UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Off-topic:
No me etiqueten por pelotudeces, la puta madre que los parió, manga de forros Heart.
Qué buena onda Dios =P

Miraba breaking bad.. pero no se en qué capítulo me quedé xD

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4
Spoiler: Mostrar
Maldita sea al final no muere Skyler.
Spoiler: Mostrar
Me dejo hiper manija el ultimo cap. Gonsha y la puta madre, no se murio.
(19-08-2013 15:08)Elmats escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Me dejo hiper manija el ultimo cap. Gonsha y la puta madre, no se murio.

Spoiler: Mostrar
te quiero
Spoiler: Mostrar
Tu amor por mi no va a hacer se muera Skyler =(
(19-08-2013 15:17)Elmats escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Tu amor por mi no va a hacer se muera Skyler =(

Spoiler: Mostrar
Nuestro odio hacia Skyler (y el de todos los amantes de BB) lo hara =D. Ojala que muera lenta y dolorosamente esa puta imbancable.
Spoiler: Mostrar
no se por que hablan por spoilers pero yo tambien odio a la forra esa
Ufff.. en los últimos capítulos la serie está yendo a los pedos.

Me encanta, alto quilombo se armó Baba
(19-08-2013 16:20)rishis07 escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
no se por que hablan por spoilers pero yo tambien odio a la forra esa

Spoiler: Mostrar
porque hay gente que no la vio y no necesariamente le tenemos que spoilear que Skyler es pesadisima
Spoiler: Mostrar
puto el qu elee
Spoiler: Mostrar
Maik, 2 años son los que tenes
Bueno gonsha sos el encargado de contarme que onda la serie asi la empiezo a ver =P
(18-08-2013 22:03)Gonsha escribió: [ -> ]
(18-08-2013 22:02)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Genio, en la parte que no pusiste dentro de tags de spoiler hablaste de la muerte de un personaje que pasa en la cuarta temporada...
Jajajajaa posta, sorry no me di cuenta. Igual es mas que obvio que en algun momento iba a morir (mas que naqda por como se dan los hechos).

Editalo huevonnn
La serie a grandes rasgos trata de la vida de Walter White a quien se le descubre que tiene cancer y que al ver que no le queda mucho tiempo de vida empieza a cocinar metanfetamina para dejarle dinero a su familia (la cual es de clase media siendo Walter el unico que trae plata a la casa).

Lo atractivo de la serie no es precisamente la trama sino las diversas formas en que Walter (y su compañero Jesse) siempre terminan salvandose (generalmente gracias a la inteligencia de Walter). Siempre salen con algo para salvarse que te deja sorprendido. Esta muy bien llevada la serie y hacen algo de lo que la serie "Lost" abusaba mucho (aunque en BB lo hacen mejor) y es mostrarte algo al comienzo de cada capitulo que no tiene nada que ver con nada (y que te deja pensando "como carajo paso eso") y luego, durante el transcurso del capitulo (o de los capitulos siguientes) ves como todo empieza a cerrar o a tomar forma. Para los que no entiendan lo que quiero decir: El primer capitulo empieza de una forma que uno no entiende que carajo esta pasando y al final del capitulo entiende absolutamente todo. Eso pasa bastante en la serie (aunque no tan abusivamente como en Lost). Te la recomiendo Juli thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia