UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
En este thread, todos aquellos que dan los examenes de ingreso y entran a la UTN se presentan, festejan que aprobaron y les damos la bienvenida final a la comunidad de la UTN como estudiantes oficiales de dicha facultad.

Por lo tanto, cada año, cada mes que haya examenes de ingreso, los que aprobaron pasan por este thread.

Saludos.

PD: A los nuevos, estamos reclutando gente para formar parte de la INSURRECCION.

Saludos.thumbup3
Sos un demagogo Chacal. Todo todo esto es para reclutar gente para la INSURECCIÓN.

En cambio, yo sí les doy las mas sinceras felicitaciones.

rofl
Si me bocharon puedo igual pasar?
Un ALTO multiquote (?)



(05-11-2010 10:52)ElChacal escribió: [ -> ]En este thread, todos aquellos que dan los examenes de ingreso y entran a la UTN se presentan, festejan que aprobaron y les damos la bienvenida final a la comunidad de la UTN como estudiantes oficiales de dicha facultad.

Por lo tanto, cada año, cada mes que haya examenes de ingreso, los que aprobaron pasan por este thread.

Saludos.

PD: A los nuevos, estamos reclutando gente para formar parte de la INSURRECCION.

Saludos.thumbup3

para presentarse hay un topic para presentarse, para festejar que aprobaron tambien =P
es una fusion de topics ?
ahora va a salir "que estas pensando ahora mientras escuchas que tema ?" XDDDD


(06-11-2010 13:42)Eagle escribió: [ -> ]Sos un demagogo Chacal. Todo todo esto es para reclutar gente para la INSURECCIÓN.

En cambio, yo sí les doy las mas sinceras felicitaciones.

rofl

jaja con esto de la insurreccion le salio el niño de adentro xD
(06-11-2010 14:13)nahpaz escribió: [ -> ]Nunca entendí eso de la insurrección

yo masomenos =P

(06-11-2010 15:21)Feer escribió: [ -> ]Si me bocharon puedo igual pasar?

Cuando apruebes =P y si no... http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...lamentamos



De cualqueir manera, como dice Eagle, pasense por aca y los felicitaremos =D
(06-11-2010 13:42)Eagle escribió: [ -> ]Sos un demagogo Chacal. Todo todo esto es para reclutar gente para la INSURECCIÓN.

En cambio, yo sí les doy las mas sinceras felicitaciones.

rofl

El objetivo principal, es que los nuevos a nivel facultad se presenten.

Segundo objetivo, que no sigan el camino troll.

Tercer objetivo, que sean miembros de la Insurreccion y aprendan a trollear cuando sea necesario.
(06-11-2010 14:13)nahpaz escribió: [ -> ]Nunca entendí eso de la insurrección

Cuando te vea, te regalo una bolsita de caramelos.
(06-11-2010 15:21)Feer escribió: [ -> ]Si me bocharon puedo igual pasar?

Tenes que pasar cuando ya seas newbie utniano.
(06-11-2010 16:49)gonnza escribió: [ -> ]Un ALTO multiquote (?)



(05-11-2010 10:52)ElChacal escribió: [ -> ]En este thread, todos aquellos que dan los examenes de ingreso y entran a la UTN se presentan, festejan que aprobaron y les damos la bienvenida final a la comunidad de la UTN como estudiantes oficiales de dicha facultad.

Por lo tanto, cada año, cada mes que haya examenes de ingreso, los que aprobaron pasan por este thread.

Saludos.

PD: A los nuevos, estamos reclutando gente para formar parte de la INSURRECCION.

Saludos.thumbup3

para presentarse hay un topic para presentarse, para festejar que aprobaron tambien =P
es una fusion de topics ?
ahora va a salir "que estas pensando ahora mientras escuchas que tema ?" XDDDD


(06-11-2010 13:42)Eagle escribió: [ -> ]Sos un demagogo Chacal. Todo todo esto es para reclutar gente para la INSURECCIÓN.

En cambio, yo sí les doy las mas sinceras felicitaciones.

rofl

jaja con esto de la insurreccion le salio el niño de adentro xD
(06-11-2010 14:13)nahpaz escribió: [ -> ]Nunca entendí eso de la insurrección

yo masomenos =P

(06-11-2010 15:21)Feer escribió: [ -> ]Si me bocharon puedo igual pasar?

Cuando apruebes =P y si no... http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...lamentamos



De cualqueir manera, como dice Eagle, pasense por aca y los felicitaremos =D

Gonnza, te compro un alfajor?
que es trollear?
no entiendo nada porque soy nuevo me dan un link para leer al respecto?
saludos espero ingresar ^^
(13-11-2010 18:52)Felix escribió: [ -> ]que es trollear?
no entiendo nada porque soy nuevo me dan un link para leer al respecto?
saludos espero ingresar ^^

Mal, me metí porque no sé que es trollear, y porque odio el término newbie =P
Vayan al Psiquiatrico, hay thread al respecto.

Saludos.

Off-topic:
La idea era que tiraras algún link al respecto, porque ese término lo leí nomás de tu parte, pero bueh =P. Y antes me comí las etiquetas de fuera de tema, aunque igual no es descocado entrar y preguntar acerca de la terminología citada, verdad? Aparte lo pregunté porque vos mismo [autor del tema], dijo:

El objetivo principal, es que los nuevos a nivel facultad se presenten.

Segundo objetivo, que no sigan el camino troll.

Tercer objetivo, que sean miembros de la Insurreccion y aprendan a trollear cuando sea necesario.

Pero bueh, me quedaré con la intriga xD
Bueno entonces veo que ya conoces los conceptos! jeje.

Bienvenida!
naa, fuera de joda, anda al psiquiatrico, busca fail, troll, raid y ahi te sale todo!
APROBÉ! =)

Estoy adentro... no me sacan más xD
(04-12-2010 00:20)Julita escribió: [ -> ]APROBÉ! =)

Estoy adentro... no me sacan más xD

Estadía asegurada por unos... 10 años

Felicitaciones!!
(04-12-2010 00:20)Julita escribió: [ -> ]APROBÉ! =)

Estoy adentro... no me sacan más xD

El libre de diciembre o los parciales de octubre?
Felicitaciones gente
muy bien. ahora a meterle duro en la carrera. es medio desalentador jajaj, pero ahora viene lo mas dificil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia