UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(01-05-2011 21:07)Matt escribió: [ -> ]Si por mí fuera ocultaria todo menos lo académico. Punto, guión, y barras.

totalmente!

(29-04-2011 14:21)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-04-2011 14:10)juanman escribió: [ -> ]No se puede configurar MyBB para q se vean los titulos pero no se pueda entrar a los threads (siendo invitado)? Eso sería lo ideal mepa

Hay muuucha gente q no tiene usuario pero entra frecuentemente al foro... Me la jugaría q es un 50-50

Asi es en un foro de tenis que frecuentaba.
O sea, podes mirar los titulos pero no acceder a los contenidos.
Esa es la que va me parece

Es una muy buena idea que puedan ver los títulos solamente.
(01-05-2011 21:21)Parabola escribió: [ -> ]
(01-05-2011 21:16)gusti89 escribió: [ -> ]Antes de votar, alguien me explica la 3er opcion?

Significa que, por ejemplo, vos vayas a google (o uses cualquier otro tipo de buscador) y al poner X palabra, no te aparezcan resultados que te redirijan a comunidad o el psiquiátrico.

ahh claro, gracias! a falta de "No, no es la solucion" voto por la 2.
(01-05-2011 21:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:Bue chabon, ahi marque las partes que me parecen innecesarias. Igual, como capo del foro, me la banco. Pero tampoco me parece bien, que me hagas cargo a mi indirectamente de algunas cosas que en su momento, yo propuse, y los usuarios acompañaron con su voto.

Ademas, pienso que dichos cambios, le fueron totalmente positivos al foro y hoy lo demuestra.

Hasta hace varios meses atras, tanto la administracion como yo, deciamos que no habia comunidad. Hoy pensamos al reves, yo me llevo bastante bien con la administracion y la verdad que los temas se hablan de otra manera.

Hoy me siento mas cerca de los administradores y quiero suponer que ellos se sienten mas cerca mio tambien, ya que creo que en cierta forma, nos bancamos mutuamente.

En fin.

Te mencioné a modo de chiste. Sos el lider de ese cambio, que en este topic no dije que fuera bueno o malo (es mas, despues de todo este tiempo, debo decir que el cambio fue positivo, pero principalmente porque las jodas se auto-moderaron mas. El hecho de que el dia de hoy utnianos sea una comunidad, viene de la mano de miles de factores, entre los cuales sos parte importante. Creo que si todo hubiese seguido igual al caos que era antes, esto estaría igual de desierto. ).

No veo que te haya ofendido de forma directa, o indirecta, pero si lo hice, mil disculpas. Tambien mencioné a peron, me gustaria que ningun peronista se sienta ofendido, ni que piense que lo acuso de algo. Te mencioné a vos, como podria haber dicho Eaz. La proxima vez voy a decir Eaz. El problema es que el dia de hoy nadie habla de eaz, y solo lo entenderiamos unos pocos.

Edit: Con el primer :lapijadechacal:, quise decir: Algo netamente academico, o una comunidad con sus personajes, chistes internos y memes?

wall a mi

Ahora que te esplashaste mas, me queda mas claro. Pense que lo habias dicho como que habia sido malo el cambio. Igual me lo tome con soda, pero es mas que bueno saber como pensas. Y me alegra que pienses que valio la pena.

Y tene en cuenta, que si hay alguien que tambien, a mi modo de ver, es importante aca, sos vos. De hecho lo hable con vos en privado el otro dia.

Aclarado el asunto, sigamos con el thread. Groso!
Voté por la primera opcion, que sea solo para registrados. Pero igual es algo a tomar con pinzas como para ser una medida "segura", como dijeron mil veces, registrarse toma un segundo y da acceso total.

Pero como un comienzo, algo es algo
Supongo que alguien ya lo dijo antes, pero voté la 1era opción y explico:
Antes no era parte de la "comunidad utnianos", solo entraba a mirar cosas y listo, pero no me parecía justo, fuera de que no aporto LA gran cosa, como muchos hacen, no tengo una participación super activa, pero me gusta el foro ♥, y creo que es parte de "la razón de ser del mismo", que haya intercabio entre las partes, sino, no habría foro, es de una forma necesario como para incitar a que participen, aunque sean como yo y no aporten mucho =P. No es lo mismo mm, bajarte algo o averiguar cosas concernientes a la utn, siendo parte del foro que siendo uno de afuera >.>
Es como que esos se comen la información como parásitos (?) y no ayudan al crecimiento del foro.
Capaz que suena muy mal, pero es mi punto de vista... Sobretodo con comunidad y psiquiátrico que tienen como información más "intima" o propias de los que ya están adentro
Me encantaría que puedan leer el thread, hay comentarios MUY copados que nos harían reflexionar bastante, antes de votar.
Si, ese el problema de poner una encuesta tan importante en un topic... todos votamos sin haber leido todas las cosas... el comentario que hizo hoy imakuni es bastante interesante y el 95% no lo leyo antes de votar... otra cosa que surgio es restringir la sexion (que me resulta mucho mas logico que el psiquiatrico). Creo que deberiamos tomarnos uno o dos dias mas para leer opiniones y recien despues votar. Creo que esta claro que opcion va a ganar, pero no se en cual de sus variantes
Hola Ima! Lee mis threads, proque nunca pedí que cierren el psi!
Pedí que sea en La Comunidad!

Y aparte, yendo a lo que dijo Aye, al leerlos y demás, creo que capaz ni todos los threads de la Comu habria que restringir. "presentate", "fotos users" me parecen de más relevancia en bloquear.

Quisiera que hagan algo con lo de los bots, que sí, salgamos en búsquedas cuando es algo académico, pero no las cosas personales, pero bueno, me interesa más lo primero.
(01-05-2011 22:41)Adriano escribió: [ -> ]Si, ese el problema de poner una encuesta tan importante en un topic... todos votamos sin haber leido todas las cosas... el comentario que hizo hoy imakuni es bastante interesante y el 95% no lo leyo antes de votar... otra cosa que surgio es restringir la sexion (que me resulta mucho mas logico que el psiquiatrico). Creo que deberiamos tomarnos uno o dos dias mas para leer opiniones y recien despues votar. Creo que esta claro que opcion va a ganar, pero no se en cual de sus variantes

Hola Ad! Hablo por mí. Me tomé el tiempo de leer cada comentario. E incluso leyendolos, fui variando mi opinión un poco.
(01-05-2011 22:41)Adriano escribió: [ -> ]Si, ese el problema de poner una encuesta tan importante en un topic... todos votamos sin haber leido todas las cosas... el comentario que hizo hoy imakuni es bastante interesante y el 95% no lo leyo antes de votar... otra cosa que surgio es restringir la sexion (que me resulta mucho mas logico que el psiquiatrico). Creo que deberiamos tomarnos uno o dos dias mas para leer opiniones y recien despues votar. Creo que esta claro que opcion va a ganar, pero no se en cual de sus variantes

El comentario que hizo imakuni, es muy copado, y es tan importante como el que hizo Dai, como el que hice yo, y como los que hicieron todos los que votaron y participaron del thread.
Para quienes quizaaaaaaaaaaas crean que pedí esto por el tema de los amigos de mi novio... Nada que ver XDD Y lo estoy aclarando por las dudas pues... Se dijo por ahí ¬¬. Se que muchos ni lo tomaron en cuenta, pero quien sabe... Ante la duda, lo digo xD

Aclarado eso y luego de leerme las dos páginas...
Mi punto de vista es que Psiquiátrico y La Comunidad son algo mera y netamente de la comunidad (siendo estos, a mi parecer, las personas que estan registradas). La sección de "De todo un poco" es un lugar para el esparcimiento de los usuarios, los cuales pueden comentar de variados temas. Que la gente externa al foro (dícese, a mi parecer, las personas que no estan registrados) pueden leer y ver la "onda" del foro y registrarse si ese es su gusto.

Respondiendo a Adro, la Sexión, también es un lugar de intereses que no solo puede interesar a gente del foro mismo si no a ajenos. Pues vamos, la educación sexual o temas sexuales son tema corriente de hoy en día.
Allí quizás si hay comentarios que algunos no quisieran que lean "ajenos" pero... Si lo posteas, te arriesgas a ello XD La Net es así. Y aunque se pusiera como para que no vean los "no registrados", con tres simples pasos (por decir algo xD) se pueden registrar y saber el tamaño de tu miembro o como estás depilada o.o

No es solución de absolutamente nada cerrar absolutamente nada, pues registrándose ya se tiene acceso.
Creo que acá no se busca una "solución" o por lo menos MI propósito no fue buscar solución a nada... Porque YO no veo un problema. Y hablo así porque fui YO (XDDDD) la que creo este tema y la encuesta y blah.

Seguramente me quedan muchos temás por aclarar, por si alguno tiene duda de mis razones, mi pensar y demás. Así que conforme pase la semana seguireeeeeeemos con todo esto.
(01-05-2011 22:52)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-05-2011 22:41)Adriano escribió: [ -> ]Si, ese el problema de poner una encuesta tan importante en un topic... todos votamos sin haber leido todas las cosas... el comentario que hizo hoy imakuni es bastante interesante y el 95% no lo leyo antes de votar... otra cosa que surgio es restringir la sexion (que me resulta mucho mas logico que el psiquiatrico). Creo que deberiamos tomarnos uno o dos dias mas para leer opiniones y recien despues votar. Creo que esta claro que opcion va a ganar, pero no se en cual de sus variantes

El comentario que hizo imakuni, es muy copado, y es tan importante como el que hizo Dai, como el que hice yo, y como los que hicieron todos los que votaron y participaron del thread.

Claro, pero el de imakuni fue el ultimo punto de vista desarrollado. Por eso menciono ese. Seguramente el 70% de los que voto no leyo el tuyo y el 20% el de dai, porque fue de los primeros... a eso apuntaba
Para mi los invitados no lo tendría que ver.
Yo tengo razones para votar lo que vote,despues cuando tenga mas tiempo me explayo.
Decir tl;dr en un thread de 7 paginas+ no es tan loco.Quizas hay una discusion de trasfondo que no lei,pero el post de tese (ima) lo lei y sigo opinando lo mismo todavia.Pero mientras el class browser de paradigmas me siga dando problemas me da paja explayarme (+ hace frio y no tengo ganas de forzar los dedos mas de lo necesario).
Che todo muy lindo, pero ahora mas que nunca siento que me perdi de algo.
Alguien que entendio bien puede hacerme un post del estilo de: "Hay que cerrar el psiquiatrico porque:..."
Muchas Gracias =D
(01-05-2011 22:52)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-05-2011 22:41)Adriano escribió: [ -> ]Si, ese el problema de poner una encuesta tan importante en un topic... todos votamos sin haber leido todas las cosas... el comentario que hizo hoy imakuni es bastante interesante y el 95% no lo leyo antes de votar... otra cosa que surgio es restringir la sexion (que me resulta mucho mas logico que el psiquiatrico). Creo que deberiamos tomarnos uno o dos dias mas para leer opiniones y recien despues votar. Creo que esta claro que opcion va a ganar, pero no se en cual de sus variantes

El comentario que hizo imakuni, es muy copado, y es tan importante como el que hizo Dai, como el que hice yo, y como los que hicieron todos los que votaron y participaron del thread.

Perdón, no vi la parte donde Adriano dice que tus comentarios no son importantes, la debe haber borrado [?].
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia