UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(06-03-2013 15:26)gonnza escribió: [ -> ]Dios

el sexo anal, es pecado ?

Off-topic:
Que grande, tiene el interno de Dios =P
(06-03-2013 15:26)gonnza escribió: [ -> ]Dios

el sexo anal, es pecado ?

¡Claro que no!
omg

que chanchos
Confused



Esto es lo que fui averiguando a lo largo de los años:

1) se supone que más que "doler" da muchas ganas de hacer shit por lo tanto es incómodo y poco feliz.
2) Tengo amigas a las que no le molesta pero ni una que me haya dicho que "le gusta".




Confused
(06-03-2013 20:04)Azulina escribió: [ -> ]Tengo amigas a las que no le molesta pero ni una que me haya dicho que "le gusta".

[Imagen: siclaro.png]

Off-topic:
Drogadas, en un recital, o en estado "normal"?
Jajaja todas normales y cómodas con sus novios ponele (?)

(y siii amigas blush gente mal pensada....)
Bueno me canse lo digo: Me calienta que una mina opine de esto...
(06-03-2013 22:12)Azulina escribió: [ -> ]Jajaja todas normales y cómodas con sus novios ponele (?)

(y siii amigas blush gente mal pensada....)

mmm


entendiste el chiste?


GRAN misterio.
(06-03-2013 23:11)Maik escribió: [ -> ]
(06-03-2013 22:12)Azulina escribió: [ -> ]Jajaja todas normales y cómodas con sus novios ponele (?)

(y siii amigas blush gente mal pensada....)

mmm


entendiste el chiste?


GRAN misterio.

si te referis a lo que respondí a brich, si.
Si había un chiste en lo que dijo adriano, pues no.
pasa que para entender el chiste primero tiene que ver la foto...
(06-03-2013 20:04)Azulina escribió: [ -> ]1) se supone que más que "doler" da muchas ganas de hacer shit por lo tanto es incómodo y poco feliz.

Creo que si no hubiera tenido el iconito no me habria dado asco, pero asi si.
por experiencia les puedo asegurar que mas de una mina dice al principio: "no me gusta"/"no me gusta mucho" y despues dicen, "no pares".
tres palabras:

Ni En Pedo Yaoming
Un iconito: shit




(otra vez para batman)
(24-10-2008 20:52)N3RI escribió: [ -> ]aclaro que cuando dije de 10 tópicos 5 son sobre esto, me refería a "ver tópicos activos", no a esta sección.

De todas formas, era sólo una opinión.

Personajes como vos que salen para llamar la atención. Los tipicos que leen una nota de clarin que no les gusta y comentan " Tipico de este diario gorila, no tienen algo mas interesante que publicar?" PARA QUE MIERDA ENTRAS A CLARIN SINO TE GUSTA!!! jajajajaj.

Como dijo EL Chakal, y un monton de topicos para entrar. POlitica, cienca, religion, juegos, salidas, dudas de cada carrera, ingreso. y esta seccion dice claramente SEXO. Para que entras? Te obligaron? Sino queres leer este tipo de temas, no entres, saltealo, entra a otro subforo de tu interés, asi de simple...

Esto es un foro, formado por alumnos, que a su vez somos personas. Y no solo pensamos en la facultad, y aca estamos para compartir conocimiento, compartir experiencias propias (el que quiera), etc.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia