UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
que estaba en una clase de la facu y le preguntaba a un compañero "y, no fuiste al final no?"
"sí, pero me fue mal, era muy díficil"

Por cierto era el final de física 1 y éste pibe ya la dio...pero bueno, sueños sueños son
No, me acuerdo bien..
pero es como que estaba medio dormido y medio despierto, el cerebro me iba de aca para alla
Eran como formas abstractas que iban cambiando, yo pensaba cosas sobre ellas.. y me levante con la mente a mil y re cansado ;)
soñe que una tabla de base de datos me perseguia

XD
Al sueño gonnza!


Yo hace rato que no me acuerdo lo que sueño..
Soñe que tenia brutas ganas de levantarme.
Me levante.
Me volvi a acostar.
Me volvi a levantar.
Dormi muy mal.
Soñé que hacía exactamente lo que tenía planeado hacer a la mañana.
No fue divertido. Fue como hacer dos veces lo mismo.
A veces me pasa que sueño que suena el despertador, me despierto y empiezo con mi dia..
Cuando de repente me levanto y me doy cuenta que dormido baje de la cama, apague la alarma del celu (que tengo como a 2 metros para obligarme a salir de la cama), me volvi a dormir y segui durmiendo lo mas choto.
Odio que me pase eso
JAJAJA me pasa lo mismo!
La leve diferencia es que a veces me percato de que dormido llamé por teléfono a alguien y estuvimos conversando desde muy temprano.
Zombie de mierda.
Tuve mil sueños pero uno fue muy raro ... 3 escenas distintas en donde se mezclaban: mi vieja muriendo sin saber por qué y un bebe del cual no se conocía el padre (?)
Que no te escuche Sigmundo. Se manda alto festín (?)
Me lo imagine como una pelicula de David Lynch
Yo sueño qe me persiguen los zombies y me despierto gritando
(03-07-2012 23:11)juuu escribió: [ -> ]Yo sueño qe me persiguen los zombies y me despierto gritando

holy mother of god !!!!


yo sueño que voy por la calle con una escopeta matando (no discrimino, personas, zombies, son todo lo mismo, matar matar matar (?))
que con unos amigos debatiamos sobre aviones, y veiamos pasar uno por el cielo y le fallaba un motor y se estrellaba contra san isidro
soñé que estaba embarazadahuh
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia