UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(01-05-2011 20:43)rulo escribió: [ -> ]Paja leer todo,pero mi voto es positivo.Y yo lo extendería a la sexion tambien.

+1
me gusta la idea, no sé si lo dijeron pero también haría (si es que no está) que los links estén bloqueados para los invitados. Sólo para joder, si quieren contenido que se registren, son dos minutos.
Haganlo privado lo antes posible antes de que mis jefes me revisen el historial de la pc (?)

Coincido con rulo, mucha paja leer todo xD jajajaja naa, yo también lo extendería a la Sexión.
Los usuarios sin registrar no deberian ver el Psiquiatrico ni la Comunidad
Si por mí fuera ocultaria todo menos lo académico. Punto, guión, y barras.
Yo ya había votado. Es un poco molesto encontrarme en google porque alguien (que no fui yo) escribió mi nombre y apellido en comunidad...jaja. Encima, no son nada comunes...no me llamo Florencia Lopez/Fernandez/Gonzalez (?).
Ya vote. Concuerdo en que usuarios NO registrados NO deberían poder ver esa sección
La idea podría ser que sea para todos, pero con las cosas que andan rondando por internet (trolls y demás), mejor que sea para los registrados.
Así que voté por lo primero: "Los usuarios sin registrar no deberian ver el Psiquiatrico ni la Comunidad".

Gracias Lea por avisar, casi se me pasa de largo.


AGREGO: Igual no es la solución total, total se registran y sigue cabiendo, pero algo es algo.
Estoy de acuerdo con Imankuni, no creo que sea la solucion cerrarlo para los no registrados, total registrarse es facil para todos.

De todas maneras nose si estoy en condiciones de opinar sobre esto ya que tengo 50 y tantos comentarios recién y los aportes los cuento con una sola mano (si lo se, me tengo que poner).
El psiquiatrico lo leo seguido y me cago de risa con muchas cosas, si fuera invitado y me lo cierran, me registro dos minutos y sigo leyendo.

Saludos.

Antes de votar, alguien me explica la 3er opcion?
(01-05-2011 21:16)gusti89 escribió: [ -> ]Antes de votar, alguien me explica la 3er opcion?

Significa que, por ejemplo, vos vayas a google (o uses cualquier otro tipo de buscador) y al poner X palabra, no te aparezcan resultados que te redirijan a comunidad o el psiquiátrico.
(01-05-2011 21:10)rob. escribió: [ -> ]Gracias Lea por avisar, casi se me pasa de largo.

De nada.

Veo que se van sumando al debate, lo cual indica que mi pseudo-spam funcionó (nomás mandé a un 1% del padrón).
Y vale aclarar que solamente invité a debatir y votar, sin emitir opinión propia.
Medio al pelo cerrar todo
pero bue hagan lo que quieran, ya estoy registrado
registrarse toma un seg, y tenemos asi 40514564 users registrados para ver siempre las mismas 30 personas posteando

as you wish

btw, primero vote que no, y despues vote que si para que dou no me rompa las pelotas (?) pero mi voto es no positivo
Hay que saber manejarse en internet =P
(01-05-2011 20:43)Imakuni escribió: [ -> ]NOTA: Si hacen tl;dr, se los resumo al final de todo.

La opinion de un viejo usuario del foro (osea, yo):


Antes de todo, tendriamos que preguntarnos: ¿Que clase de foro es el que buscamos?
¿Academico, o :lapijadechacal:?



@Nanuiit
El Psiquiatrico es una sección por la cual mucha gente llega a este foro. Particularmente, yo llegué por un topic en el que hablan de Oscar Perez (chupa**** del CEIT, mal jugador de Magic, y enemigo personal, pero lo quiero).

Muchos se acercan para pavear, para cagarse de risa, para conocer nuevas personas de la facu. Se acercan por un sentimiento de pertenencia: ¿Cuantos ingresantes hemos tenido este año en el foro? ¿Cuantos han posteado en academicas, mas de dos veces?

El hecho de que NO se pueda ver el psiquiatrico, para mi, es sinonimo de cerrarle la puerta a una gran fuente de nuevos miembros. Muy pocos se acercan exclusivamente por la parte academica.



La pregunta siguiente que se tendrían que hacer es: ¿Es malo tener menos miembros jodones? Eso depende de el estilo de foro que quieras tener.



Respecto al tema "tengo miedo de que alguien lea lo que pongo", les digo dos cosas (a nadie en particular le digo esto):
A ) Si no queres que nadie lo lea, NO LO PUBLIQUES EN INTERNET. Es duro, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe como se maneja internet, y que lo que está en internet, queda en internet.

B ) ¿Pensas que esta politica va a darte mas seguridad?
Si quiero averiguar algo, sobre algun usuario, voy a descubrirlo.
- Primero, porque el sistema de registración no es selectivo. Si se cierra el psiquiatrico, tu secuestrador/novio/amante favorito puede averiguar lo que decis, registrandose.
- Segundo, imaginemos un mundo en el que el sistema de registración ES selectivo. Tenes miles de formas de averiguar datos que un usuario ya posteó: Cache de google, Internet Archive, por mencionar dos casos en particular. Podria ponerse algo para que no crawleen el foro? Si. Pero, igual recordemos que utnianos NO tiene un sistema de registración selectivo, asique este punto que estoy dando es medio al pedo.


Entonces, ¿Para que cerrarlo?


Argumentos validos para cerrar el psiquiatrico:
A ) Tenemos ganas.
B ) Queremos que los miembros vengan con un perfil mas academico, y menos jodon.

Cualquiera de estos argumentos es valido (lo cual no significa que sean buenos). Seguramente hay mas argumentos copados.

Ahora, si votamos y decimos "Porque hay datos personales importantes/mi novio no puede ver :lapijadechacal:/en mi laburo son todos peronistas y yo soy radical", me parece que estamos ante uno de los siguientes casos:
A ) Inocencia.
B ) Desconocimiento de como funciona la internet.
C ) Desconocimiento de lo que es seguridad.
D ) Hipocresia (no se mientan a ustedes mismos).


Entonces, como solucionamos el tema de seguridad?

A ) Podemos hacer una sección para usuarios que tengan X tiempo en el foro.
B ) Podemos hacer una sección donde solo estén los miembros que nos conocemos la cara/que fueron a una juntada.
C ) Podemos hacer un sistema de registración por referidos, o algo similar.

Cosas que son al pedo hacer para aumentar la seguridad:

A ) Rezar.
B ) Cerrar el psiquiatrico para solo miembros.
C ) Tener sexo con el chacal.
D ) Ser peronista.




Si hacen tl;dr, se los resumo acá:

1 ) El cerrar el psiquiatrico/la comunidad, no soluciona NADA. Es una politica que no tiene ni pies, ni cabeza.
2 ) El psiquiatrico atrae miembros (me incluyo).
3 ) Cerrarlo no te va a dar mayor seguridad/privacidad, al igual que atar con alambre fino una puerta no hace que sea mas segura. El tema de seguridad tiene que venir por otro lado.
3 ) Hay formas mas coherentes para darte seguridad. Una sección solo para los que nos conocemos es una opción de tantas. Me parece mas coherente y real.


4 ) Recomendación para la vida: Si no queres que se lea algo, no lo publiques en internet (Recuerdan cuando se abrió sin querer la sección de moderadores, y todos veiamos las opiniones y jodas que hacian?).



Mi voto?
- Si quieren mas seguridad de su información, y quieren seguir posteando igual que ahora, propongan algo serio y con fundamentos. Cerrar las dos secciónes es un chiste. Si proponen algo coherente, tienen mi Si. Por lo pronto, mi voto es no positivo.

Pido que se resetee la encuesta ;). Y no, no respondo preguntas, solo por privado (?) Disculpen si voy al choque, pero es mi forma de mostrar que están ante una FAIL de proporciones epicas.

Bue chabon, ahi marque las partes que me parecen innecesarias. Igual, como capo del foro, me la banco. Pero tampoco me parece bien, que me hagas cargo a mi indirectamente de algunas cosas que en su momento, yo propuse, y los usuarios acompañaron con su voto.

Ademas, pienso que dichos cambios, le fueron totalmente positivos al foro y hoy lo demuestra.

Hasta hace varios meses atras, tanto la administracion como yo, deciamos que no habia comunidad. Hoy pensamos al reves, yo me llevo bastante bien con la administracion y la verdad que los temas se hablan de otra manera.

Hoy me siento mas cerca de los administradores y quiero suponer que ellos se sienten mas cerca mio tambien, ya que creo que en cierta forma, nos bancamos mutuamente.

En fin.
(01-05-2011 20:55)LeaTex escribió: [ -> ]
(01-05-2011 20:43)rulo escribió: [ -> ]Paja leer todo,pero mi voto es positivo.Y yo lo extendería a la sexion tambien.

+1

+1
(01-05-2011 20:56)Vallo escribió: [ -> ]me gusta la idea, no sé si lo dijeron pero también haría (si es que no está) que los links estén bloqueados para los invitados. Sólo para joder, si quieren contenido que se registren, son dos minutos.

+1
(01-05-2011 21:07)Parabola escribió: [ -> ]Yo ya había votado. Es un poco molesto encontrarme en google porque alguien (que no fui yo) escribió mi nombre y apellido en comunidad...jaja. Encima, no son nada comunes...no me llamo Florencia Lopez/Fernandez/Gonzalez (?).

Yo soy Florencia Rodríguez u.u
pero tengo segundo nombre y segundo apellido ;)
y además soy Flor de Flores, the only one cool (?


Off-topic:
acá empieza a desvirtuar el topic. no me banneen por esto (?)

Off-topic:
Cita:Bue chabon, ahi marque las partes que me parecen innecesarias. Igual, como capo del foro, me la banco. Pero tampoco me parece bien, que me hagas cargo a mi indirectamente de algunas cosas que en su momento, yo propuse, y los usuarios acompañaron con su voto.

Ademas, pienso que dichos cambios, le fueron totalmente positivos al foro y hoy lo demuestra.

Hasta hace varios meses atras, tanto la administracion como yo, deciamos que no habia comunidad. Hoy pensamos al reves, yo me llevo bastante bien con la administracion y la verdad que los temas se hablan de otra manera.

Hoy me siento mas cerca de los administradores y quiero suponer que ellos se sienten mas cerca mio tambien, ya que creo que en cierta forma, nos bancamos mutuamente.

En fin.

Te mencioné a modo de chiste. Sos el lider de ese cambio, que en este topic no dije que fuera bueno o malo (es mas, despues de todo este tiempo, debo decir que el cambio fue positivo, pero principalmente porque las jodas se auto-moderaron mas. El hecho de que el dia de hoy utnianos sea una comunidad, viene de la mano de miles de factores, entre los cuales sos parte importante. Creo que si todo hubiese seguido igual al caos que era antes, esto estaría igual de desierto. ).

No veo que te haya ofendido de forma directa, o indirecta, pero si lo hice, mil disculpas. Tambien mencioné a peron, me gustaria que ningun peronista se sienta ofendido, ni que piense que lo acuso de algo. Te mencioné a vos, como podria haber dicho Eaz. La proxima vez voy a decir Eaz. El problema es que el dia de hoy nadie habla de eaz, y solo lo entenderiamos unos pocos.

Edit: Con el primer :lapijadechacal:, quise decir: Algo netamente academico, o una comunidad con sus personajes, chistes internos y memes?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia