UTNianos

Versión completa: Seminario Previo de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Chicos, hablé a la facu y me dijeron que a partir de mañana que van a reenviar el comprobante a TODOS via mail, porque ya recibieron quejas. Espero que sea así!
Justo iba a llamar porque mande 2 mails y no contestaron ¬¬ encima dice que mandemos mail porque el teléfono se congestiona... y nunca me contestaron un maldito mail... siempre tuve que llamar!
BUENÍSIMO!!! No veo la hora de tener impresa esa hoja y quedarme tranquila!!! jajaja

Alguien va a hacer el seminario de octubre a la mañana??? (la mina se cree que ya entró... jajaja)
Creeme que estoy igual! no veo la hora de que me llegue ese bendito mail :\ yo si veoq ue mañan ano me lo envían vuelvo a llamar el viernes. jaja quiero quedarme tranquilo.
Lástima que lo hacés a la mañana yo si o si tengo que cursar a la tarde, yo también espero quedar porque hay poco cursos en total :\ pero bueno primero quiero tener el bendito papel!
Ambos tienen buenos promedios van a entrar tranqui =)
Al curso al menos =P

Ojalá les llegue el papel y empiecen el curso de octubre, estamos para ayudar.
(24-08-2011 16:52)Feer escribió: [ -> ]Ambos tienen buenos promedios van a entrar tranqui =)
Al curso al menos =P

Ojalá les llegue el papel y empiecen el curso de octubre, estamos para ayudar.

Ojalá, igual estoy con cuiqui con lo del comprobante de la preinscripción, vos habías dicho que ibas a preguntar mañana, no? porque llamé hoy y me dijeron que lo iban a enviar mañana supuestamente para que lo podamos imprimir pero me sonó medio extraño.
Mañana creo qeu paso por medrano y pregunto
(24-08-2011 19:10)Feer escribió: [ -> ]Mañana creo qeu paso por medrano y pregunto

Dale gracias fer!, te debo una =P

Off-topic:
No te hagas drama va a ver tiempo para devolver(?)
una pregunta el día que te inscribís que tengo que comprar , estaba leyendo algo de un cuadernillo o algo así , me podrían decir??
jajaja =P
(24-08-2011 21:59)masii_bogado escribió: [ -> ]una pregunta el día que te inscribís que tengo que comprar , estaba leyendo algo de un cuadernillo o algo así , me podrían decir??

Según tengo entendido te hacen comprar el cuadernillo pero eso recién cuando te devuelven el sobre de inscripción. Porque creo que hay varia s instancias de inscripción.
20$ para la inscripción...
Si queres compras los libros si no no, nadie te obliga.
El teorico valia 55 y el practico 40.
El practico YO no lo recomiendo, son parciales con resultados del 2004 al 2008 pero si compras los del 2007 y 2010/2011 andas bien los 07 son los mas dificiles y los otros los mas actuales, se venden en fotocopiadora.
ahh ok entonces compro eso los del 2007 y 2010/2011. Llevo maso menos $120
(25-08-2011 00:02)masii_bogado escribió: [ -> ]ahh ok entonces compro eso los del 2007 y 2010/2011. Llevo maso menos $120

Alcanza y sobra...
De todas formas fijate que en el foro subi mi carpeta y varios parciales también ahi tenes mas material y buen después la ayuda que te podamos brindar desde acá o si estas algún día jodido no hace falta mas que pedir ayuda y calculo que por lo menos yo si no estoy jodido te puedo ayudar.
Hola.
Los que esperamos a octubre para inscribirnos, ya que no nos da el promedio para el curso previo, ¿tenemos que pre-inscribirnos en la pagina del SIGA?
Gracias!!
(25-08-2011 10:45)satuto escribió: [ -> ]Hola.
Los que esperamos a octubre para inscribirnos, ya que no nos da el promedio para el curso previo, ¿tenemos que pre-inscribirnos en la pagina del SIGA?
Gracias!!

Nos inscribimos TODOS ahora en septiembre... la diferencia para los que tienen buenos promedios es que se los invita a hacer el curso antes de febrero, en octubre, de hecho seguro hay mucha gente que no tiene idea que existe este curso previo. No sé si hay una segunda instancia de inscripción más tarde... Creo que sí debe haber, porque yo el año pasado me enteré tarde de la inscripción de noviembre... y tuve que esperar UN AÑO!!! ¬¬
Y sí antes de inscribirse presencialmente hay que anotarse en SIGA, imprimir la "bendita" planilla (que por cierto aún no me mandaron al mail ¬¬) e ir el dia que se anotó en la planilla. Igual OJO al inscribirse, porque el sistema te da a elegir el día para ir pero ellos ya definieron ese día, por la inicial de tu apellido, así que no podés poner cualquier fecha... y encima tenés que poner el horario... yo ya no creo que pueda ir en el horario que puse Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia