UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
De cualquier forma, ojo, porque la mayor parte de los votos por una opción se dio antes de muchas opiniones, y la mayor parte de los demás votos se dieron luego de las mismas.
(05-05-2011 12:01)LeandroDG escribió: [ -> ]¿Para que no puedan ver las fotos users? Y si quieren ver las presentaciones de la gente para ver si hay gente de X o Y regional? O quizás ese pibe que se cruzaron en el pasillo y charlaron un rato justo subió una foto suya y es Z usuario del foro?

Ese es el motivo?
No, pará, yo pregunto en serio.. =(

Un motivo que pueda explicar el por qué de fotos users público?
Que miren las presentaciones no implica que vean fotos users, son dos cosas distintas.
(05-05-2011 14:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero se dieron multitud de razones para hacer las cosas que vamos haciendo.
Insisto que si cualquier usuario queda disconforme puede poner un "porque no se hace esto?"
En cuyo caso se hablara como hasta ahora.
De esta forma tambien fomentamos el interesarse por los temas del foro, y se van a multiplicar las sugerencias y las posibilidades de mejorar me parece

Ok, hagamos asi entonces.

Entonces que en quedamos? Solo los bots o tambien hacemos concha la comunidad?
Me parece una boludez cerrar el topic de "Fotos Users", onda si no queres exposicion no subas la imagen y listo.
Si me pregunta a mi. Reinicien la encuesta. ¿Porqué? Porque me gusta saber la opinión de la mayoría.
Si quieren agilizar trámites, cierren. Hagan lo que más haya gustado a la mayoría activa y participativa en este tema.

Yo no cambié de opinión. Pero no me desagrada la idea que se propone de censurarle el acceso a los bots.

Otra cosa, que lo repetí mil veces... En la net se encuentra cualquier cosa que subas (no me vengan con que no... en general si quieren ¬¬) si alguna persona votó que se cierre porque puso cosas comprometedoras... Que lo revalue, y sepa que en un minuto cualquiera se puede registrar y ver que posteamos.
(05-05-2011 14:55)ebric escribió: [ -> ]Me parece una boludez cerrar el topic de "Fotos Users", onda si no queres exposicion no subas la imagen y listo.

123


De última, si alguien quiere andar viendo fotos se hace un usuario y listo. Y ahí se vuelve al pedo ocultar subforos.
(05-05-2011 14:55)ebric escribió: [ -> ]Me parece una boludez cerrar el topic de "Fotos Users", onda si no queres exposicion no subas la imagen y listo.

Cierto dia subi fotos, y desconocia que:

* todo el foro es abierto y encima con bots [mal, muy mal]
* la aceptación es directa [nuevamente mal]

No voy a pedir que me borren posts porque eso está mal, no soy Nahpaz y menos quisiera que venga alguien a editarme un mensaje

A mi me parece una "boludez" que salgamos en las busquedas de Google, con temas que no tienen que ver con la facultad, lo academico y lo de gestión.
en google no salimos mas con esos temas
o estamos por dejar de hacerlo

Lo de la aceptacion no directa como seria? a quien no deberiamos aceptar?
Aparte, si quieren ver las fotos, se van a registrar, y hola! tenemos más users, que supongo que es el objetivo de ustedes, no?
(06-05-2011 13:01)brunodiaz escribió: [ -> ]en google no salimos mas con esos temas
o estamos por dejar de hacerlo

Lo de la aceptacion no directa como seria? a quien no deberiamos aceptar?

Para mí está mal, capaz podés prevenir fakes.
Pero siendo TANTOS, y tantos pedidos de registración, que es muy dificil acpetar a uno por uno. Eso sí que lo entiendo
ah, esta bien, estamos de acuerdo, antes era por eso mismo de los fakes.
Pero igual, que problema hay en que un fake vea nuestros datos? si es un fake ya los vio antes =P


Yo no se si mi objetivo es tener mas users, si no pondriamso limitaciones a los apuntes para los invitados. Creo que al reves, que sea lo mas util posible para todos, y el que quiera registrarse obvio que mas que bienvenido, pero lo susuarios al pedo no son muy interesantes
yo creo que a esta altura, no importa que haya miles de usuarios en el foro, lo que importa es que se queden y sean activos.
claro, eso quise decir
lo de no-aceptacion directa es una boludez

hacerte un fake es tan facil como hacerte un mail nuevo en gmail, hotmail, etc
(06-05-2011 13:06)brunodiaz escribió: [ -> ]ah, esta bien, estamos de acuerdo, antes era por eso mismo de los fakes.
Pero igual, que problema hay en que un fake vea nuestros datos? si es un fake ya los vio antes =P

Jajajaja, nup, lo de prevenir a los fakes lo dije por la aceptacion directa, no por lo de fotos users =P
(06-05-2011 13:41)gonnza escribió: [ -> ]lo de no-aceptacion directa es una boludez

hacerte un fake es tan facil como hacerte un mail nuevo en gmail, hotmail, etc

hacete un fake y proba lo que pasa.

Hacerlo es facil, durar en el foro, mmm... lo veo dificil!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia