UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Hay minas que toman pastilas anticonceptivas y nisiquiera estan en pareja. Solo las toman por que asi dan con la REGULARIDAD. Muchas minas que son irregulares con las pastillas solucionan sus problemas...
Jajaj... Estamos hablando de irregularidad al tomar la pildora, no al menstruar. Onda, hoy la tomo, mañana me olvido
Chiki escribió:Supongo, no todas las mujeres son martires abnegadas que solo piensan en el placer de su pareja, como el Chacal dice que debemos ser :P


Lo son hasta que lo prueban....

Cada uno tendrà sus principios, pero te digo que mi novia lo tenia 0km por temor, y bla.. bla... bla...
Hasta que un dia, de tanto hablarlo, decidiò y ahora le encanta por ahi.....

Hay que hacerlo despacio y la mina tiene que confiar mucho en quien se la mete... un movimiento brusco y le rompes....

por las dudas llevar gel intimo, sino, si estan en un lugar como un patio trasero.... usar saliva que es buen lubricante.
IMac escribió:
Chiki escribió:Supongo, no todas las mujeres son martires abnegadas que solo piensan en el placer de su pareja, como el Chacal dice que debemos ser =P


Lo son hasta que lo prueban....

Cada uno tendrà sus principios, pero te digo que mi novia lo tenia 0km por temor, y bla.. bla... bla...
Hasta que un dia, de tanto hablarlo, decidiò y ahora le encanta por ahi.....

Hay que hacerlo despacio y la mina tiene que confiar mucho en quien se la mete... un movimiento brusco y le rompes....

por las dudas llevar gel intimo, sino, si estan en un lugar como un patio trasero.... usar saliva que es buen lubricante.

Creo que me entendiste mal, lo que yo quise decir en este post es que no creo que todas las chicas hagan esto solo para complacer a la pareja sin ninguna ganancia de su parte, hay muchas a las que le debe gustar, justamente la cuando uno dice martir quiere implicar alguien que se "sacrifica" por una causa ;)

Saludos!
IMac escribió:si estan en un lugar como un patio trasero....


Off-topic:
Si... el post es sobre el "patio trasero", tambien conocido como "la casita de fin de semana" xD
Adriano escribió:
IMac escribió:si estan en un lugar como un patio trasero....


Off-topic:
Si... el post es sobre el "patio trasero", tambien conocido como "la casita de fin de semana" xD

Off-topic:
creo que ya sabemos que hace adriano los findes
brunodiaz escribió:
Adriano escribió:
IMac escribió:si estan en un lugar como un patio trasero....


Off-topic:
Si... el post es sobre el "patio trasero", tambien conocido como "la casita de fin de semana" xD

Off-topic:
creo que ya sabemos que hace adriano los findes


Lo felicito.

podria dar detalles de su punto de vista personal en cuanto a la actividad trasera...

Off-topic:
jajajajajajjajaja que grandes los dos xD
puedo preguntar cuál es la necesidad de estar "en un lugar como un patio trasero"???
Dicen que es mas copado porque te aprieta mas, por lo que uno tiene mas control sobre su miembro...

... mejor mañana te contesto.


XD.
Teseracto escribió:Dicen que es mas copado porque te aprieta mas, por lo que uno tiene mas control sobre su miembro...

... mejor mañana te contesto.


XD.


Off-topic:
Ok... decinos si apretaste mas o no... xD =P
la exitacion viene mucho de la cabeza (el cerebro quiero decir)

y dale por el ano a una mina debe exitar a algunas personas
no sean giles, no se lo pierdan...
Solo puedo decirles que si los agarra un negro cruzando el puentecito a la salida de la facu les va a doler cry
parece que ya te ha sucedido


gracias por la alerta thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia