UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
A que hora salen los resultados?
a las 15 pero siempre salen un poquitito mas tarde... entre las 15 30 y las 16
Y a esa hora esta saturado el sistema. Lo óptimo es chequear a la noche xD
No dou, no puedo esperar no te das cuenta? jajajajaj
Jajajajaja Yo por suerte salgo a las 15hs y llego a las 22hs a casa :3
Ya están. Me quedé en la casa del gran UTNiano estas inscripciones =D
Resultado de su Pre-Inscripción
No fue posible aceptar ninguna de las alternativas seleccionadas. Deberá presentarse personalmente para realizar su inscripción. Por favor, consulte el Cronograma.
(08-08-2011 13:28)Matt escribió: [ -> ]Ya están. Me quedé en la casa del gran UTNiano estas inscripciones =D

Y Matt? Somos compas o no?
Me tocó alternativa 1!

Sale Nanicumple in da facu!
3 ALTERNATIVA LA RE P QUE LO P !!!!!!

solo superior y legislacion, mas diseño que es anual..

CUATRI PAJA !!!
Alternativa I =D
Lo único que no entiendo cuando tengo que ir al Departamento a que me sellen el comprobante. En el Cronograma no dice nada Confused
(08-08-2011 13:42)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-08-2011 13:28)Matt escribió: [ -> ]Ya están. Me quedé en la casa del gran UTNiano estas inscripciones =D

Y Matt? Somos compas o no?
Me tocó alternativa 1!

Sale Nanicumple in da facu!

Solo voy a decir una cosa

[Imagen: chocotorta-spanishlessons.jpg]
listo lo mio

082030 GESTION DE DATOS Lu(m)1:3 Ma(m)1:5
082032 MATEMATICA SUPERIOR Ju(n)0:2 Vi(n)1:5

que se yo elegi eso porque no habia otros horarios =(
comunic lunes mañ y martes
ing sw lunes noche
so jue tarde
Resultado de su Pre-Inscripción
No fue posible aceptar ninguna de las alternativas seleccionadas. Deberá presentarse personalmente para realizar su inscripción. Por favor, consulte el Cronograma.

...

Necesito ayuda con esto, es la primera vez que me pasa...
¿Me van a aceptar la inscripcion si pongo como primer alternativa la que tenia en la pagina? Confused
(08-08-2011 13:53)nahu92 escribió: [ -> ]Alternativa I =D
Lo único que no entiendo cuando tengo que ir al Departamento a que me sellen el comprobante. En el Cronograma no dice nada Confused

Resultado de su Pre-Inscripción
Alternativa I
Para finalizar su inscripción debe imprimir el comprobante y hacerlo sellar en el Departamento de su especialidad de acuerdo al siguiente Cronograma (aca hay un link a la pagina del CEIT, a vos te toca el 15/7 ir, chequealo pero acabo de entar!). En ese momento el Departamento confirmará su inscripción en el Sistema y de esa manera será incorporado a los cursos.
Recuerde que la Facultad cuenta con un Espacio Virtual denominado "Aulas Virtuales" al cuál puede acceder en http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia