UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
La existencia del sexo anal se debe exclusivamente a las mujeres, si no menstruaran esto nunca hubiera pasado.
Ponerla en esas condiciones lleva a una situacion horrorosa tipo Hostel, entonces por logica en la escala de valores banana con dulce de leche mata fideo con tuco.
DarkAvenger escribió:entonces por logica en la escala de valores banana con dulce de leche mata fideo con tuco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y el premio al mas zarpado es para... (chacal cruza los dedos... leatex sabe que ya no tiene chances...) DARK AVENGER!!!!!!!!!!!!!!

TE FUISTE AL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO rofl rofl rofl
DarkAvenger escribió:La existencia del sexo anal se debe exclusivamente a las mujeres, si no menstruaran esto nunca hubiera pasado.
Ponerla en esas condiciones lleva a una situacion horrorosa tipo Hostel, entonces por logica en la escala de valores banana con dulce de leche mata fideo con tuco.


Muy bueno!!!! jajajajaja, igual vale aclarar que cuando la mujer esta indispuesta, se puede hacer el amor. ES MAS, CREO QUE HASTA A VECES ES MEJOR! Ellas estan re calientes cuando se indisponen!
lll
Gente ya se están pasando un poco, traten de hablar los temas con un poco más de seriedad en lo posible.
Me pa que es cuando ovula, que está a punto caramelo
las srtas opinaron a principio del "debate" y ahi quedo la cosa... q paso con el resto?
Voy a ser directo y concreto:
Le tengo respeto a mi pija ,por eso no la embadurno de mierda.

Nunca me atrajo el sexo anal , lo probamos con mi ex una vez y fue cualquiera. Coger sin forro y ella con pastillas me parece superior en todas las formas.
Nagel escribió:Voy a ser directo y concreto:
Le tengo respeto a mi p*** ,por eso no la embadurno de mierda.

beer thumbup3
Nagel escribió:Voy a ser directo y concreto:
Le tengo respeto a mi p*** ,por eso no la embadurno de mierda.

jaja de todas las respuestas validas, nunca se me ocurrio esa. Muy buena
Nagel escribió:Coger sin forro y ella con pastillas me parece superior en todas las formas.

Sí, y mantener a un crio también.
Gilgamesh escribió:
Nagel escribió:Coger sin forro y ella con pastillas me parece superior en todas las formas.

Sí, y mantener a un crio también.

Pero las pastillas anticonceptivas son un metodo mas que eficaz... de hecho hay algunas que tienen una carga hormonal muy pequeña, por lo que su uso (que en este caso se puede prolongar por casi 5 años) no afecta a la mujer. Obviamente, si vas a la feria de la salada y te compras una caja de anticonceptivos por $5, vas a tener hijos rapido y probablemente tengan algun tipo de mutacion genetica =P
Creo que este es un caso para preguntar (como en el caso de la rubeola)... alguno consulto al medico, antes de dudar (o afirmar) de la efectividad de las pastillas?
Si , mi ex y todas mis amigas fueron al ginecologo. Cantidad de hijos de elllas -> 0
mmmm....lo que falla no es la pastilla,amigos!It´s not magic.It´s science.
Lo que falla es la mujer en la regularidad para tomar las pastillas(uh,me olvide). Ni hablar de la clasica que la mina deja de tomarlas y no dice nada.... O la mina que decide de forma autonoma quedar embarazada...

Se me acuerda una escena de Torremolinos(pelicula española) donde la mina escondia los forros para poder quedar embarazada.

Obviamente que las pastillas deben estar indicadas y controladas por un médico. Quien tenga un problema hepático dudo que pueda tomar eso,por decirte algo.
De ultima podes
*Embocarle alto rodillazo
*Cambiarle el chucker del cafe por diureticos ( ? )
*Aflojarle la rueda delantera de la bicicleta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia