UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
LO DE ANAL ES ENTENDIBLE, NO ES ALGO FACIL DE CONSEGUIR. Lo de oral, es de boludo jaja
Tampoco opine por acá? xD
Sexo anal... No se, no es algo que me llame la atención, pero hay que probar todo en esta vida no? :3
Eso si, con amor y despacito porque no esta "preparado" para ser cojido por un miembro grueso.
che dou, alguna vez te cojieron el orto?
Cuando me lo cojan te vas a enterar, capo.
Jaja que buen post y recien ahora lo veo XD

Es verdad que el ano tiene muchas terminales nerviosas que lo hacen un punto erógeno importante, incluso para el sexo oral (pruebenloooo!!). Y también es muy cierto que antes de estas practicas hay que mantener una buena higiene en la zona!!
La verdad que es un tema... no quiero dar experiencias personales porque me da verguenza... y sinceramente tengo el mismo miedo que Florencia! XDD Pero bueno, esta bueno probar este tipo de cosas con tu pareja.

Che, y para el sexo masculino que onda? Uds tienen las mismas terminaciones nerviosas en el ano que nosotras, y encima tienen su "punto G" ahi!! (Googlen para mas detalle los que no lo sabian, pero la prostata se estimula penetrando el ano del hombre, hasta hacerlo eyacular). Probaron??
Pidanle a sus chicas que jueguen por esa zona, no se van a arrepentir! ;)
Como siempre digo. Estoy totalmente abierta a probar todo lo que pida mi novio.
Estaria buenisimo que él algún día se anime a pedirme eso. Pero salvo un par de manoseos, dudo que se anime a qu ele haga sexo anal...
La mayoria de los hombres se la dan de abiertos a todo lo sexual, y nos piden de todo... pero a la hora de entregar el totó ellos son bastante conservadores!! Se creen que van a ser menos machos, o que si les gusta es porque son gays o algo asi =P Pero no saben lo que se pierden!!
Igualmente, al igual que con la mujer, se necesita tener mucha confianza en tu pareja, y respetar los limites que te va poniendo el otro (seguir las instrucciones que te da, parar cuando te piden que pares, etc).
Queres mi consejo? Ni se lo menciones, porque la simple idea, en frio, no le va a gustar. Cuando estes en el sexo oral haceselo, y le va a encantar.
Y saco esta conclusion de charlas con muchas amigas que hicieron esto mismo. Los tipos se quedan helados por la "sorpresa" pero no dicen nada para que sigas porque les esta encantando!!
Aaahh... otro tip... no pretendan que sus chicos "duren mucho" despues de esto... suelen quedar muy sensibles XD
(26-07-2011 13:56)Tuti2009 escribió: [ -> ]La mayoria de los hombres se la dan de abiertos a todo lo sexual, y nos piden de todo... pero a la hora de entregar el totó ellos son bastante conservadores!! Se creen que van a ser menos machos, o que si les gusta es porque son gays o algo asi =P Pero no saben lo que se pierden!!
Igualmente, al igual que con la mujer, se necesita tener mucha confianza en tu pareja, y respetar los limites que te va poniendo el otro (seguir las instrucciones que te da, parar cuando te piden que pares, etc).
Queres mi consejo? Ni se lo menciones, porque la simple idea, en frio, no le va a gustar. Cuando estes en el sexo oral haceselo, y le va a encantar.
Y saco esta conclusion de charlas con muchas amigas que hicieron esto mismo. Los tipos se quedan helados por la "sorpresa" pero no dicen nada para que sigas porque les esta encantando!!
Aaahh... otro tip... no pretendan que sus chicos "duren mucho" despues de esto... suelen quedar muy sensibles XD

Ya hable varias veces de esto, pero veo que no me leiste.

Beso negro, re win!!!!! Es un caño. Yo dije que lo he practicado y que me gusto. Que te chupen el culo, re garpa.

Con respecto a dedos y eso, una sola vez una chica intento hacer algo y como fue muy bruta, no me gusto.

Despues no me toco estar con alguna mina con experiencia en el tema, que me haga innovar. No lo descarto, soy bastante abierto... pero hoy por hoy, me quedo con los besitos y leguetazos jajaja.

Hacerlo, re win!!!!! Obvio que eso conmigo, no falta jamas jaja
Jajajajajajaja Eso es verdad. Acá seguro más de uno no entregó el cu... Igual yo se que mi novio es conservador y es todo un desafio para mi... Y me encanta baba
Eso lo he intentado, pero noté que medio se corría entonces lo dejé ahi. Me daria cosa que no me deje seguir haciendo sexo oral porque no quiere llevarse más sorpresas XD

Si, me gusta chupar y que!.
Mucho no puedo opinar ya que nunca tuve relaciones sexuales, menos sexo anal. Pero personalmente me re calienta la idea de que una mina me deje penetrarle el ano. Supongo que debe sentirse un poco distinto, como más apretado. Ni hablar de cuando ocasionalmente el "cortachurros" como se le dice al ano, cumpla la función de tal apodo, algo que puede generar que, si el hombre le está rompiendo el culo y no es delicado con el agujero de su compañer@, se le corte el frenillo y después le quede la verga como un matambre. Aparte es un extra de "morbo" que la mujer entregue el culo, porque es como que se entregan totalmente. Raro de decir..

Pero leí mucho sobre sexo anal, consejos sobre cómo hacerlo y cuidados necesarios. Lo primordial, la mujer tiene que estar excitada. Cuánto más excitada esté, mejor. El sexo oral y manual (estimular con los dedos) en la vagina ayuda mucho en ésto. En estos momentos ya se puede empezar por atrás con ciertos recaudos.

Voy a hacer una analogía un tanto bruta, pero es la mejor forma de entender. Cuando uno tiene un cacho de metal y le quiere hacer un agujero grande, no le manda la mecha gruesa de una porque lo único que se logra es desgastar zarpado la mecha y la pieza puede deformarse por la fricción, así que es recomendable hacer la perforación en varias etapas, con mechas de más finas a más gruesas, y usando agua/aceites y demás para refrigerar y lubricar para que no se deforme la pieza.

Con el ano pasa exactamente lo mismo. Si se le mete la poronga de una, aparte de que va a costar mucho más meterla, quien sea penetrad@ va a sufrir como condenad@. Es muy importante la lubricación. Lo recomendable es empezar con los dedos ya que no son tan gruesos, y ponerse un preservativo en los dedos ya que están lubricados. De última si se requiere, puede usarse lubricante adicional. Cuando esté cómoda con un dedo (preferiblemente empezar con el meñique), pasar a uno más grande como el índice o el mayor. Cuando se sienta cómoda ya, pasar a meter 2 dedos, y cuando se sienta lista, ahí ya el ano va a estar más relajado y no le va a doler tanto cuando se penetre. Siempre las penetraciones deben ser suaves, y mejor si el/la penetrad@ marca el ritmo.

Una cosa más que importante, si no lo soporta, sacarla inmediatamente para no lastimar/traumar a la pareja, de última se puede probar en otro momento, o sólo queda como una mala experiencia.
Ahora, lo que sí, no entiendo cómo terminé acá hablando de penes y culos cuando estaba buscando un TP de MOA
entre solo por el titulo del post.



y ahora me voy a poringa.
Sexo anal, consejos:

A ) Si es la primera vez de la chica, los que saben dicen que la mejor posición es como "Haciendo cucharita"... a mi al menos me funcionó.

B ) Tenes que armarte de paciencia, y la piba realmente tiene que querer.

C ) El lubricante es una masa.
cucharita +1
Nota : luego de un tiempo considerable de no uso de mi toto, he corroborado que tiende a volverse virgo nuevamente
(17-02-2012 23:15)Re1301 escribió: [ -> ]cucharita +1
Nota : luego de un tiempo considerable de no uso de mi toto, he corroborado que tiende a volverse virgo nuevamente

depende... xD














cucharita+1 por aca tambien =P

_____________________________


a ningun forero le paso que el pene funcione a la hora del sexo anal, como un barre fondo y salga arrastrando de todo?
nose que tenés una sonda rectoscópica ahi abajo?? :O.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia