UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(13-10-2011 01:27)LeaTex escribió: [ -> ]volví a soñar con parábola!!! muy buen sueño.

jajaja epaaaa!!!

yo soñe con una ex compañera del primario y seguia siendo igual de agrandada que de pendeja =P
soñe q un grupo de peronchos se metian en algo parecido a mi casa, me preguntaban "sos peronista", negaba y me empezaban a tirar piedras desde lo lejos.
soñeee con mi amigo , él habla muy bien en inglés, y soñe que estabamos en una clase, empezo a hablar y me senti mal porque yo no hablaba bien jajaja...
Entre tantas cosas que podía volar jaja, pero no era un superpoder, sino como que lo tenía por una especie de moneda, que un día un amigo sin saber lo que era la rompió y ya no podía más =(
Soñe que me dolía la panza.
Me dirijía a buscar algo en mi botiquín, y encontraba unas pastillas de que decían "Buscapina Postmortem"

cry
Soñé que falleció la abuela de mi mejor amiga (Nadia) de la primaria y me desperté llorando. Con esta chica, fuimos a la misma secundaria y todo, pero por las vueltas de la vida, nos separamos a tal punto que hoy ya no nos hablamos. Tuvimos una re linda amistad, guardo muchos recuerdos felices. La abuela (Beatriz) era fundamental en su vida porque a su mamá le faltaban muchos caramelitos en la caramelera y el padre se había borrado. Además era una persona culta (tocaba el piano, hablaba francés fluído, con sus 77 años seguía ejerciciendo como abogada, amaba a Borges) y simpática, con la cuál me resultaba muy interesante mantener una conversación. Hace dos años me enontré a Beatríz por el centro y me dio un abrazo tan lindo que nunca que lo voy a olvidar. Creo que le voy a esribir a Nadia preguntándole qué es de su vida así me saco la duda y no me carcome más la cabeza.
Soñe que tocaba la bateria.
Y tenía una batería EXACTAMENTE IGUAL a la que tiene el chabon de raiohead en "Live From The Basement".
Que flashero que fue,por Dios.
mi sueñooo estuvo re bueno soñe que era bailarina y que me metia en un concurso yankie de dancing with the stars y tenia que bailar only girl de rihanna =P
Yo anteanoche soñé que tenia un cocodrilo al lado de la cama, y no se bien como hice una técnica que los deja como catatonicos (a los cocodrilos), pero nunca sabés cuando pueden despertarse, entonces era igual un peligro.

También en otro sueño de este fin de semana me peleaba con una amiga, medio mala onda eso.


@pricherry: que loco, justo anoche vi flashdance
(24-10-2011 12:48)Lechuck escribió: [ -> ]Yo anteanoche soñé que tenia un cocodrilo al lado de la cama, y no se bien como hice una técnica que los deja como catatonicos (a los cocodrilos), pero nunca sabés cuando pueden despertarse, entonces era igual un peligro.

¿Qué técnica?

Nunca había escuchado eso.

--------------------------

Ayer no me acuerdo que soñé.-

Off-topic:

Pienso que lo vi en algún programa de animales de esos que pasan en discovery, animal planet, history, o cronica (?). Pero por ahi es producto de mi imaginación (ojalá, asi la invento y le pongo "la tecnica LeChuck para dormir cocos" y me gano el respeto de la gente).

Es como que agarrás al cocodrilo y le apretás por la nuca (si tuviera) y como que se desmaya. Tipo llave del sueño para reptiles. (ese seria un mejor nombre para la tecnica, pero no lleva mi nombre, asi que no lo usen).


Off-topic:
Yo tenía entendido que los cocodrilos se "duermen" si los ponés panza arriba

Off-topic:

No te puedo creer! entonces la tecnica como la soñé puede funcionar.
Ahora necesito un cocodrilo para probar.

Off-topic:
No se quedan dormidos, sino que se quedan quietos.. distinto a dormidos =P

Off-topic:
Atontados quedan.... ya sé que no están dormidos, por eso lo puse entre comillas u_u
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia