UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
El otro día soñé que escapaba (calculo que eran zombies o algo asi) en la ciudad corriendo entre estaciones de trenes. En una me ponía a cavar en la tierra para esconderme (JAJAJA) y caia en otro mundo.
Este mundo tenía una onda retro, pero yo podía hacer magia. Miraba las cosas y les cambiaba el color xD

Acto seguido me despierto dentro del sueño y le cuento a una amiga lo que había soñado. Acto seguido me despierto posta y me rio mucho de mi jajajaja
(06-07-2011 23:16)pricherry escribió: [ -> ]
(06-07-2011 21:32)Parabola escribió: [ -> ]Soñé que tenía sexo con la momia. Y yo le decía que siempre tuve fantasías con él (?).

Y cuando la momia se sacaba el vendaje, estaba bastante buena.


No, no estoy loca.

O_o


Pd: cabe aclarar que el vendaje se lo quitaba después del acto de amor (?).
Pd2: la momia la tendría medio chiquita, porque en mi sueño no sentía nada.
Pd3: no la tenía vendada.


le viste el pichichus? te acordas algo? jajaja
yo en el mio soñe con el pichichus =P que mal venimos parabolis =P

Sí, lo veía...cuando estábamos en el acto. Y ahí veía que no estaba vendada...jajaja.
No se que soñé, pero claramente HOY tendré pesadillas...
soñé con un amigo con el cuál quedó una charla pendiente, pero no estoy segura de si era él o no. Físicamente no era, pero por las cosas que decía era. Creo que se fusionaron dos personas en el sueño jaja-
Volvi a soñar con un cuerpo cavernoso...
Yo volví a soñar con mierda.

Mis sueños son cada día más bizarros.
yo soñe que me tiraba de un puente, estaba atada hasta las manos, y q me re cagaba, era ese lugar que me dijo una vez un flaco que era el mas groso que esta por Africa, y que no queria saltar.... y los negros chaucha, antes de dudar , empujon y a la mierda ... me acuerdo, que hasta sentia como caiaaa... fue horrible jajajjaja ...
A mi criterio ese sueño significa que tengo que jugarmela , mmm va no sé , alguien tiene el librito de sueños?
bueno hubiera preferido soñar saltar de un avión por lo menos hubiera sigo mas a los JAMES BOND...
Soñé muchas cosas cochinas, una atrás de la otra.

Eran distintas escenas cochinas, en distintos lugares, situaciones y con distintas personas.

Me desperté cachonda.

Carucha


Últimamente, estoy soñando bastante con sepso....y si no es sepso, es mierda. No sé por qué tanta cosa bizarra...jaja.
(12-07-2011 15:26)Parabola escribió: [ -> ]Soñé muchas cosas cochinas, una atrás de la otra.

Eran distintas escenas cochinas, en distintos lugares, situaciones y con distintas personas.

Me desperté cachonda.

Carucha


Últimamente, estoy soñando bastante con sepso....y si no es sepso, es mierda. No sé por qué tanta cosa bizarra...jaja.

Claramente, tu ano esta pidiendo sepso jajajathumbup3
(12-07-2011 15:34)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-07-2011 15:26)Parabola escribió: [ -> ]Soñé muchas cosas cochinas, una atrás de la otra.

Eran distintas escenas cochinas, en distintos lugares, situaciones y con distintas personas.

Me desperté cachonda.

Carucha


Últimamente, estoy soñando bastante con sepso....y si no es sepso, es mierda. No sé por qué tanta cosa bizarra...jaja.

Claramente, tu ano esta pidiendo sepso jajajathumbup3

Jaja, estallé.

*se mira el culo en un espejo*


Creo que no (?).
es la cachufleta no el ano =P ...
jajja esta parabolis! igual suele suceder que sueñes cosas cachondas a mi hace un rato que no me pasa :O
Soñe que se estrenaba una cancha de hockey sintético a 10 cuadras de mi casa (mas precisamente en antiguo "Luz y Fuerza", hoy "Sport Club" =( ) pero, yo no podia jugar, por algun motivo.
soñe con gauchos, y uno en particular, debe ser porque ahora se vinieron todos a la rural y me los cruzo :?
Soñé que me encontraba con unas amigas de la primaria y que organizabamos para salir a no sé dónde y también soñé nuevamente con un chico que era la fusión de 2 o de 3 jajaja
Soñé que tenía rulitos u.u
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia