UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(26-04-2011 01:29)gonnza escribió: [ -> ]
(26-04-2011 00:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(25-04-2011 13:38)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Soñé que los milicos iban a Campus y entraban a tirotear todo y mataban a la mamá de mi amiga =( pero era demasiado real, muy creepy u.u

Yo una vez tmb soñe algo parecido, pero no en campus, en otro lugar, [b]y me la daban a mi[b], pero misteriosamente no moria.

flor tuvo sueños sexuales, bien ahi por abrirte y contarnos thumbup3


(26-04-2011 00:51)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
(25-04-2011 13:42)gonnza escribió: [ -> ]Soñe lo que va a pasar el sabado proximo, con algo de suerte (?)

:O Soñaste que me conocías? (?)

jajaja, NO =P

Soñe que estaba en una casa de dulces... jajaja me comia las gomitas con forma de oso XD
JAJAJa soñe muchisimas cosas (en distintos sueños)
- Que estaba embarazada
- Que le rompia a golpes la nariz al director de mi carrera y despues me mandaban a un psiquiatrico
- Que escribia poemas (encima estaban re bueenooos)
- Que estaba en la casa de una amiga y la mama estaba llena de balas adentro y en un momento se pone a disparar (o sea las balas salian disparadas de distintas partes de su cuerpo)
- Que estaba en un equipo de porristas y que Pablo era el quarterback del equipo de futbol americano =P

mmmm y no se que mas =P
y sí, todo eso soñe anoche.
Ah bien xD Soñaste montones de cosas en una noche...
Lo único que recuerdo de mi sueño es estar en campus, en un aula de subsuelo xD El resto es totalmente borroso...
te ayudo dai? jajaja
Podrías ayudarme dándome un par de somníferos! Mi padre ronca muy fuerteeeeeee!!! ¬¬

Off-topic:
no entendiste dou... que mejor para un buen descanso que sexo previo... despues dormis como un bebe =D
(26-04-2011 01:29)gonnza escribió: [ -> ]
(26-04-2011 00:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(25-04-2011 13:38)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Soñé que los milicos iban a Campus y entraban a tirotear todo y mataban a la mamá de mi amiga =( pero era demasiado real, muy creepy u.u

Yo una vez tmb soñe algo parecido, pero no en campus, en otro lugar, [b]y me la daban a mi[b], pero misteriosamente no moria.

flor tuvo sueños sexuales, bien ahi por abrirte y contarnos thumbup3

JAJAJAJAJAJJA yo estaba pensando lo mismo!
Flor... te quiero explicar algo ya que sos joven e inexperta (?)... es mentira que te moris cuando... =P
(27-04-2011 23:36)Adriano escribió: [ -> ]es mentira que te moris cuando... =P

JAJAJAAJAJAJAJJ

Bow
"ChilenoSoft"
como??????, aca dejan postear a los chilenos??!?!?!?!, nooooooo, se fueron al carajo.
aslkamlvja soñé con un amigo
*Flor_deFlores agarra una ametralladora y se va a ciudad universitaria al grito de QUIÉN ES LA NOVIA DE LEANDROOOOOO y le llena el cuerpo de plomo* (?)


Off-topic:
menos mal que no es de la utn ni visitador de ningún foro. igual él ya sabe que me encanta, lo que no sabe (en realidad sí sabe, pero no se imagina que las puedo llevar a cabo(?)) son mis tendencias asesinas jajajajjaja
(28-04-2011 10:04)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]"ChilenoSoft"
como??????, aca dejan postear a los chilenos??!?!?!?!, nooooooo, se fueron al carajo.

vos sos chile "un solo corazon"
y puto
No recuerdo qué soñé, pero qué bien que dormÍ!!!
en la siesta de la tarde soñe que mataba 2 personas en mi patio
que ni las conocia xD
bizarre
(28-04-2011 11:47)gonnza escribió: [ -> ]
(28-04-2011 10:04)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]"ChilenoSoft"
como??????, aca dejan postear a los chilenos??!?!?!?!, nooooooo, se fueron al carajo.

vos sos chile "un solo corazon"
y puto

La pija!!! ,y no estoy hablando literalmente sobre alguna pija conocida o alguna pija politicamente incorrecta como la pija comunista del chacal.
Hablando propiamente, yo fui a hacer un viaje comunitario para salvar vidas del otro lado de la cordillera.
(29-04-2011 00:23)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(28-04-2011 11:47)gonnza escribió: [ -> ]
(28-04-2011 10:04)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]"ChilenoSoft"
como??????, aca dejan postear a los chilenos??!?!?!?!, nooooooo, se fueron al carajo.

vos sos chile "un solo corazon"
y puto

La pija!!! ,y no estoy hablando literalmente sobre alguna pija conocida o alguna pija politicamente incorrecta como la pija comunista del chacal.
Hablando propiamente, yo fui a hacer un viaje comunitario para salvar vidas del otro lado de la cordillera.

te fuiste a coger ocn las tortugas, dale
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia