UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Yo la empece a mirar por recomendación de mi hermano, la verdad que me RE enganche. Las ultimas dos temporadas las vi en 4 días. Tiene una trama muy atrapante, personajes muy perversos y una historia muy bien pensada, en fin una verdadera joya


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Termine la serie, tuvo el final que se merecía. Realmente muy bueno. En algún punto me esperaba que pasen todas las cosas que pasaron, pero eso no le saca brillantez.


PD: un regalo para los que terminaron la serie.

Spoiler: Mostrar

Que pasa con Jesse, según Vince Gilligan.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/art...nkman.html

El mejor capitulo es Fly jajajaja
Fly debe ser el peor. No pasa una goma! =P

El mejor es Dead Fright, sin ninguna duda. Pasa de todo.

Spoiler: Mostrar
Y esta el capo de Maik. Y el final se va al carajo. Tiene todos los elementos de un capitulo de BB.


Por Dios, que mala actuación. Esperaba que al menos "Jesse" se la pasara diciendo "perra" o algo por el estilo.
Ayer a la madrugada no podia dormir, habia algo que me hacia ruido y me di cuenta de que:

Spoiler: Mostrar
En el ultimo capitulo, Walt mata a Jack y le da el arma a Jesse para que lo mate a el, Jesse la agarra y despues se arrepiente y la suelta, dejando el revolver en la escena del crimen. Ambos se van y luego llega la policia.
La cuestion es que para la policia, Jesse habra matado a Jack ya que el arma tiene las huellas de Jesse y es la unica arma que se disparo dentro de la casa. Jesse tiene antecedentes asi que lo mas probable es que lo atrapen, salvo que se esfume.
Spoiler: Mostrar
Con todo lo que paso ahi adentro el asesinato de Jack es hasta casi trivial, hay huellas de el por todo el laboratorio por ejemplo
Spoiler: Mostrar
Pero en el laboratorio trabaja con guantes. La policia va a descubrir que todos los tiros de la habitacion provienen de la ametralladora del auto pero obviamente van a investigar el arma que esta ahi tirada.

Off-topic:

No se si alguien se dio cuenta pero Hank y Walt se denominan entre si "cuñados". Sky es hermana de Marie, por lo que Hank es cuñado de Sky y Walt cuñado de Marie. Hank y Walt serian concuñados.
No se si va aca...el proximo proyecto de Vince Gilligan despues de Breaking Bad.

Nota: puede contener spoilers (yo creo que hay una parte sola y si no viste la serie no te vas a dar cuenta igual).




Off-topic:
(24-01-2014 22:45)Santi Aguito escribió: [ -> ]El mejor capitulo es Fly jajajaja

Preparen la cámara de gas
Acabo de ver Bug, y un par de capitulos más

Spoiler: Mostrar
POR DIOS, COMO ME VOLO LA CABEZA. Capitulo movido tras capitulo movido...

... me quede en el capitulo en el que el boludo se mata resbalandosé, y Walter se queda debajo de la casa cagandose de risa porque no le alcanza la guita.

Por dios... que movida que se puso. Espero que de ahora en más sea así.
Imakuni, estoy re-viendo la serie, estoy un capitulo atras tuyo...a partir de ahora la serie es explosiva! y me quedo corto.


Off-topic:

Ayer, me di cuenta que Walt Withman (a los que vieron la serie, recuerden el poema que le dedica Gale a Walt, etc etc) tambien aparece en los simpsons.

[attachment=8458]
(12-03-2014 01:01)Imakuni escribió: [ -> ]Acabo de ver Bug, y un par de capitulos más

Spoiler: Mostrar
POR DIOS, COMO ME VOLO LA CABEZA. Capitulo movido tras capitulo movido...

... me quede en el capitulo en el que el boludo se mata resbalandosé, y Walter se queda debajo de la casa cagandose de risa porque no le alcanza la guita.

Crawl Space. Y si, es alto boludo ese chabón.
De ahora en adelante solo se pone mejor. La 5ta temporada es durísima.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia