UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Por eso digo, contemplando esa posibilidad me parece que dejamos lo mejro de ambas cosas. Los invitados siguen viendo los topics, los buscadores no.

Chacal: los bots son los que recolectan la informacion para Google y demas
eso no lo sabia posta
esta buena la idea no??


Off-topic:
Dou: desde que soy admin por algun motivo no me junta los posts. Juro que no me gusta nada eso
Entonces sos un quasi-ADM xDDDDD
Igual sigo opinando que mejor poner el psiquiátrico y la comunidad como ocultas para invitados.
Y bueno, lo de los bots... habilitados unicamente para la sección de apuntes y quizás un par de lugares más, pero no por ejemplo para "Salidas".
Sin los buscadores, porque seria como ocultos los otros temas dou??


Off-topic:
Porque cuasiadm?? a todos los admin les pasa eso, yo no estoy acostumbrado
Ya dije porque XD En la página 2!
Además puse la encuesta para ver que quieren los demás. Si llega a ganar el No, pues no me quejo o.o

Pues... porque aún no estas perfeccionado en el arte del junte de post o.o Igual... Hay un truco. Se llama EDIT y DELETE XDDDD
pero dou, en tu encuesta no se toma en cuenta la nueva posibilidad, y ya votaron un monton.
Habria que empezarla de cero
Deja esta posibilidad y que opinen...
Mi encuesta es por los usuarios no registrados. Yo ya sabia lo de los bots y blah XD
Lo ideal de los invitados es que pasen a ser usuarios registrados, no que queden como entes externos.
Si queremos que den ese paso, que se hagan parte de la comunidad, porque excluirlos de alguna forma?
Tira la encuesta para atrás.
Pone:
Si, no quiero que los invitados ni los bots vean el Psiquiatrico ni La Comunidad.
No, que continue todo como está.
Bloquear acceso a los Bots de búsquedas.
no voy a leer todo.... lo que plantea la encuesta me parece barbaro... tambien lo pensé-...

qué decís vos ju?
bots o no bots me da igual. que no entren los invitados!!!
listo, me re costo =P

Igual, no era solo por la encuesta dou, queria ver tu opinion.
Si queremos que ese usuario invitado sea parte de la comunidad, porque no deberia verlo?
Si fuera una comunidad cerrada lo entenderia, pero para usuarios abiertos, salvo por casos particulares no se me ocurren motivos a mi para que los invitados no puedan verlo.
Tira la encuesta para atrás.
Pone:
Si, no quiero que los invitados ni los bots vean el Psiquiatrico ni La Comunidad.
No, que continue todo como está.
Bloquear acceso a los Bots de búsquedas.

Cuanta bola me dió bat...

EDIT: Mi opinión ya la di xDD Los invitados... Si te interesa la movida interna del foro te registras... Si no, no lo haces. Es siemple. Por dejarlo abierto no vas a hacer se registren más o menos XD
Yo no lo dejaría público de todas formas... hay fotos de cada uno, msn's, fb's.... no se. me parece que a veces se puede llegar a saber mucho de alguien.... sabes el nombre, ves la foto, sabes a que hora cursa, en que colectivo va.... no me extrañaria que se meta algun loco........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia