UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
finalmente me anote =)


[Imagen: sinttulogk.png]
(02-08-2011 23:21)gonnza escribió: [ -> ]finalmente me anote =)


[Imagen: sinttulogk.png]

Podríamos llegar a coincidir en matematica superior =P
oh no (?)

* se va a cambiar los horarios de matematica superior *

=P

dsp subo q horario quedo al final
fisica 2 lunes y jueves a la mañana.

alguien sabe como pinta?
(03-08-2011 01:12)gonnza escribió: [ -> ]oh no (?)

* se va a cambiar los horarios de matematica superior *

=P

dsp subo q horario quedo al final

cambias los tuyos o se van a modificar las colas del sistema?

Off-topic:
Es un chiste como para decir que voy a cambiar los horarios para no cursar con vos xD
porque no haces gdd ewn vez de legislacion? legislacion no sirve pa mierda
(03-08-2011 10:31)lucho6 escribió: [ -> ]porque no haces gdd ewn vez de legislacion? legislacion no sirve pa mierda

xq el horario se me pisa con superior, y necesito superior primero por las correlativas para 4°
Se viene livianito este cuatri
[Imagen: horarioss.jpg]
anotate una mas.. sintaxis en ese horario esta ferrari, y vas menos de 2 hs, y encima no haces nada, papas moscas.. (en el primer horario q pusiste)
No puedo otro, tengo una anual miércoles a la mañana, y no da meter cosas a la tarde. Es muy jodida con los parciales? o no más te prepara mal para el final? Porque si es así no tengo problema en leerme los libros, cuanto más temprano vuelva a casa mejor.
(03-08-2011 17:10)Anirus escribió: [ -> ]No puedo otro, tengo una anual miércoles a la mañana, y no da meter cosas a la tarde. Es muy jodida con los parciales? o no más te prepara mal para el final?

Ni fu ni fa.
La realidad nomás es que José María Solá te prepara para los finales.
Que Gonza no me rompa las guindas, yo con Bruno tuve una buena cursada; hacíamos modelos de finales, vimos C, tengo un cuadernito lindo con cosas de la materia, etc.

Sino me tiraría a Adamoli.. Pero el resto, horribles todos todosssssssss
Alguien pudo inscribirse a Quimica Gral? Me sigue diciendo que no hay colas, nose que onda..
(03-08-2011 18:59)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-08-2011 17:10)Anirus escribió: [ -> ]No puedo otro, tengo una anual miércoles a la mañana, y no da meter cosas a la tarde. Es muy jodida con los parciales? o no más te prepara mal para el final?

Ni fu ni fa.
La realidad nomás es que José María Solá te prepara para los finales.
Que Gonza no me rompa las guindas, yo con Bruno tuve una buena cursada; hacíamos modelos de finales, vimos C, tengo un cuadernito lindo con cosas de la materia, etc.

Sino me tiraría a Adamoli.. Pero el resto, horribles todos todosssssssss

pero en el horario que puso en la primera alternativa esta Ferrari, que es la que yo tuve.. y no te prepara nada =P
Me referia a si los puede cambiar..
Bruno estaba martes y viernes
Adamoli no me acuerdo.. martes y jueves creo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia