-2013 11:26)rulo escribió: [ -> ]Termine la primera mitad de la 5ta temporada.
Ahora si, Walter realmente se volvio turbio.

Spoiler: Mostrar
Y no se como carajo van a seguir la 5B. Hank puede sospechar de Walt.
Pero no creo que el libro haga que lo arreste ni nada parecido. Tengo que colgar con esta serie o se me va a hacer un puto vicio.

Definí turbio...para mí se volvió turbio desde Crazy 8 =P
Spoiler: Mostrar
Que ya no le importa matar gente. Ni se mosquea al hacerlo.
De hecho, tampoco le importa mucho Jesse.
Fijate que cuando en el cap 7: Jesse "quiteo", lo reemplazo por Todd, a pesar de saber que Todd le disparo a un chico y que Jesse lo odia por eso.
La terminé. Espectacular.
Spoiler: Mostrar
Me parecio mejor final el de la temporada 4, de hecho como antagonista Gus >>>>>>>> los nazis. La temporada 5 me parecio demasiada apurada , empiecen a contar todas las cosas que pasaron en una temporada contra las 4 anteriores y te deja un gustito de "este no era el ritmo de la serie".
Quieren sentirse walter white por un momento???

http://clickingbad.nullism.com/ VICIO! jajajaja


Merca bitch
Voy por la temporada 5. Capitulo 12.

Spoiler: Mostrar
Que manera tiene de maquinar todo Jesse.

PS: me encanta abrir los espoilers y ver espoilers que escribieron hace 6 meses =P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia