UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Ya están ocultos, pero va a tardar un tiempo hasta que desaparezcan de los search engines.
Me parece que lo mejor es resettear la encuesta.

Así dudo que lleguemos a algo...
¿Volvemos a resetear la encuesta?
Pero si la reseteamos, ¿se cumplirá lo que diga o seran 10 páginas de lo mismo? XDDDD
Qué es lo que se dijo, Dou? Acaso no vienen pidiendo esto desde hace varias páginas ya (y vos también has dicho que no te molestaba) porque, evidentemente, la secuencia de mensajes y sus justificaciones hizo que muchos modifiaran su punto???

La encuesta nunca se reseteó, simplemente se le puso fecha tope.

Si no les parece, la dejamos así y punto.
Yo creo que hay una aceptación bastante generalizada entre los que participaron realmente de la conversación, y no se limitaron a poner opción 1, 2 o 3 (que dicho sea de paso, el 90% de los votos por la opción 1 fueron incluso antes del post de imakuni), sobre ocultarlos en los buscadores. Por el momento seguí ese camino y me parece que tiene sentido.
No no Aye xD Me entendiste mal... O yo entendi mal...

Yo no modifique mi forma de pensar, solo hice concenso. Lo que digo es que no me importa si resetean o no la encuesta, pero si la resetean y dice "se cierra" entonces... que eso ocurra. Tal como si dijera "no se cierra".

Lo de la fecha tope me parece barbaro n.n Y creo ya lo habíamos hablado.

EDIT: Sip, seguiste el concenso y me parece perfecto. Pero... Pasa que por eso pregunté antes "¿En que quedó todo esto?"
(13-05-2011 15:25)leandrodg escribió: [ -> ]Yo creo que hay una aceptación bastante generalizada entre los que participaron realmente de la conversación, y no se limitaron a poner opción 1, 2 o 3 (que dicho sea de paso, el 90% de los votos por la opción 1 fueron incluso antes del post de imakuni), sobre ocultarlos en los buscadores. Por el momento seguí ese camino y me parece que tiene sentido.

capo, la encuesta fue modificada y todos empezaron a votar de nuevo, inclusive despues del post de imakuni (creo).

en principio, asi todo, creo que esta bien dejarlo como esta, siempre y cuando no aparezcan las busquedas de esas secciones en los buscadores.

Saludos.
La encuesta fue modificada?
(28-04-2011 23:27)ElChacal escribió: [ -> ]si me das a elegir que alguien que me esta entrevistando me googlee y lo lleve directamente al psiquiatrico y que los no registrados vean lo que pueden postear, sigo lo que dice la encuesta arriba. SI 75.00%

(29-04-2011 00:19)Doushiyou escribió: [ -> ]Tira la encuesta para atrás.
Pone:
Si, no quiero que los invitados ni los bots vean el Psiquiatrico ni La Comunidad.
No, que continue todo como está.
Bloquear acceso a los Bots de búsquedas.

(29-04-2011 00:24)Doushiyou escribió: [ -> ]Tira la encuesta para atrás.
Pone:
Si, no quiero que los invitados ni los bots vean el Psiquiatrico ni La Comunidad.
No, que continue todo como está.
Bloquear acceso a los Bots de búsquedas.

Cuanta bola me dió bat...

EDIT: Mi opinión ya la di xDD Los invitados... Si te interesa la movida interna del foro te registras... Si no, no lo haces. Es siemple. Por dejarlo abierto no vas a hacer se registren más o menos XD

si fue modificada.

luego vino el post de imakuni creo, para corregir mi comentario arriba.

luego vinieron los MP de leatex.

Y luego muchos se expresaron haciendo contundente la misma.

Luego algunos cambiamos de opinion y nos adherimos al consenso, entre ellos, dai y yo.
es verdad, no lo recordaba
Spoiler: Mostrar
(14-05-2011 02:43)Aye escribió: [ -> ]es verdad, no lo recordaba


Off-topic:
aye, todos saben que vos y yo, somos los que manejamos la pelota aca. Asi que hacemos como siempre. Que todo nos chupe un huevo y hagamos lo que se nos canta el orto que siempre sale bien. jajaja.

Por cierto. Yea2

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia