UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(23-07-2011 07:40)ivanedh escribió: [ -> ]
(22-07-2011 21:08)nanuiit escribió: [ -> ]
(22-07-2011 21:07)gonnza escribió: [ -> ]Nani, Bruno es un lacra, dale deja de defenderlo =P

yo tuve una sola clase con el de SSL y me dormi (A)

No lo defendí, pero salí mejor parada que muchos cursos.

+1 es chistoso, la cursada de el es un chiste pero es la que mejor te prepara. los parciales no son ni mas ni menos de lo visto y te prepara como corresponde para el final yo ni estudie y me saq 6 (final)
//sobre gustos no hay nada escrito

Por eso siempre digo que Solá es el único que lo vale
Y yo en el curso de Bruno he hecho finales, por ejemplo
Gente,
tengo una duda, alguno fue a inscribir a un compañero?? es decir, el dia que hay que ir a buscar el comprobante final, fue en lugar de otro que no podia ir??

gracias =)
(25-07-2011 08:19)baarbi10 escribió: [ -> ]Gente,
tengo una duda, alguno fue a inscribir a un compañero?? es decir, el dia que hay que ir a buscar el comprobante final, fue en lugar de otro que no podia ir??

gracias =)

Si, Bar, no pasa nada! =)
(25-07-2011 09:10)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-07-2011 08:19)baarbi10 escribió: [ -> ]Gente,
tengo una duda, alguno fue a inscribir a un compañero?? es decir, el dia que hay que ir a buscar el comprobante final, fue en lugar de otro que no podia ir??

gracias =)

Si, Bar, no pasa nada! =)

Gracias!
Me salvaste de ir a Medrano a averiguar =D
Sigue sin aparecer nada >_<
(27-07-2011 02:22)Nagel escribió: [ -> ]Sigue sin aparecer nada >_<

Y no van a aparecer si no lo hicieron hasta ahora...
Sospecho que esto tiene que ver con la movida de la anualización que están haciendo wall
Será esto?

Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que debido a la anualización del plan de estudios no les será posible inscribirse a las asignaturas de 1er año para el segundo cuatrimestre. En este caso la inscripción se realizará únicamente durante el período de inscripción presencial, según el cronograma publicado. La razón por la cual tomamos esta medida es para que el Departamento pueda asesorar correctamente a todos los estudiantes. Por favor recordar que a partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales.
quiere decir que me debo inscribir completamente por el metodo prescencial o solo para esa materia?
Quiere decir que si queres inscribirte a materias de 1ro/2do tenes que hacerlo de modo presencial, segun el cronograma.
Yo me inscribí sin problemas a paradigmas y sintáxis, física I debe ser un caso especial.
Son unos pelotudos , la concha de su madre.
Idem... la única que tuve problemas fue con Física, y me inscribi a Matematica superior, Paradigmas y proba
(27-07-2011 13:06)Anirus escribió: [ -> ]Yo me inscribí sin problemas a paradigmas y sintáxis, física I debe ser un caso especial.

Física es homogénea, asi que podría no incluirse en esto, efectivamente
A ver. Para SISTEMAS es la ULTIMA VEZ que se podrá cursar cuatrimestralmente. Por eso el folleto dice "excepción de..." y tira el resto de las ingenierías xD
Ya que sistemas tiene Física 1 desde segundo año. En cambio el resto de las carreras lo tiene desde primero.

Los que quieran anotarse en Física 1, tienen que llenar la pre inscripción con el resto de las materias y el día que les correspondan hacen el tramite de Física 1. O bueno, cualquier otra materia de primer año.
(27-07-2011 14:31)Doushiyou escribió: [ -> ]A ver. Para SISTEMAS es la ULTIMA VEZ que se podrá cursar cuatrimestralmente. Por eso el folleto dice "excepción de..." y tira el resto de las ingenierías xD
Ya que sistemas tiene Física 1 desde segundo año. En cambio el resto de las carreras lo tiene desde primero.

Los que quieran anotarse en Física 1, tienen que llenar la pre inscripción con el resto de las materias y el día que les correspondan hacen el tramite de Física 1. O bueno, cualquier otra materia de primer año.

Por eso, porque es Z1___
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia