UTNianos

Versión completa: El Sexo Anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
ok eso fue horrible.
Cita:a ningun forero le paso que el pene funcione a la hora del sexo anal, como un barre fondo y salga arrastrando de todo?

lollol
se me cagan de risa.... fue parecido al video este.. de dos chicas y una copa JAJAJAJAJJA...

Igual, tengo muchas peores pa contar... xD
lo importante del sexo anal, es que si no usas preservativo por la razon que sea, te limpies bien el amigucho...
(27-10-2008 18:39)DarkAvenger escribió: [ -> ] entonces por logica en la escala de valores banana con dulce de leche mata fideo con tuco.
jajajajajajajajjaCarucha
(26-07-2011 12:23)ivam escribió: [ -> ]Jaja que buen post y recien ahora lo veo XD

Es verdad que el ano tiene muchas terminales nerviosas que lo hacen un punto erógeno importante, incluso para el sexo oral (pruebenloooo!!). Y también es muy cierto que antes de estas practicas hay que mantener una buena higiene en la zona!!
La verdad que es un tema... no quiero dar experiencias personales porque me da verguenza... y sinceramente tengo el mismo miedo que Florencia! XDD Pero bueno, esta bueno probar este tipo de cosas con tu pareja.

Che, y para el sexo masculino que onda? Uds tienen las mismas terminaciones nerviosas en el ano que nosotras, y encima tienen su "punto G" ahi!! (Googlen para mas detalle los que no lo sabian, pero la prostata se estimula penetrando el ano del hombre, hasta hacerlo eyacular). Probaron??
Pidanle a sus chicas que jueguen por esa zona, no se van a arrepentir! ;)
Eso lo vi en un viaje censurado por europa thumbup3
ni en pedo le meto un dedo a un tipo
podes usar guante. Moria casan lo hacia (?)
Cita:
a ningun forero le paso que el pene funcione a la hora del sexo anal, como un barre fondo y salga arrastrando de todo?
Jajajajja q risa
(22-02-2012 00:23)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Cita:
a ningun forero le paso que el pene funcione a la hora del sexo anal, como un barre fondo y salga arrastrando de todo?
Jajajajja q risa

Gracias Jarry:
pasto
(21-02-2012 15:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]a ningun forero le paso que el pene funcione a la hora del sexo anal, como un barre fondo y salga arrastrando de todo?

Dicen que culear es mejor que un laxante
jajaja nuse pero mi primera vez, re atrevido el hdp, lo primero que vi es el ano!
Era re zapato... menos tacto!
Nose si me calienta o que... creo que es medio como que sentis poder o algo así nunca lo pregunté.
Igualmente si no hay sexo anal no pasa nada...
(22-02-2012 00:23)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Cita:
a ningun forero le paso que el pene funcione a la hora del sexo anal, como un barre fondo y salga arrastrando de todo?
Jajajajja q risa

Se fue al carajo xD
(21-02-2012 19:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]se me cagan de risa.... fue parecido al video este.. de dos chicas y una copa JAJAJAJAJJA...

Igual, tengo muchas peores pa contar... xD
lo importante del sexo anal, es que si no usas preservativo por la razon que sea, te limpies bien el amigucho...

puede ser horrendo lo que dijo pero es claro ... y no , pero puede pasar (?) tienen que cagar antes (?) de ultima si estan constipadas te desconstipa =P
Te desconstipa? funciona como sopapa? jajajajajaja.. creo qe todos/as saben esa respuesta y se hacen los dolobus! HE DICHO! =D
muchachos... no se agranden... que el intestino promedio mide en total unos 8 metros... y el promedio mundial masculino ronda los 14 cm
creo que para sopapa nos falta y bastante (estadisticamente hablando)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia