UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Spoiler: Mostrar
Sangre por droga, sangre por droga! Espero maten a la familia de Walter o algo así, ya me cansaron
Spoiler: Mostrar
Que buena que se pusooooo. Por fin skyler entendio el negocio y se puso picante
(02-09-2013 19:10)Elmats escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Sangre por droga, sangre por droga! Espero maten a la familia de Walter o algo así, ya me cansaron

Si, a full...las escenas de Walter hablando con el hijo son las mas pedorras de toda la serie, Walter Jr me tiene los huevos x el piso =P

(03-09-2013 13:13)Gonsha escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Que buena que se pusooooo. Por fin skyler entendio el negocio y se puso picante

Spoiler: Mostrar
Para mí Skyler SIEMPRE entendió el negocio...nunca lo denunció, se separó pero volvió, siempre lo cubrió...y ahora termina jugando para él, en vez de ayudar a Hank.
Spoiler: Mostrar
Horrible la última escena; Hank y Gómez deberían haber muerto acribillados MAL...es como cuando está con Tuco y tira el fulminato de mercurio y revienta todo pero ellos quedan vivos...esas cosas restan puntos a la serie...yo esperaba que Hank muera ni bien entraron a tirar xD
(09-09-2013 01:49)VincentVega escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Horrible la última escena; Hank y Gómez deberían haber muerto acribillados MAL...es como cuando está con Tuco y tira el fulminato de mercurio y revienta todo pero ellos quedan vivos...esas cosas restan puntos a la serie...yo esperaba que Hank muera ni bien entraron a tirar xD

Spoiler: Mostrar
Posta jajajaja. Tipica escena americana en la que uno solo acaba con todo un ejercito de enemigos (en este caso 2) jaja
Parece brigada A jajajaaj

Aparte
Spoiler: Mostrar
Lo necesitan a Walter y se ponen a dispararle a la camioneta, eso es cualquiera xD...por lo demás estuvo bárbaro el capítulo...que groso Todd que quiere levantarse a la minita jajajaja
Termine el 4x08....me acerco al final de temporada eaeaea.

Spoiler: Mostrar
La puta madre, ahora le empeze a agarrar cariño a Gus.
*Empecé
(09-09-2013 10:36)rulo escribió: [ -> ]Termine el 4x08....me acerco al final de temporada eaeaea.

Spoiler: Mostrar
La puta madre, ahora le empeze a agarrar cariño a Gus.

Spoiler: Mostrar
Quedate tranquilo que muere....


NO LEAN EL SPOILER (a menos que quieran tener una lenta y dolorosa muerte)
(09-09-2013 10:36)rulo escribió: [ -> ]Termine el 4x08....me acerco al final de temporada eaeaea.

Spoiler: Mostrar
La puta madre, ahora le empeze a agarrar cariño a Gus.

Seee un groso Gus...la tiene RE clara xD
Spoiler: Mostrar
Se armo la gorda, tengo unas ganas de ver a hank en el piso todo muerto
No flor, no leas ninguno. Este tampoco

Spoiler: Mostrar
Che, pero me parece que a Gomie le dieron... ademas es un buen momento para meter fichas y matar a un personaje secundario. A Hank no creo que le pase nada, al menos hasta el final
Spoiler: Mostrar
Cada vez veo más viable la opción de que Walter se ponga una bomba en el pecho y mate a hank y jessie con él
(10-09-2013 00:03)Adriano escribió: [ -> ]No flor, no leas ninguno. Este tampoco

Spoiler: Mostrar
Che, pero me parece que a Gomie le dieron... ademas es un buen momento para meter fichas y matar a un personaje secundario. A Hank no creo que le pase nada, al menos hasta el final
Spoiler: Mostrar
Chabón, dejate de joder, le disparan con 10 armas diferentes y están a 5 metros, deberían haberlo acribillado a los dos, yo creí que ni bien empezaban a disparar los iban a hacer puré. Encima disparan al auto sabiendo que está Walter; y que lo necesitan vivo...WTF??? Aparte ven a Jesse y nadie NADIE le dispara, sólo a Hank y Gómez...

Esa última escena onda Brigada A (1000 tiros y ninguna muerte) me dio por las bolas.
(10-09-2013 00:20)VincentVega escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Chabón, dejate de joder, le disparan con 10 armas diferentes y están a 5 metros, deberían haberlo acribillado a los dos, yo creí que ni bien empezaban a disparar los iban a hacer puré. Encima disparan al auto sabiendo que está Walter; y que lo necesitan vivo...WTF??? Aparte ven a Jesse y nadie NADIE le dispara, sólo a Hank y Gómez...

Esa última escena onda Brigada A (1000 tiros y ninguna muerte) me dio por las bolas.
Nunca olvides que BB es una serie AMERICANA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia