UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Vos, Matt y yo.
fuaaa nunca me pude inscribir a arquitectura de cmputadoras .. me dice no hay colas ...
podria inscribirme directamente en medrano??
En el momento en q vas a confirmar la preinscripción, te inscribís a la que no hayas podido inscribirte.
"La Preinscripción ha finalizado. En este momento estamos realizando el trabajo interno que consiste en asignar los cupos a cada uno de los cursos, tratando de lograr la aceptación de la preinscripción a la mayor cantidad de alumnos posible. En unos minutos Usted podra verificar los resultados. "

Me parece que para el lunes faltan más que "unos minutos" =P
Toda la semana quise imprimir el comprobante de las materias que me preinscribí, pero me decía que no existía el sitio cuando se abría la ventana para la impresión. Después cuando suban a internet el horario para confirmar la inscripción y demás, podré imprimir el comprobante? Si no puedo hacerlo, qué debería hacer?
Si que tenés que poder.
Como medida yo que vos hubiera hecho un screenshot [es una medida pava, pero las cosas pavas a veces sirven]
Cuando vos vas a reconfirmar a Medrano, tenés que ir con tu papel. Ellos lo miran y le hacen unos "tics" en birome, y te van reconfirmando las materias y horarios.
Luego, te imprimen el comprobante final, el cual es sellado y es tu inscripción definitiva.

De no poder porque te tire error, comenzá a llamar a SGA
A mí la verdad nunca me pidieron el comprobante de inscripción, sólo me pidieron la libreta y después me imprimían el comprobante final con el sello de "correlativas controladas" o.O
(07-08-2011 15:47)guidok escribió: [ -> ]A mí la verdad nunca me pidieron el comprobante de inscripción, sólo me pidieron la libreta y después me imprimían el comprobante final con el sello de "correlativas controladas" o.O

Si lo tenés en la mano, te lo piden y lo llenan de tics =P
Yo pensaba que el comprobante de preinscripción no sirve hasta que no te den los resultados. Ayer tuve que detener a una amiga que se estaba llendo a medrano a que se lo firmen =P
A lo que yo voy es si después de que te dan los resultados en la página, vuelve a aparecer la opción para imprimir el comprobante.
En serio que no pude, intenté toda la semana. Lo mismo me pasó con el comprobante de los finales, tuve que intentar muchísimas veces hasta que apareció la página.
(07-08-2011 17:05)nahu92 escribió: [ -> ]A lo que yo voy es si después de que te dan los resultados en la página, vuelve a aparecer la opción para imprimir el comprobante.
En serio que no pude, intenté toda la semana. Lo mismo me pasó con el comprobante de los finales, tuve que intentar muchísimas veces hasta que apareció la página.

Yo puse que sí, pero redacté como el traste.
Cuando dije lo del screen, me refería a la pre-inscripción
Pero sí, te aparece.
No worries, es como un control que tenés vos como alumno
Espero que vuelva a aparecer la opción y no tenga problemas. Me tiene un poco preocupado el asunto.
Gracias por las respuestas.
Sí, te vuelve a aparecer la opción de imprimirlo y te muestra todas tus alternativas y cual fué elegida =) (que es la que te importa para confirmar la preinscripción)
Ah, bueno, me quedó mucho más tranquilo entonces. Muchas gracias, en serio.
Que triste va a ser cursar 3 materias xD Donde una es una recursada, la otra es SdR.
En fin... Veremos que sale xD
Quiero los resultados :$ jajajaja
No, no puedo esperar, soy una persona muy ansiosa u.u
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia