UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Es lo que yo digo Chacal. Lo que habría que definir es qué foros se 'cierran' para el buscador. Me parece que el mayor sentido es que se cierren:

1) Sexión
2) Psiquiátrico
3) Comunidad
(02-05-2011 16:10)LeandroDG escribió: [ -> ]Es lo que yo digo Chacal. Lo que habría que definir es qué foros se 'cierran' para el buscador. Me parece que el mayor sentido es que se cierren:

1) Sexión
2) Psiquiátrico
3) Comunidad

Me parece valido. Pero hay que ver que piensa el resto. Veo la encuesta y es super contudente. Si es por la encuesta, ahora mismo deberiamos cerrar hasta el phoro jaja.
Para mi no esta mal cerrar la comunidad si eso hace que alguno pueda dormir mejor por la noche.
Mas alla de que cada uno deberia hacerse cargo de lo que pone me parece bueno que el foro nos proteja de nuestra propia boludez.
Por el momento creé un grupo de usuarios Bots al cual le puedo asignar permisos distintos que el de los invitados comunes, y ya moví todos los bots/arañas a este grupo para poder manejar sus permisos en forma distinta.
Diré que, sea la decisión que se tome, yo no me opongo XD

Lo de los bots me parece perfecto. El resto es decición del pueblo (?) Si el pueblo dice que si, por mi esta bien n.n
Mira, si me aseguran que no salimos en google, por mi dejen todo abierto.

Si bien al principio queria cerrar todo, los post que vi me parecieron muy validos y creo que, el menos en mi caso, puedo ser flexible con eso y tener en cuenta las otras opiniones.

Es como que yo te diga, tal auto hace concha a la tierra por bla bla bla, y venga otro y me diga, si, pero tene en cuenta que ahora existe una nueva nafta para ese auto que no hace concha nada. Es simple. O me pongo en terco y digo, me importa un carajo o digo, ok, es valido, asi que todo ok.
(02-05-2011 16:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(02-05-2011 16:10)LeandroDG escribió: [ -> ]Es lo que yo digo Chacal. Lo que habría que definir es qué foros se 'cierran' para el buscador. Me parece que el mayor sentido es que se cierren:

1) Sexión
2) Psiquiátrico
3) Comunidad

Me parece valido. Pero hay que ver que piensa el resto. Veo la encuesta y es super contudente. Si es por la encuesta, ahora mismo deberiamos cerrar hasta el phoro jaja.

me parecen muy válidas.
sobre todo el de la comunidad, que es donde uno suele exponer más datos sensibles (nombres, páginas personales, redes sociales, y hasta mails).
QUE TE PARECE VALIDO HIJO DE PUTA¿ JAJAJA

Lo que dice Leatex o que se deberia cerrar el phoro por la encuesta? jajaja
(02-05-2011 16:33)ElChacal escribió: [ -> ]QUE TE PARECE VALIDO HIJO DE PUTA¿ JAJAJA

Lo que dice Leatex o que se deberia cerrar el phoro por la encuesta? jajaja

que se limite el accionar de los bots.

al fin y al cabo, si vemos el topic de "cómo llegaste al foro", muchos ponen que les apareció algo buscando info sobre la facu en algún buscador.
imagino que lo que ponen para buscar serán cosas como "parciales de" o "profesor x" u "horarios cursada". no "lapijadechacal" o "bbbrrrrrrrrrrrr".

y todo eso no está en esas secciones, así que los resultados relevantes seguirían apareciendo.
Hola! Cada vez son mas paginas en este thread!!!
Me gustaría leer todos los posteos del mismo, pero voté: "Con que no lo vean los buscadores alcanza"

mis razones?
Para mi, sería un punto medio entre las 3 únicas opciones que existen para votar.

saludos!
joya leatex, mas claro ahora jejeje.

Ambos cambiamos no? jaja
(02-05-2011 17:01)ElChacal escribió: [ -> ]joya leatex, mas claro ahora jejeje.

Ambos cambiamos no? jaja

no, yo sigo creyendo que hay que cerrar algunas partes para los no registrados.
pero como hay que llegar a un consenso, y dentro de todo no me jode tanto, analicé los comentarios y veo que esa solución sería una muy buena, aunque no deje 100% contento a todos.
idem....
(02-05-2011 16:10)LeandroDG escribió: [ -> ]Es lo que yo digo Chacal. Lo que habría que definir es qué foros se 'cierran' para el buscador. Me parece que el mayor sentido es que se cierren:

1) Sexión
2) Psiquiátrico
3) Comunidad

Se puede cerrar aunque sea "fotos users"? Eso de que les sirve a los no registrados, solo son fotos..

(02-05-2011 16:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Para mi no esta mal cerrar la comunidad si eso hace que alguno pueda dormir mejor por la noche.
Mas alla de que cada uno deberia hacerse cargo de lo que pone me parece bueno que el foro nos proteja de nuestra propia boludez.

Es que es lo unico que vale.
Acá en este foro cuando uno se registra quedás pendiente de aprobacion? O es aprobación directa..?
Aprobacion directa
te llega un mail y das click y ya podes navegar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia