UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
hace 3 o 4 días soñé con una chica de la UTN que es H E R M O S A.

y hace 2 días soñé que se terminaba el mundo, y se esparcía una especie de gas por el aire que nos mataba a todos. lo loco es que percibía la sensación del gas, de estar ahogándome en serio. me desperté muy sobresaltado y medio asfixiado.
Soñé que un campo nuestro en Chivil se incendiaba Confused Y llamaba a los bomberos pero no atendían o daba ocupado...
Desesperación total... hasta que me atendieron, pero el fuego ya había tomado todo el lugar.
Por suerte no teníamos animales, pero estaba listo para cosechar.
soñe con un chico, que no deberia haber soñado...
nose que soñaba exactamente, pero era algo jugando a la pelota
y me tiraban un centro que me venia asi alto y me quedaba para la bolea
asique pateé

y bueno era de esos sueños viste que estas medio dormido medio despierto y q tenes como esa "reaccion" y la haces realidad y bueno, en la realidad pateé

el tema es que no estaba en la comodidad de mi camita, sino sentado en el tren, asique pateé en la pierna a la vieja que viajaba enfrente mio jjajajajajajsjdajsjdajsjajsf

Off-topic:
"bolea" es lo mismo que bolado, me gusta ponerlo con b larga y no corta Wachi
Que el pronóstico daba lluvia para toda la semana =P
Soñe con bebes....

O_O Chan! =P
(19-01-2012 09:39)Imakuni escribió: [ -> ]Soñe con bebes....

O_O Chan! =P

Tuyos? nuestros? :O
=)
Nuestros... o al menos tuyos, nunca les hicimos el examen de paternidad (?)

=)
Soñé toda la noche con vampiros, es que ayer me castigué con las primeras dos pelis de Crepúsculo, y parece que me afectó XD
Tuve un sueño rarisimo..
Estaba en el jardin de la casa de mi abuela, que da a la calle.
Estabamos cenando yo, mi hermano, mi abuela, mi abuelo y mi otra abuela (que se murio hace un tiempo =( ).
La cuestion es que por algun razon era como una especie de cena de gala pero muy temprano, recien estaba amaneciendo.
Y en eso veo como que hay gene pavimentando la calle que se ve desde las rejas del frente..
Es como que estaba hecho el "pozo", y cuando viene el camion a tirar hormigon veo como entre los chorros de hormigon hay como personas tratando de escaparse.
De repente esta toda la calle llena de hormigon y adentro personas tratando de salir, y de repente me doy cuenta que no son personas..
Son maniquies
Tengo una interpretacion que creo da en el clavo, pero me la reservo.
soñe con bebes.. de nuevo :o jajajaa
pero al menos esta vez era mio(?)
soñe que tenia entre mis manos una gloriosa copia del año del pedo de "el extranjero"

=(

no se como perdi el mio.
Soñe que venia Gilmour a la argentina y lograba conocerlo en un backstage

y algunas cosas mas flasheras con respecto a eso, pero ahora no me acuerdo
soñé que me habían venido a despertar y mientras yo me cambiaba, me daban muchos líquidos para limpiar distintas partes de mi casa.

Fue muy raro xq al ratito me vino a despertar en serio esa persona que ya me había despertado en el sueño (no es estaba en mi casa y me estaban echando) y fue como un dejavu
Ya no lo recuerdo... pero estoy teniendo sueños muy flasheros
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia