UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(02-05-2011 00:56)LeandroDG escribió: [ -> ]
(01-05-2011 22:52)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-05-2011 22:41)Adriano escribió: [ -> ]Si, ese el problema de poner una encuesta tan importante en un topic... todos votamos sin haber leido todas las cosas... el comentario que hizo hoy imakuni es bastante interesante y el 95% no lo leyo antes de votar... otra cosa que surgio es restringir la sexion (que me resulta mucho mas logico que el psiquiatrico). Creo que deberiamos tomarnos uno o dos dias mas para leer opiniones y recien despues votar. Creo que esta claro que opcion va a ganar, pero no se en cual de sus variantes

El comentario que hizo imakuni, es muy copado, y es tan importante como el que hizo Dai, como el que hice yo, y como los que hicieron todos los que votaron y participaron del thread.

Perdón, no vi la parte donde Adriano dice que tus comentarios no son importantes, la debe haber borrado [?].

capo, a vos te voy a hacer un par de sugerencias
y.. las sugerencias ? Carucha
el que busca encuentra gonnzy!!!!!
Yo opino deberia ser solo para usuarios registrados. Y me queda la duda, con eso no seria visible en los buscadores de internet lo que posteamos? de ahi fue mi cambio de nick, no da que busques un nombre en google y te salga en resultados por ej "lugares locos donde tuviste sexo" y demas topic de la sexion asi como del psiquiatrico donde uno se anima a decir cualqiuer pavada de cualquier tema.

Entiendo que registrarse está al alcance de todos, y que no es "privado" lo que uno escribe, pero tampoco que sea lo primero en busquedas de google, o que cualquiera que pase sea lo primero que ve de nosotros.

Asi que si se puede yo estoy a favor de la propuesta.

Saludos
claro, no da buscar ciertas cosas y que aparezca algún escrache: http://www.google.com.ar/search?hl=&q=la...9&ie=UTF-8
y no es por mi novia y claramente no tengo ni tendre amantes ni nada por el estilo. si lo primero que dije cuando entre es que tenia novia, cada persona con la que tengo algun trato lo sabe, y los que algo me conocen saben que lo ultimo seria esconderlo.. pero tampoco da, mas para los que tienen como nombre de usuario el nombre y apellido...

Como dije, ya se que no lo hace PRIVADO, y si alguien busca algo puntual sobre una persona puntual lo encuentra, pero por ej, tu futuro jefe antes de contratarte pone tu nombre en google y aparece un post de sexo anal... la verdad... no da =P

y no es la idea que la gente venga SOLO por el psiquiatrico, y sexion, claro que me encantan pero es para compartir con la gente de la comunidad, no con cualquiera.

no me considero ingenuo o inocente, se como se maneja internet, pero considero que estaría mas copado hacerlo para users.

En cuanto a secciones para usuarios con tanta antigüedad o mensajes, por un lado te aseguras que son gente de la comunidad, pero estas dejando gente afuera, quiza no los hace sentir bienvenidos.. seria dificil.. mas todavia elegir el criterio con el cual la gente puede acceder.
PD: gracias leatex por el link a participar, colge en pasar.. ;)
chicos, espero me perdonen, no leeré las 10 páginas

mi opinión: no se apuren por favor. den la discusión, y piénsenlo bien. en este momento, en las tierras de forofyl, la administración decidió unilateralmente restringir el acceso a algunos de los foros más populares (tal vez los más populares, no lo sabemos porque no hacen públicos esos datos), y no se puede entrar sin loguearse.

ahora bien, desde el Mufasa intentamos por todos los medios hallar alguna explicación de parte de los administradores, y luego de insistir, nos tiraron algunas puntas. pocas y no oficiales. sobre todo una idea de "incentivar a que la gente se loguee".

como no sale nada oficial, (y en todo caso, si esa respuesta es oficial, lo mismo da), vamos a hacer una consulta popular (es decir, lo que ustedes están haciendo ahora, lo que está genial). nuestra postura es que esta restricción es profundamente negativa*. este privilegio que se le da al usuario que postea sobre el que no postea, al que se loguea sobre el que no se loguea, no nos parece bueno, ni deseable. no encontramos beneficio alguno: no creemos que obligar a alguien a postear, o a loguearse, sea lo mismo que "incentivarlo a participar", nos reservamos la palabra "incentivar" para otras formas, otras invitaciones.

uso el plural porque hasta ahora, que vinimos discutiendo esto en el sindicato, estamos todos más o menos de acuerdo.

ahora paso al singular porque no estoy seguro:

desde mi punto de vista particular, no sólo es bueno que puedan leer sin registrarse, sino que sería deseable que pudieran postear de esta manera. el anon surfing y el anon posting son conquistas y posibilidades que tendríamos que empezar a cuidar, hoy que los dueños del mundo están buscando la manera de restringir y poner llaves y multas a los isp's (los isp's no van a aceptar perder un peso en multas, por lo que el pato lo vamos a pagar los usuarios).

entiendo que la posibilidad de la participación anónima o semianónima es un tesoro, una novedad histórica, una caja de pandora que, con la ayuda de los dioses, nos puede devolver la posibilidad de diseminar nuestro mal por el mundo.

saluditos.


* digo "nuestra" pero claro, el chacal es parte del sindicato, y aquí leo que está de acuerdo, pero eso no responde a que nos caguemos en él ni nada, sino que, básicamente, él no participó de la discusión sobre esta consulta, lo cual no es un reproche, sino una explicación.
(02-05-2011 10:56)No_Cigar escribió: [ -> ]Yo opino deberia ser solo para usuarios registrados. Y me queda la duda, con eso no seria visible en los buscadores de internet lo que posteamos? de ahi fue mi cambio de nick, no da que busques un nombre en google y te salga en resultados por ej "lugares locos donde tuviste sexo" y demas topic de la sexion asi como del psiquiatrico donde uno se anima a decir cualqiuer pavada de cualquier tema.

Entiendo que registrarse está al alcance de todos, y que no es "privado" lo que uno escribe, pero tampoco que sea lo primero en busquedas de google, o que cualquiera que pase sea lo primero que ve de nosotros.

Asi que si se puede yo estoy a favor de la propuesta.

Saludos

Al mismo tiempo estás a favor pero lo único que te molesta es que aparezcan en los buscadores?

Creo que en muchas de las opiniones noto que hay votos a favor de cerrar todo y luego en los comentarios "me molesta que lo puedan buscar en internet". Simplemente removiendo eso de los buscadores pareciera que la mayor preocupación de todos se vería resuelta...
A mi lo de los buscadores no es lo que más me moleste..
Sino no tendria facebook, twitter..
(02-05-2011 11:45)jlarata escribió: [ -> ]chicos, espero me perdonen, no leeré las 10 páginas

mi opinión: no se apuren por favor. den la discusión, y piénsenlo bien. en este momento, en las tierras de forofyl, la administración decidió unilateralmente restringir el acceso a algunos de los foros más populares (tal vez los más populares, no lo sabemos porque no hacen públicos esos datos), y no se puede entrar sin loguearse.

ahora bien, desde el Mufasa intentamos por todos los medios hallar alguna explicación de parte de los administradores, y luego de insistir, nos tiraron algunas puntas. pocas y no oficiales. sobre todo una idea de "incentivar a que la gente se loguee".

como no sale nada oficial, (y en todo caso, si esa respuesta es oficial, lo mismo da), vamos a hacer una consulta popular (es decir, lo que ustedes están haciendo ahora, lo que está genial). nuestra postura es que esta restricción es profundamente negativa*. este privilegio que se le da al usuario que postea sobre el que no postea, al que se loguea sobre el que no se loguea, no nos parece bueno, ni deseable. no encontramos beneficio alguno: no creemos que obligar a alguien a postear, o a loguearse, sea lo mismo que "incentivarlo a participar", nos reservamos la palabra "incentivar" para otras formas, otras invitaciones.

uso el plural porque hasta ahora, que vinimos discutiendo esto en el sindicato, estamos todos más o menos de acuerdo.

ahora paso al singular porque no estoy seguro:

desde mi punto de vista particular, no sólo es bueno que puedan leer sin registrarse, sino que sería deseable que pudieran postear de esta manera. el anon surfing y el anon posting son conquistas y posibilidades que tendríamos que empezar a cuidar, hoy que los dueños del mundo están buscando la manera de restringir y poner llaves y multas a los isp's (los isp's no van a aceptar perder un peso en multas, por lo que el pato lo vamos a pagar los usuarios).

entiendo que la posibilidad de la participación anónima o semianónima es un tesoro, una novedad histórica, una caja de pandora que, con la ayuda de los dioses, nos puede devolver la posibilidad de diseminar nuestro mal por el mundo.

saluditos.


* digo "nuestra" pero claro, el chacal es parte del sindicato, y aquí leo que está de acuerdo, pero eso no responde a que nos caguemos en él ni nada, sino que, básicamente, él no participó de la discusión sobre esta consulta, lo cual no es un reproche, sino una explicación.

Hace rato que no paso por el sindicato, es verdad. No tenia conocimiento de esto. Y desde el puto laburo, me cuesta entrar a su foro y al fake directamente lo tengo bloqueado desde aca. El fin de semana me pondre un poco al dia desde mi casa.

Igualmente tene en cuenta, que solo apoye una idea que me parecio muy buena, dado el grado de exposicion en el cual estoy aca y que me puede complicar extra foro.

Pero tene en cuenta, que no fui yo el que inicio este thread, solo apoye.

Con respecto a debatir, justamente es eso lo que se esta dando, creo que por primera vez y en buenos terminos, cosa que me parece muy copada.

Un abrazo.
Muy bueno el aporte de jlarata, al igual que el de Tese (Imakuki o como se escriba).

Parece que el "miedo" principal es el hecho de que aparezcan nuestros nombres/nicks en los buscadores. En ese caso imagino que el staff no tendrá mucho drama en que limite a los bots.

Sobre el cierre a los usuarios no registrados, es más discutible, y cada uno tendrá sus mambos.

Como dijeron por ahí, cada uno es responsable de lo que escribe, y si no querés que se sepa, no lo tenés que poner en Internet.
Particularmente tuve un caso así, y solamente pedí a los mods que me editen un post que podría traerme problemas. Pero ni siquiera pedí que lo borren, solamente que editen una parte.

Al margen de eso, todo lo demás no me molesta que se vea, pero no públicamente. ¿Por qué? Por un tema de contexto, o confianza. Cuando hablamos de cualquier cosa, desvirtuamos, jodemos y nos bardeamos, sabemos cómo lo hacemos, por qué lo hacemos, y con quién lo hacemos.
El problema de que alguien de afuera lea todo eso, es que no va a entender nada, y se puede tomar todo para cualquier lado. (La experiencia personal me dicta que, a pesar de que algún usuario esté registrado, igual puede agarrar todo para el lado de los tomates, pero ese es otro debate.)
Y en el fondo, si tu pareja quiere hacer de detective privado, igual se va a registrar y te va a seguir los pasos. Pero tu jefe no va a hacer eso.

Obligando a que ciertas partes sean sólo para usuarios registrados, como que hacemos que todo quede en familia. Uno se siente más cómodo, me parece, hablando o debatiendo con la gente que ya conoce (por decirlo de alguna manera).
My two cents: veo el argumento que no se vea esto o lo otro... digamos que registrarse lleva dos segundos gente. Si hay alguien que quiere buscar algo se registra y en un toque está leyendo todas estas cosas que tanto quieren dejar ocultas para invitados (?). O sea le da un poco más de laburo al fisgón, pero termina siendo lo mismo me parece.
Aclaro que me leí las últimas dos páginas, no todo.
Vuelvo a pedirlo, si bien todas las perspectivas son válidas, muchas veces no tenemos demasiada idea de lo que implica realmente lo que estamos pidiendo. POR FAVOR LEAN EL THREAD ANTES DE POSTEAR. Les va a llevar cinco minutos, y su voto va a ser un tanto más fundamentado.

Muchas gracias

Off-topic:
Todo se puede arreglar, los planetas en estos momentos se estan alineando, estoy de buen humor, hoy voy a ir a mcdonalds a sacarme las ganas y amo a aye.


Veo el curso que toma esta hermosisima charla y lloro de alegria.
Bueno, leí 7 de las 10 páginas asi que perdonen si repito/ignoro cosas que se dijeron en las últimas 3....
Me parece realmente que no tiene sentido cerrar una porción del foro por las siguientes razones:
1) Si es por la protección de datos privados, cualquiera se puede registrar con dos botones y verlos, no es ninguna ciencia y si sos un acosador registrarte no va a ser ningún impedimento, con lo cual termina siendo una razón tonta.
2) En cuanto al tema de restringir a los bots, estoy parcialmente de acuerdo porque a nadie le gustaría que su futuro empleador googlee su nombre y le salga ¨te gusta la pija grande o chiquita?¨; AUNQUE por otro lado seamos homestos, ningún empleador lo hace... y aún si lo hiciese no te va a juzgar laboralmente por tus comentarios depravados en un thread de un foro de utn....
3) Me parece que restringir las cosas no genera nada más que molestia y rechazo hacia los que no se encuentran registrados. Porque, por ejemplo, si yo le mando un link de un tema a una amiga diciendole ¨mirá la alta discusión que se armó acᨠy la mina entra y le pide que se registre y dice ¨ay, seguro que era una boludés, ni vale la pena¨ y no mira, no sabe, no participa.... (me ha pasado de tener que registrarme para ver una boludés y no hacerlo porque era molesto.... y andá a saber, por ahí me estaba privando de algo muy bueno, por ahí conocía al amor de mi vida en ese lugar, estoy flasheando pero bueno....)

O sea en resumen, me parece que la medida solo genera cosas negativas... y realmente no le veo ningún beneficio...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia