UTNianos

Versión completa: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(18-07-2011 02:13)Doushiyou escribió: [ -> ]Gonn, si tengo apuro porque luego me olvidooooo!! Me conozco!

._.
(18-07-2011 13:58)gonnza escribió: [ -> ]Essacto guidok, por eso les decia que son unos emocionados =D

si eso es verdad, pero a mi me resulta extraño porqe no estan todos los horarios aca..ponen de algunas materias y de otras no, medio raro, generalmente si ponen ponen todo...

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/

por ejemplo del pdf de 4to año, aparece los horarios: I0, SIMULACION, SISTEMAS GESTION 1, TEORIA DE CONTROL, ING SOFTWARE, HABILITACION PROFESIONAL, ELECTIVAS,

pero comunicaciones y redes ni aparece...
igual tiene razon gonza, no desesperad =P
Si me ven puteando el último día es que me olvidé ._.
No te preocupes dou, te lo vamos a recordar
Todavía sigo llorando por Matemática Superiorrrrrrrr
Martín y la que te parió, [y la otra profe también =P]

NO PUEDE SER QUE NOMAS LOS JUEVES SE CURSEEEEEEEE
Estaba mirando los días de cursada de Investigación Operativa, es una materia de dos días(10hs) pero veo que está la posibilidad de cursar sólo el sábado a la mañana(0-6). ¿Alguien la cursó en este horario?.
Gracias. Siempre supe que podia contar con vos... (???)
(18-07-2011 23:22)mXm escribió: [ -> ]Estaba mirando los días de cursada de Investigación Operativa, es una materia de dos días(10hs) pero veo que está la posibilidad de cursar sólo el sábado a la mañana(0-6). ¿Alguien la cursó en este horario?.

Por lo que veo ese horario es nuevo.
Yo la cursé este cuatrimestre viernes a la noche y sábados tarde. NO estaba ese horario.
Con paradigmas esta pasando lo mismo... QUIERO INSCRIBIRME A FISICA CARAMBAS!
Che porque no esta Redes ??
Que horarios de mierda :/


estoy entre gestion de datos, legislacion y TADP

o sino

en vez de TADP alguna de 4°, para no "atrasarme " por fisica y superior.. que horarios del orto
si cada vez peores los horarios no se que estará pasando Confused
(19-07-2011 10:24)aaajfabio escribió: [ -> ]Con paradigmas esta pasando lo mismo... QUIERO INSCRIBIRME A FISICA CARAMBAS!

Hey vos!! Tanto tiempo!! En que horario te queres inscribir! Asi cursamos juntos que se te extraña!
[082032] MATEMATICA SUPERIOR
1 Mi(n)0:2 Ju(n)1:5 CAMPUS
2 Ju(n)0:2 Vi(n)1:5 CAMPUS
3 Lu(n)1:5 Ju(n)3:5 CAMPUS

[082026] PARADIGMAS DE PROGRAMACION
1 Lu(n)1:5 Mi(n)3:5 CAMPUS ---> A Sá(m)0:6 MEDRANO
2 Lu(n)1:5 Mi(n)3:5 CAMPUS
3 Sá(t)0:6 MEDRANO

[950704] PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
1 Ma(n)0:5 CAMPUS
2 Ma(n)0:5 CAMPUS
3 Mi(n)0:5 CAMPUS

[*****] FISICA I ???

Igual la voy a cambiar porque estoy a la mañana anotado todavia en sist de representación y creo que me voy a anotar para paradigmas el sabado a la mañana.
Jajajajaja Creo que ni ahi concordaremos en alguna =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia