UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
El otro dia tuve un sueño re loco, cuando me acuerde lo posteo xD
que pain (si el de batman) vivia en el cuartito de mi casa, si ahi donde tengo el termotante (abajo del termotanque vivia) y yo le daba de comer porque era como un animalito que se estaba curando Heart
Sueño muy flashero, con perros, caballos, jabalíes, barro, ... raro.
Soñe que me atacaban los logaritmos naturales. Por suerte tenia una escopeta que disparaba numeros de euler.
No me acuerdo que soñé ayer, pero estoy seguro que hoy voy a soñar con el MatLab.
Me desperte y me quede pensando un largo rato en el sueño para no olvidarmelo.
Fue bastante real, aunque despues cuando llegue a la parte final me di cuenta que era un sueño y me desperte
Me pasa bastante asi, que me doy cuenta que estoy soñando, y me despierto por eso



Era asi


estabamos mis viejos y mi novia en el patio de casa. Estabamos todos sentados afuera, excepto mi viejo que estaba por ahi, nose, arreglando las enredaderas o algo. Era de noche. De repente mirando el cielo observamos que pasa como un avion.
Despues vienen charlas random de la noche, y vemos otro avion, volando mas bajo. Y tambien vemos otro. De golpe empezamos a notar los 3 (mi vieja, mi novia y yo, mi viejo no prestaba atencion) que habia como muchos "aviones" dando vueltas. Cada vez mas bajos, y se los veia mas grandes por eso. nos dimos cuetna que no eran un avion, por el tamaño, sino tipo era la "forma" de un avion, un auto con alas (?) pero el tamaño seria algo como el de un camion de basura. Eran varios y daban vuelta. De golpe vemos que hay varios que se ponen, en el aire, tipo en "ronda" formando un circulo, al rededor de la luna, (tener en cuenta la perspectiva) girando y de golpe se alejan y desaparecen. No hay viento pero un grupo de nubes se empieza a mover muy velozmente, llo que nos parece raro (xq no hay viento), y de golpe aparecne de nuevo estas naves, zurcando a no mucha altura (ponele a la altura de un piso 20).

De repente aparecen como muchas libelulas, primero una, dando vueltas, despues otra, y varias de golpe. Mi vieja se va hacia el garage a mirar, donde casualmente estaba todo oscuro, y ahi notamos que las libelulas son en realidad como helicopteros oscuros, re chiquitos, y unas pares atacan a mi vieja. Se escucha un grito, salta todo un chispazo fuertisimo donde esta el garage y mi vieja viene corriendo (como cuando cortas la electricidad, que saltan chispas para todos lados, asi en el medio de la oscuridad, de la nada. Y ahi no hay ningun coso electrico).

Nos vamos todos para aadentro, y vevmos que las nubes se van moviendo muy rapido, esta lleno de estas libelulas-helicopteros estan por todo el patio, y tambien las naves ya vuelan re bajo, pasando por poco a la altura de las casas. De golpe se hace de dia (no que pasa el tiemp hasta que se hace de dia, sino que el cielo se ilumina como si fuese de dia), y al rato cae de nuevo la noche. Adentro los 4 discutiamos y pensabamos que estas "cosas" estaban haciendo esos estragos en el cielo.
Mi viejo intenta curar a mi vieja, que tenia una lastimadura leve en el brazo o la pierna (no recuerdo) y yo miro por la ventana. Miro por la ventana, y veo que una de esas naves aterriza en el patio de una de las casas que da contra mi patio.

Salgo para afuera (no al patio, sino ya salir de mi casa, a la calle), si bien mi casa por dentro era igual a mi casa, por fuera era Re distinta a lo que es donde vivo (parecia mas un barrio de esos tipo humildes, con varias casas una arriba de otras, pero no al estilo villa) y habia mucha gente afuera. De golpe es de nuevo de dia, y en el cielo habia una enorme nube con forma tendiende a disco. Muy grande.

Todos mirabamos y yo decia "no nono, oh no.." de golpe la nube se empieza a mover, y de adentro de la nube, sale un disco gigante, tipo nave nodriza de dia de la independencia. La nube termina destrozada, atravesada totalmente por la nave, que tendria el tamaño de 4 manzanas ponele (manzana de calle, no manzana de arbol eh), y empieza a ir directo a aterrizar, como en camara lenta.
Aterriza mas alla, a un par de cuadras, lentamente. Yo me quedo mirando y veo que a lo lejos se abre una puerta, en el borde de la nave que queda mas lejos del suelo (como que se clava contra el suelo y queda medio en diagonal[?]).
Entonces veo que hay como unas personas, humanas, pero que tienen toda ropa harapienta, algunos cosos tipo "pirata" en los ojos y asi..
Salgo corriendo, entro a casa, y no hay nadie, solo una persona que no logro recordar como era (en realidad no recuerdo bien si era una persona, recuerdo un numero flotando en el aire, pero que yo lo entendia, en mi conciencia del sueño, que era una persona, aunque visualmente no lo era), y atras de el, que estaba la tele, la cortina y la ventana, veo la parca sobre la cortina, que me mira.


Ahi me quede mirandola, y dije, pera, naves, invasion, parcas.. esto es un sueño

y me desperté.
Sos un visionario quizas del 21\12 ?
Muy buen sueño, y muy bien relatado!!
jajajaj
esta bien relatado porque me quede pensando en cada parte del sueño apenas me desperte
por lo general apenas uno se despierta se acuerda de todo, pero al no pensar en eso se "olvida" y no lo recuperas mas
es como que queda en la caché y se limpia cada tanto, si no forzas a guardar en disco alpiste perdiste (?)
El otro dia soñe que subian la entry 66 de marble hornets


Lo extraño es que en el video esta la filmacion de la parte de afuera de mi casa (muy real todo), agarre mi cuchillo de rambo y entre a mirar por todas las ventanas (no recuerdo muy bien, pero creo que pensaba que la filmacion era "en vivo"), y con mi pensamiento suicida y "me importa un carajo todo" salgo de mi casa (misteriosamente la puerta estaba abierta, o al menos, no recuerdo haber usado una llave), pero me encuentro con que no estoy afuera de mi casa, sino en el auto, y veo a un tipo filmandome. Salgo del auto (otra vez con mi instinto suicida) y le empiezo a gritar, el flaco empieza a correr y naturalmente, como buen idiota (y tipico cliché de pelicula berreta de terror) lo persigo. No recuerdo mucho pero creo que corri facil 30 kilometros, sin embargo no me sentia cansando, lo que si recuerdo es que dejó de correr, me miró y note que estaba sonriendo. Automaticamente su cara y cuerpo cambiaron al de una mina que le tengo ganas y que siempre esta sonriendo, cuando me acerco empieza a gritar (no era su voz, creo). El grito era tan alto y agudo que me tapo los oidos y por inercia bajo la cabeza cerrando los ojos y frunciendo la boca. Cuando dejó de gritar levanto la cabeza y estoy frente a la PC viendo el video que mencione, lo pongo de nuevo al principio pero era como una entry normal (no estaba mi casa) en el parque. Mas no recuerdo, se que desperte onda WTF intentando recordar todo y cuando busque en youtube, la entry 66 no estaba.


Creo que voy a abandonar el proyecto de hacer mi propia pelicula casera de terror psicologico.

Esto se lleva el premio de mi sueño mas raro y espero no volver a este TH con algo similar
me regalaban una planta que me llenaba la casa de hormigas
Soñe primero que era una bruja al mejor estilo harry potter..
Despues que me habia mudado a un depto en un 4to piso y que los balcones tenian escaleras afuera como en NY o similares, entonces por esas escaleras entra un chorro, y todo termina conmigo matandolo tirandolo por el balcon. Creepy.
Sucutrule no estaba muy contento en el sueño
soñe que tenia un arco y flecha y le apunte a la c abeza del jefe de la carrera de sonido, la flecha era una especia de lapiz gigante, y le erre, y nos pusimos a charlar.
Cita:Sucutrule no estaba muy contento en el sueño

Que cagada te habrás mandado =P
(25-12-2012 16:40)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Sucutrule no estaba muy contento en el sueño

Que cagada te habrás mandado =P

Habia matado al chorro =P
tal vez no fue ayer pero fue hace 2 meses y fue algo que me impacto de verdad y como ahora me quedo como anécdota lo vengo a compartir.
Hace 2 meses y medio soñé que mi novio me dejaba... hace un mes mas o menos terminamos peleándonos, el que le dio el final fui yo pero y en ese momento no me di cuenta pero después pensándolo tranquila me acorde del sueño y es al día de hoy que pienso que si sueño con 5 números voy directo a la quiniela jeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia