UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
[OFF-TOPIC] ...PERO BASTANTE CERCANO

La AFIP y el ARBA son una forma de saber que se siente sin probarla, digo. ¿no?

Kx53

thumbup
No.
Dios, el sexo anal no es pecado ? (?)
No.
El Logos ordenador de la existencia (chuck norris),estara ofendido con usted por menoscabar el sexo anal.
Para mi q a los q les gusta el sexo anal, se la comen recontra doblada, q queres q te diga... o sea, a los putos no les queda otra q el sexo anal (sin contar el oral), entonces no es raro q un tipo teniendo la vagina de una mujer, le interese mas meterla por atras? q se yo, me parece q en el subconsciente de esas personas existe un puto reprimido jaja.
(07-04-2012 01:41)Fede14lp escribió: [ -> ]Para mi q a los q les gusta el sexo anal, se la comen recontra doblada, q queres q te diga... o sea, a los putos no les queda otra q el sexo anal (sin contar el oral), entonces no es raro q un tipo teniendo la vagina de una mujer, le interese mas meterla por atras? q se yo, me parece q en el subconsciente de esas personas existe un puto reprimido jaja.

Post del año... NOT!

Tu post no resiste ningún análisis. Sin temor a equivocarme, creo que ninguna persona prioriza el sexo anal al vaginal. Según tu criterio, el sexo oral también está de más, ¿Cómo te puede interesar más que te la chupen a coger como Dios manda? En la pareja siempre hay que probar cosas nuevas, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Con tu post enganchaste para cualquier lado e hiciste una generalización más que desacertada.

Te lo hago gráfico para que se vea mejor:

[Imagen: despiste_r103_frente_autodromo_oberaaa_(2).jpg]

Saludos.
(07-04-2012 01:41)Fede14lp escribió: [ -> ]Para mi q a los q les gusta el sexo anal, se la comen recontra doblada, q queres q te diga... o sea, a los putos no les queda otra q el sexo anal (sin contar el oral), entonces no es raro q un tipo teniendo la vagina de una mujer, le interese mas meterla por atras? q se yo, me parece q en el subconsciente de esas personas existe un puto reprimido jaja.

Sabes la Cindor que te falta?

Un puto reprimido?

Como se nota que te falta garche a montones. Es un complemento, depende de la pareja, de los gustos individuales, y de muchas cosas mas.

A mi me gusta practicar el sexo anal con mujeres, y no por eso me llama ni me imagine a alguna de las tantas minas con las que estuve como si fuera un nene. Es como practicar otras poses... y aseguro y apuesto plata, que hay muchas mujeres a las que les gusta el sexo anal.

Es mas, si supieras o lo hubieras practicado alguna vez, sabrias que a un gran porcentaje de minas, las re calienta... por ahi no al principio, pero cuando ya arrancaste se desesperan... aun asi, no remplazo el sexo vaginal por el anal, ni el oral por el vaginal, ni ninguno por otro. Me gusta divertirme y pasarla bien cuando estoy con una mina, por eso si la flaca no tiene intenciones de practicar diferentes cosas que yo tengo ganas, no me molesta ni nada...

No seas nazi de culos.
NO SEAS NAZI DE CULOS
Ah, un boludo importante.

Cuando la gente no sabe, no debe opinar.
(07-04-2012 01:41)Fede14lp escribió: [ -> ]Para mi q a los q les gusta el sexo anal, se la comen recontra doblada, q queres q te diga... o sea, a los putos no les queda otra q el sexo anal (sin contar el oral), entonces no es raro q un tipo teniendo la vagina de una mujer, le interese mas meterla por atras? q se yo, me parece q en el subconsciente de esas personas existe un puto reprimido jaja.

Ah pero vos vivís al limite eh. Sos muy aburrido flaco. Seguro que tampoco practicas el sexo oral no? Debe ser muy de puto chupar. wall
nazi de culos he dicho.
(07-04-2012 01:41)Fede14lp escribió: [ -> ]Para mi q a los q les gusta el sexo anal, se la comen recontra doblada, q queres q te diga... o sea, a los putos no les queda otra q el sexo anal (sin contar el oral), entonces no es raro q un tipo teniendo la vagina de una mujer, le interese mas meterla por atras? q se yo, me parece q en el subconsciente de esas personas existe un puto reprimido jaja.

Tu criterio de razonamiento es tan vacuo que me hizo que hizo acordar a esos graciosos tests que aparecen en algunas revistas femeninas, como el que aparece por ejemplo en este dudoso portal vozfemenina.com, al cual acá citaré.

Transcribo parte de "Señales para saber si tu esposo o novio es Gay" ya que no tiene desperdicio:

Cita:...
-Lucen ropas muy ceñidas siempre a la moda y muestran el pecho descubierto.
-Son adictos al gym y tiene muchos amigos convenientemente más jóvenes que el.
...

Y atención con esta!!!!

Cita:-En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.

Loco son todos putos!!!!, salgan del closet ya mismo.
Entonces soy homosexual y no lo sabia.
(10-04-2012 00:14)Maxter escribió: [ -> ]
Cita:-En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.

Loco son todos putos!!!!, salgan del closet ya mismo.

Es más,puede gustarle comer la pizza con cubiertos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia