UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Skyler muere en el capitulo 10 de la temporada 5

Spoiler: Mostrar
Ya quisieran putos
JAJAJAJAJAAA
(19-08-2013 22:30)Gonsha escribió: [ -> ]La serie a grandes rasgos trata de la vida de Walter White a quien se le descubre que tiene cancer y que al ver que no le queda mucho tiempo de vida empieza a cocinar metanfetamina para dejarle dinero a su familia (la cual es de clase media siendo Walter el unico que trae plata a la casa).

Lo atractivo de la serie no es precisamente la trama sino las diversas formas en que Walter (y su compañero Jesse) siempre terminan salvandose (generalmente gracias a la inteligencia de Walter). Siempre salen con algo para salvarse que te deja sorprendido. Esta muy bien llevada la serie y hacen algo de lo que la serie "Lost" abusaba mucho (aunque en BB lo hacen mejor) y es mostrarte algo al comienzo de cada capitulo que no tiene nada que ver con nada (y que te deja pensando "como carajo paso eso") y luego, durante el transcurso del capitulo (o de los capitulos siguientes) ves como todo empieza a cerrar o a tomar forma. Para los que no entiendan lo que quiero decir: El primer capitulo empieza de una forma que uno no entiende que carajo esta pasando y al final del capitulo entiende absolutamente todo. Eso pasa bastante en la serie (aunque no tan abusivamente como en Lost). Te la recomiendo Juli thumbup3

Joya me encanto,gracias Gon Heart
A mi me cae bien la guacha.
guacha?donde? =P
no entendes nada florcita.

a vos todo el mundo te cae mal, ese es el problema.
Flor, aguanta que ya se pone bueno...
No son nabos.
Si, al principio me desesperaba un poco la serie. A nadie le interesan los problemas que tiene la hermana de skyler! no rellenen con eso! Pero se pone MUY buena... el cambio de Walter desde el buen tipo que le hace un sandwich al narco hasta los ultimos capitulos (donde no voy a spoilearles nada)... es terrible
(20-08-2013 14:04)Numeritos escribió: [ -> ]Pero adri, vos estas de acuerdo en que son todos medios nabos no? =P

Para mi son muy "familia normal" en la primer temporada. Despues va cambiando eso...
Yo voy por la mitad (tengo visto hasta el 6to cap) de la 3ra temporada y cada vez se pone mejor.
Le tercer temporada era gloriosa segun recuerdo
(20-08-2013 12:29)Numeritos escribió: [ -> ]Estoy mirando la 1er temporada, me caen medio mal los personajes, son todos medios giles.

Salvo el pibito drogon. No me acuedo el nombre.

Pffff esperá un poco y vas a ver como se pone la serie...

(20-08-2013 17:27)Elmats escribió: [ -> ]Le tercer temporada era gloriosa segun recuerdo

Seee "this is my own private domicile and i will not be harassed...bitch" ajajajaja muy buena temporada
Spoiler: Mostrar
Me sorprendio mucho que skyler halla bancado a walt con el "secretito"... y walt se lo merece por lo ultimo q dice cuando skyler le habla de que volvio su cancer jaja, JESSE ESTA RE CHAPA

Jeese el drogon? jaja BITCHHHHHHHHHH
(20-08-2013 17:27)Elmats escribió: [ -> ]Le tercer temporada era gloriosa segun recuerdo

Y lo sigue siendo. Acabo de terminar el octavo capitulo.

Spoiler: Mostrar
Ahora se porque Gus se apellida "Firing".
Es genial, putamente genial, en un punto parece que empeora un poquito pero es una fachada para mejorar estrepitosamente de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia