UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
con que fin hacen esto de anualizar las materias :/ TODAS! t_t
(04-08-2011 09:39)daiana escribió: [ -> ]con que fin hacen esto de anualizar las materias :/ TODAS! t_t

Hay otro thread para eso... pero básicamente lo hacen porque en todas las regionales es así sistemas y quieren que sea igual para todos =)
Tocaya! :3
alguien sabe si se puede a incribirse los sábados con solo 3 finales rendidos(digo por el peso)???

saludos
Como poder podes,
si quedas o no va a depender del peso del resto que se anote en ese turno, para esa materia..
Decidí invertir mis alternativas, si me llegan a rechazar lunes y viernes me van a rechazar sábado, así que tiene más lógica q ponga la más rechazable antes xD
(05-08-2011 00:04)gonnza escribió: [ -> ]Como poder podes,
si quedas o no va a depender del peso del resto que se anote en ese turno, para esa materia..

gracias por contestar, a lo que me refería es justamente a la probabilidad, yo creo que es poca.Pero tengo un amigo que quiere intentarlo y como yo si tengo peso (10 finales) tengo miedo qie quedemos separados

Abrá alguna posibilidad de que quedemos??
saludos
jaja lo que pasa que nose en que probabilidad basarme para decirte.. osea
que materia es ?

tenes 10 finales:

si es para materias de 3° o 4° año estas mas complicado
si es para materias de 2° estas bien
si es para materias de primero, esta bastante bien
(salvo que tengas muchos finales mal dados, en todos los casos)

para que materia es ? mi intuicion me dice paradigmas (?)

como te digo,
(05-08-2011 01:31)gonnza escribió: [ -> ]jaja lo que pasa que nose en que probabilidad basarme para decirte.. osea
que materia es ?

tenes 10 finales:

si es para materias de 3° o 4° año estas mas complicado
si es para materias de 2° estas bien
si es para materias de primero, esta bastante bien
(salvo que tengas muchos finales mal dados, en todos los casos)

para que materia es ? mi intuicion me dice paradigmas (?)

como te digo,

es para paradigmas, buena intuición jaja, y el problema es que dicen que muchos quieren ese horario, yo estoy seguro que entro el problema es con mi amigo que como dije solo tiene 3, en cuanto a los finales tengo 1 de algebra nada más desaprobado

gracias por tomarte el tiempo
porque quedo ese "como te digo," (?) jajaaj nose q me olvide escribir xD

Mira..
el sabado hay 3 cursos
el "mejor" siempre se rumorea (?) el de dodino, aunque de los otros 2, cuyos nombres de profesores no recuerdo, tambien se tienen buenas referencias

Es una materia de segundo, asique las chances de quiens se anoten pueden ir desde 0 finales adentro hasta 15 (paradigmas seria el 16; podria haber mas pero no es lo usual)

Tambien pensemos que los años de antiguedad restan; necesitas al menos 1 año de antiguedad para cursar paradigmas, por algoritmos y.. SyO ? buen, no recuerdo.

La probabilidad de finales malos tambien resta. Vos con 10 finales, no estas tan mal parado, por lo gral el que se anota en el segundo cuatrimestre tiene primer año y el primer cuatrimestre de 2° adentro (mas no), lo que implicaria unos.. 8 finales, con toda la furia, de primero + 3 de segundo (o 4 segun ingles libre). Vos con 10 finales y uno mal dado, diria que estas bien parado, porque la mayoria patea finales, pocos dan todo en diciembre =P y en agosto, esta fecha, si cursaron 3/4 materias alguno siempre se cuelga. Yo te recomendaria a vos que te anotes. La antiguedad no te jode mucho, salvo que tengas nose, 25 años de antiguedad (?)
Para tu amigo que tiene 3 finales esta un poquito mas complicado; si arranco el año pasado, osea, no se atraso en cuanto a tiempo en la carrera no esta taan mal pero esta complicado, por el tema finales y porque es un horario concurrido.

mi recomendacion: anotense en la primera alternativa, y en la segunda pongan otra y listo

por lo gral son muy solicitados esos 3 cursos, por lo que suelen tratar de aceptar a los mas que pueden y.. las aulas explotan xD (posta)

exitos! espero que te sirva
Yo me anoté así:

[Imagen: dibujopgp.jpg]

Se que tengo pocas chances de quedar los sábados en Paradigmas, y en las otras repetí alternativas porque seguro me las aceptan, que opinan?
Tu alternativa 2, es mi alternativa 1 =P
De Paradigmas =P
Entonces es probable que quede con vos Nanu, porque tengo pocos finales adentro asi que mi peso academico no es muy bueno.
Somos tres entonces =P
Si no me toca esa alternativa, yo me quiero pasar a ese curso igual
3? Quién más está?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia