UTNianos

Versión completa: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Bueno gente, creo que una respuesta por parte de cualquiera, seria muy subjetiva, por que para poder responder con certeza, tendriamos que cursar todas las carreras!

Pero bueno, uno por comentarios, o conocimiento, puede darse una idea.

Cual te parece la carrera mas dificil? O cual crees que es la mas dificil?

En lo personal, creo que la mas dificil es electronica.

Saludos
Todos dicen que electronica es la mas dificil.

Habria que ver en que lugar ponemos a sistemas, segunda?
jaja, q buen topic! mmm, bue, cerrándolo a ingenierías nada más (porq sino SABELO que hay miles de millones peores en jodidez), y...está dificil, porq ES INGENIERÍA, que es sinónimo de difícil de por sí, jeje, pero bue...para analizarlo mejor entonces veamos las MAS PROBABLES CAUSAS DE MUERTE según ingenierías:

--mecánica: te pisa un auto, perdes los brazos en un motor, un imán gigante hace que te explote el cerebro...
--químico: caés a una pileta con ácido sulfúrico
--sistemas: Una IA te mata a VOS y a toda tu flia ahorcados con el cable del mouse (luego se suicida de depresiva la IA)
--electrónica: destornillador...enchufe...no hace falta decír más...
--Industrial: Te ataca una calculadora desarrollada por uno de sistemas con instinto asesino (la calculadora, el de sistemas no...)
--Civil: demolición de edificio...y vos adentro
--Textil: ropa....ajustada? sep...muy ajustada
--Naval: HORRIBLE MUERTE AHOGADO, haciendo cualquier trabajo, te tirás a rescatar tu "condensador de ondas positrónicas marítimas" de una tormenta y de repente ZASS! tu pierna está trabada en un alga marina! AHHH! la desesperación te consume mientras te das cuenta que estas a 3 metros bajo la superficie, y ves que tu propia desesperacion hace que pierdas el aire...ya no aguantás mas y empezas a tragar agua, pánica, se voltean tus ojos, entrás en un ataque de nervios y finalmente...la muerte


Sep...definitivamente voto NAVAL como la más dificil a seguir...
mrc escribió:Todos dicen que electronica es la mas dificil.

Habria que ver en que lugar ponemos a sistemas, segunda?

Creo que cualquier ingenieria sea la que sea, es dificil.

Mas alla de eso, dentro de lo dificil, para mi Ing en sistemas e Industrial, estan dentro de las mas accesibles. Eso no quita que sea dificil igual!
Porter escribió:jaja, q buen topic! mmm, bue, cerrándolo a ingenierías nada más (porq sino SABELO que hay miles de millones peores en jodidez), y...está dificil, porq ES INGENIERÍA, que es sinónimo de difícil de por sí, jeje, pero bue...para analizarlo mejor entonces veamos las MAS PROBABLES CAUSAS DE MUERTE según ingenierías:

--mecánica: te pisa un auto, perdes los brazos en un motor, un imán gigante hace que te explote el cerebro...
--químico: caés a una pileta con ácido sulfúrico
--sistemas: Una IA te mata a VOS y a toda tu flia ahorcados con el cable del mouse (luego se suicida de depresiva la IA)
--electrónica: destornillador...enchufe...no hace falta decír más...
--Industrial: Te ataca una calculadora desarrollada por uno de sistemas con instinto asesino (la calculadora, el de sistemas no...)
--Civil: demolición de edificio...y vos adentro
--Textil: ropa....ajustada? sep...muy ajustada
--Naval: HORRIBLE MUERTE AHOGADO, haciendo cualquier trabajo, te tirás a rescatar tu "condensador de ondas positrónicas marítimas" de una tormenta y de repente ZASS! tu pierna está trabada en un alga marina! AHHH! la desesperación te consume mientras te das cuenta que estas a 3 metros bajo la superficie, y ves que tu propia desesperacion hace que pierdas el aire...ya no aguantás mas y empezas a tragar agua, pánica, se voltean tus ojos, entrás en un ataque de nervios y finalmente...la muerte


Sep...definitivamente voto NAVAL como la más dificil a seguir...

jajajja pero te olvidaste de Ingenieria Electrica! Esos seguro que mueren cuando se les cae un poste de luz encima! xD


Y decir que Ingenieria es la más dificil.... mmm... depende mucho de cada uno y de los temas que a uno le gusten también.
voto electronica por cosas que me han contado, mucho las otras aparte de Sistemas no las conozco
Sinceramente no conosco ninguna otra ingenieria q no sea sistemas =P asi q no sabria bien q decir sobre cual es la mas dificil.. yo creo q ya al ser d ingenieria es dificil.. quizas algunas un poco mas complejas q otras.. pero si sistemas es medio jodidita no me quiero imaginar si hay otra mas dificil!! omg
electronica es bastante pesada, ojo que quimica tiene sus mañanas, sin ofender yo fui industrial, pero industrial es la carrera mas facil...
por lo q me han dicho estaria entre electronica y aeronautica
FramuS escribió:por lo q me han dicho estaria entre electronica y aeronautica
si, digamos mecanica tb... porque aeronautica es muy parecida a mecanica
Porter escribió:--Textil: ropa....ajustada? sep...muy ajustada

Cómo ?? cómo??? jajaja los de textil estamos expuestos a algunas cosillas más... podemos morir intoxicados con químicos, descuartizados por malévolas máquinas de telar, enrollados en carreteles gigantes de tres metros de largo, para que después las telas salgan color rojo sangre, atacados por gusanos de seda mutantes u ovejas carnívoras, o asesinados por algún diseñador insano porque le decimos que el presupuesto no alcanza o la tela que quiere hacer es infabricable... confused
jajaj bastaaa.. el delire de Porter es contagioso...

Como sea, textil no es la más jodida ni ahí... por lo que uno escucha, elctrónica, sistemas y química se corren carreras...
La verdad ni idea, yo gracias que conozco sistemas. Depende mas que nada de cada uno, tal vez uno es un genio para electrica y si lo meten en industrial es un queso cuartirolo. Es algo ambiguo este tema, de todas formas yo puse sistemas porque de los que conozo (la unica xD) es la mas dificil =P


PD: Porter te estas llevando a muchos a un agujero negro, afloja.
Electrónica... te deben matar con Física y Ecuaciones Diferenciales... aunque Civil no creo que se quede muy atrás.

Sistemas es bastante facilucha con respecto a otras carreras donde la base es puramente Física. Yo la pondría entre las más fáciles o la más, ya que encima en este plan sólo tenemos Física (K) y Química (K). Si bien las de programación a veces cuestan, no son lo más difíciles que podrían ser (en comparación con materias de programación de otras carreras), y en 4º ya te empezás a cagar de risa con el contenido de las materias (aunque a mí personalmente eso me entristece mucho...), así que definitivamente no la veo difícil (salvo las dificultades obvias que implican, por ejemplo, aprobar Análisis II).
Estoy de acuerdo con eso de que para poder decir bien uno tendría que cursar todas...

Pero según hablé con algunos profes y por lo que me comentaron amigos que cursan otras carreras, Electrónica es de las más complicadas, y no xke la curse yo aclaro...
Pero igual es bastante relativo, como dijeron x aca arriba todas son INGENIERIAS y con eso ya alcanza para :wall: :wall: jejeje

Salutte! :beer:
Electrónica es lo más jodido, lejos.
En ninguna otra carrera de la utn tienen que ver física cuántica, teoría de la relatividad especial, ecuaciones de maxwell, ecuaciones de schrödinguer, recombinación de portadores, mecánica ondulatoria y muchas otras palabras que asustan.

Ah, y ninguno tiene que dar el final oral con Feldman
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia