UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Soné algo indo relacionado con alguien a quien quiero mucho y otra cosa muy fea porque traicionaba a una gran amiga
Anoche no me acuerdo....
Pero si me acuerdo de antenoche... me levanté pensando: :/ por qué soñé eso? xD
Soñé que estaba en una estancia de la época del... no se, 1800 y pico en Europa (?)
Spoiler: Mostrar
algo así: [Imagen: anchorena-estancia-.gif]
, estaba con una amiga y su novio (un chico que en la realidad no es su novio jaja), era de noche y escuchamos ruidos... habían aparecido una pareja de maniáticos (?) que nos querían matar así porque sí ni idea por qué... pero venían con hachas, palos... sólo un arma... y nosotros teníamos armas =P jaja
En fin... en un momento veo como "desde fuera del sueño" que mi amiga estaba encerrada en una habitación y en la puerta que daba al pasillo estaba "la loca", mi amiga sale por la ventana al techo de la casa y "la loca" la ve por otra ventana del pasillo... en fin, nos la pasamos huyendo toda la noche hasta que la loca se calló del techo, se lastimó y se fue, nos quedaba sólo "el loco", un arma y una bala...
En eso yo estaba en la cocina y escucho pasos... me agacho, llega el loco, pero no me ve.... obviamente quién tenía el arma? yo =P
De repente escucho que vienen OTROS pasos.... y el loco agarra el hacha... miro por el pasillo y vi los pies de quién venía (mi amiga), entonces antes de que entre en la cocina le apunto al loco en la cabeza, disparo y... NO LO MATO!!!!!! :/ (sólo en películas jaja)
En fin, igual cae al suelo y no se puede mover... y me despierto =)

Qué sueño más freaky.... tengo mucha imaginación
Yo nunca sueño.

Pero anoche soñe que me compraba una remera que vi estos dias en un locan en galerias pacifico...me desperte tan tan feliz..
soñe que tenia que hacer un tp de arqui y no me salia
el otro dia soñe que me fumaba un porro con una de las viejas del laburo, del area de facturacion


re flash
(30-10-2011 19:01)gonnza escribió: [ -> ]el otro dia soñe que me fumaba un porro con una de las viejas del laburo, del area de facturacion


re flash

:O que locura
(30-10-2011 17:20)CarooLina escribió: [ -> ]soñe que tenia que hacer un tp de arqui y no me salia

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd =P

[Si,soy el menos adecuado para decir eso =P.]
Yo soñé que me me recomendaban usar un cepillo revlon, para el pelo, que es distinto a peinarte con un cepillo común y me hiba a ayudar mucho.

tengo miedo.
(01-11-2011 00:56)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 12:48)Lechuck escribió: [ -> ]Yo anteanoche soñé que tenia un cocodrilo al lado de la cama, y no se bien como hice una técnica que los deja como catatonicos (a los cocodrilos), pero nunca sabés cuando pueden despertarse, entonces era igual un peligro.

También en otro sueño de este fin de semana me peleaba con una amiga, medio mala onda eso.


@pricherry: que loco, justo anoche vi flashdance

Yo a veces tmb sueño cosas re interesantes que las podria aplicar a la vida, pero me llas olvido, en general son pensamientos filosoficos con mucho sentido, o historias que podrian ser buenos cuentos.

O capaz que en el sueño yo flasheo que son cosas copadas pero nada que ver.

Los mejores sueños son los que te despertas riendo, auqnue despues es triste porque no es la realidad. Me paso eso una vez, que soñe algo muy lindo y al despertarme me puse triste porque eso nunca habia pasado=(
Ojala este con vos asi em defendes =D
(01-11-2011 14:33)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-11-2011 00:56)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 12:48)Lechuck escribió: [ -> ]Yo anteanoche soñé que tenia un cocodrilo al lado de la cama, y no se bien como hice una técnica que los deja como catatonicos (a los cocodrilos), pero nunca sabés cuando pueden despertarse, entonces era igual un peligro.

También en otro sueño de este fin de semana me peleaba con una amiga, medio mala onda eso.


@pricherry: que loco, justo anoche vi flashdance

Yo a veces tmb sueño cosas re interesantes que las podria aplicar a la vida, pero me llas olvido, en general son pensamientos filosoficos con mucho sentido, o historias que podrian ser buenos cuentos.

O capaz que en el sueño yo flasheo que son cosas copadas pero nada que ver.

Los mejores sueños son los que te despertas riendo, auqnue despues es triste porque no es la realidad. Me paso eso una vez, que soñe algo muy lindo y al despertarme me puse triste porque eso nunca habia pasado=(

jajajajajjaaja, es un capo (o labura en el zoologico).
No recuerdo muy bien, pero fue un flash tremendo xD
Estaba en alguna ciudad, alguna calle, con mi madre y una amiga suya (hacía un rato había hablado con mi mamá en la realidad =P qué fáciles de inducir mis sueños).
Había una multitud de gente no tengo idea porqué.
Nosotras habíamos ido en auto hasta ese lugar y habíamos estacionado en un cordón a 45° y recuerdo estar fuera del auto apoyada en el capot mirando hacia la baulera y ver que un hombre habre la puerta trasera y agarra la cartera de mi mamá (?) ahí en medio de la multitud...
Entonces empiezo a gritar, y como nadie me da bola, o sencillamente parecieran no escucharme, lo salgo a "correr", mejor dicho: lo sigo entre la gente.
Para que no me viera que lo seguía iba agachada, casi gateando en el piso, y cuando me doy cuenta caigo en un pozo casi infinito (re Alice in Wonderland =P) y me despierto.
El otro día soñé que me diagnosticaban cáncer de piel. No pregunten de dónde salió eso hahahaha.
Anoche soñé que una flaca que vive en baires venía de visitas (según tengo entendido tiene que venir dentro de poco, en la vida real), de repente entraba en casa y se iba para la cocina a servirse un vaso de agua. Le digo "Hey! ¿Qué haces? Ya llegaste." me mira indiferente y me contesta "si, hace como tres días que estoy acá"
De repente miro a mi izquierda y la parte de la mesada que esta al lado de la heladera estaba toda sucia y llena de cosas (estuve limpiando la cocina ayer y esa mesada esta impecable). "¡No! ¡Ya esta todo sucio de nuevo!" wall pensé en el sueño. Ahí empecé a sacar las cosas e intentar ordenar, pero me sentía re frustrado.
Cuando me desperté todavía tenía la sensación de mal humor, que se me fue cuando me di cuenta que como había sido un sueño, la cocina estaba todavía limpia. thumbup3
No dormi anoche...recien me levanto de mi siesta y soñé con el momento de inercia de un cuerpo rigido, que feo, espero destraumarme pronto, ya aprobe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia