UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ah re.
El final fue buenisimo. No se puede hacer un final que deje contentos a todos o que cumpla con las expectativas que viene generando la serie en la ultima temporada... pero todo se cerro.

Spoiler: Mostrar
Jesse matando a Todd es un momento que todos veniamos esperando desde hace rato =P. Que mal me caia ese muchacho. Y lo de Lydia fue inesperado... hubiese pensado que la ricina era para Elliott y Gretchen
estuvo bien
Termino como tenia que terminar, y creo.. que dejaron un pie para breaking bad 2 (?)
bien. ninguna sorpresa. lindos paneos.
Para mi la sorpresa LA sorpresa fue

Spoiler: Mostrar
cómo Walter mata a Lydia...nunca me imaginé que le había fichado tan bien todos los movimientos

Respecto al BrBa 2...va a haber un spin off de Saul Goodman...
Spoiler: Mostrar
espero que expliquen más sobre Gus y sus asuntos en Chile (tema apenas nombrado en la trama).
Spoiler: Mostrar
Para mi no hubo sorpresas, la risina para suicidarse no era (si total o lo mataba el cáncer o la dea) para los de Gray Matter? que sentido tendría matarlos así porque si? Eso no lo hace Heisenberg (pensar que podia quedarse con la empresa y armar un imperio de meth menos todavia), la m60 era para quien fue... no iba a usarla con Lydia, lo del te ese se veía venir, un par de caps antes, cuando se encuentra con Todd queda muy obvio que iba a pasar. Se toman el trabajo de mostrar exactamente que le pide al que los atiende.

Pero esta perfecto, el final tenia que estar para que no quede nada dando vueltas. El cierre se da viendo los últimos 3 eps seguidos, como una película.

pongan spoilers (!)
¿Qué hay reglas?
Spoiler: Mostrar
Puff lo de Lydia casi nadie lo veía venir!!! Creo que fué lo que más nos sorprendió a todos

Yyyy no sé si hay reglas, pero ponemos spoiler y listo, no le arruinamos la serie a nadie =P
y a que entraría alguien que no la vio?

lo que podía pasar con lydia lo leí en otro foro antes del ep final, tal vez sea por eso, pero a la vez, es lo mas lógico.
Entre alguien que no la vió y alguien que la vió completa hay toda una gama de gente que puede entrar a comentar sobre la parte que está viendo =P

Off-topic:
Todavía no entiendo que estaría leyendo/buscando en el thread alguien que no la terminó, sabiendo que ya terminó. Sobre que se supone que estaríamos escribiendo entonces?
El protocolo es o usar spoilers o poner [SPOILERS] en el título.
(01-10-2013 19:05)Shiny Shoes escribió: [ -> ]
Off-topic:
Todavía no entiendo que estaría leyendo/buscando en el thread alguien que no la terminó, sabiendo que ya terminó. Sobre que se supone que estaríamos escribiendo entonces?


Off-topic:
Tal vez hay gente que quiere meterse a un thread llamado "Breaking Bad" para discutir sobre la serie, y sobre el punto en el que estan en la serie.... Yo por ejemplo, recien voy empezando la quinta temporada...tal vez ya hay alguien que va por ahi o cerca y quiere comentar la cuarta....
De todas maneras, es cannon poner tags, no podés especular. Los mods por ejemplo nos tenemos que meter en los topics igual a ver que onda y no esta bueno encontrarse con spoilers del final de cualquier cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia