UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Pasa que como comenté antes, una de las excusas de la anualización es para estar a la par de las otras regionales.
Creo que el thread de anualizacion era otro Confused

Dejando la mala onda de lado =P
Redes no tendria que ser de 8 horas? En el pdf figura de 10 si no me equivoco Confused, alguien sabe acerca de eso?
Hola! Creo que no nos hemos cruzado por el chat n.n
Mmm... Yo me guio por los pdf, no sabria decirte.

Off-topic:
(20-07-2011 14:43)Doushiyou escribió: [ -> ]Las estadisticas hasta que no las vea en papel y avalado por una avalancha de alumnos, no me las creo NI en pedo.
Todo el que conozco putea por la anualización.
y la gente del ceit sabe que todo el mundo esta puteando?
haganlo saber!
si nos quedamos puteando entre nosotros, atroden


en cuanto a redes, el ceit suele equivocarse, mira aca: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/index.ph...iomnu.html

dice 4 horas anuales, lo cual serian 8 anuales

y sino de ultima llama al disi.
alguien sabe porque en gestion no aparece nada a la tarde?? =(

[082030] GESTION DE DATOS
Lu(m)1:3 Ma(m)1:5 [MEDRANO]
Lu(m)4:6 Mi(m)2:6 [MEDRANO]
Ma(n)1:5 Ju(n)0:2 [CAMPUS]
Ju(n)3:5 Vi(n)1:5 [CAMPUS]
Capaz no tiene horarios a la tarde.
Como Matemática Superior
Sigo sin ver las colas de física 1 u.u
En los horarios del CEIT ya agregaron Redes de información y Comunicaciones vieron???

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/
se re chotos los de comunicaciones... porq no ponen todos en medrano q ganas de joder
odie los horarios de todas las materias y en especial de mat superior y comunicaciones, una sola opcion a la mañana, se autosuperponen y lo que es de noche es en campus, que joda por favor D=
Anotate a la noche conmigo =D
(22-07-2011 00:29)groklee escribió: [ -> ]odie los horarios de todas las materias y en especial de mat superior y comunicaciones, una sola opcion a la mañana, se autosuperponen y lo que es de noche es en campus, que joda por favor D=

visteeeeeeeee, yo tengo anual los jueves, y es el unico día que se cursa Superior
posta che que horarios de mierda este cuatrimestre, tengo 3 o 4 opciones nada mas y casi todas los mismos dias, repartan un poco mas las horas locoooo =(
TODAS LAS MATERIAS:

Sin colas.
¿A quién hay que ir a quejarse en este tipo de situaciones?
Dou unite a la causa y vamos a patotear jajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia