UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(10-04-2012 00:43)rulo escribió: [ -> ]
(10-04-2012 00:14)Maxter escribió: [ -> ]
Cita:-En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.

Loco son todos putos!!!!, salgan del closet ya mismo.

Es más,puede gustarle comer la pizza con cubiertos.

O chupar del pico de la cerveza barata con los gronchos de tus amigos.
(10-04-2012 00:55)mardo182 escribió: [ -> ]
(10-04-2012 00:43)rulo escribió: [ -> ]
(10-04-2012 00:14)Maxter escribió: [ -> ]
Cita:-En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.

Loco son todos putos!!!!, salgan del closet ya mismo.

Es más,puede gustarle comer la pizza con cubiertos.

O chupar del pico de la cerveza barata con los gronchos de tus amigos.

O comerse un buen, pero un bueen helado sin cuchara.
si son todos putos, entreguen el orto!!!
(10-04-2012 01:21)Maik escribió: [ -> ]
(10-04-2012 00:55)mardo182 escribió: [ -> ]
(10-04-2012 00:43)rulo escribió: [ -> ]
(10-04-2012 00:14)Maxter escribió: [ -> ]
Cita:-En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.

Loco son todos putos!!!!, salgan del closet ya mismo.

Es más,puede gustarle comer la pizza con cubiertos.

O chupar del pico de la cerveza barata con los gronchos de tus amigos.

O comerse un buen, pero un bueen helado sin cuchara.

O mandarse un rico pebete... xD
(10-04-2012 01:44)LeaTex escribió: [ -> ]si son todos putos, entreguen el orto!!!

Todos putos... menos yo.
(08-04-2012 21:35)Maik escribió: [ -> ]NO SEAS NAZI DE CULOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .. este coment me.mato xD
este maik y sus celebres frases,...
Vuelta de tuerca a este hilo: ¿Que hacemos chicas en la primera cita sexual, ponemos o no ponemos el culo? (por supuesto que esta dirigido a las chicas que ponen el culo)
Eem...creo que no tiene que ver con primera cita, es cuestion de piel, si vos estas con el chabon y tenes ganas de que te la meta por el orto ¿Te vas a limitar por que...es la primera cita? Naaaaaa
Estoy de acuerdo, pero... no sería una tecnica de seducción interesante dar vueltas y rodeos?
por ejemplo (odio las corridas de toros) pero nadie se interesaría en una corrida en la que el torero le tira desde lejos con un revolver al toro y lo mata, aunque el resultado sea el mismo
Soy puto y antes de iniciarme tenia miedo a todas estas cosas. Me decían que tenía que hacerme un enema, no cagar por dos días antes de coger, y no sé qué cosas más que una vez que empecé fui ganando experiencia y no es tan complicado. Hay que aclarar que nunca tuve sexo vaginal así que puede que mi idea de penetración complicada sea diferente a la de los hétero. Pero no es para tanto, lo que sí hay que tener a mano es un lubricante, si van a usar preservativo que sea a base de agua porque sino se rompe.
Dependiendo lo que se comió o si no vas al baño en un tiempo largo, hay más o menos probabilidades de embarrar el pito pero si pasa, no se debe juzgar a la mujer o al pasivo, después de todo se la estás metiendo en el orto, ¿qué esperás encontrar ahí dentro? Las primeras veces que te penetren puede que sientas tremendas ganas de cagar, pero es normal, después te acostumbrás y se te pasa.
Yo aliento a mis amigos hétero a probarlo, no es tan difícil y tienen otro hueco más para divertirse y hacer más posiciones.
No es algo que me gustaria hacerle a un hombre.
[Imagen: Don__t_feed_the_Troll.jpg]
[Imagen: DontFeedTheTrolls.jpg]
No entendí la última foto.

Yo creo que quien tenga ganas de hacerlo lo debe hacer y quien no no.... pero sobre todas las cosas no obligar, ni forzar a realizar el acto.


Off-topic:
No se va.... digo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia