UTNianos

Versión completa: Seminario Previo de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Ya les averigue!
Me dijeron que les van a activar un lugarcito para bajar el comprobante...
y si no que no se hagan problema que vayan la fecha que les toca ir y ellos les imprimen el comprobante!
(25-08-2011 16:38)Feer escribió: [ -> ]Ya les averigue!
Me dijeron que les van a activar un lugarcito para bajar el comprobante...
y si no que no se hagan problema que vayan la fecha que les toca ir y ellos les imprimen el comprobante!

capo de los capos gracias =D
Ya me mandaron la planilla!!! Oh esperé tanto este momento! jajajaja
Suerte a todos los ingresantes!!!
(27-08-2011 13:31)Sele escribió: [ -> ]Ya me mandaron la planilla!!! Oh esperé tanto este momento! jajajaja
Suerte a todos los ingresantes!!!

jajajaja a mi también me lo mandaron!! =D
Esta semana ya tienen que empezar a ir; después comenten cómo les fue!
Exitos y recuerden...
Cualquier duda pueden preguntar.
Si tienen dudas con ejercicios estan obligados a preguntar..
Los libros que se necesitan se compran el mismo día de inscripción? O a dónde toca ir?? Yo tengo que ir mañana a las 17.40
Es indistinto, si queres los podes comprar mañana cuando te inscribis en el centro de estudiantes es por el 400...
Si no podes ir el día que curses..
(05-09-2011 19:37)Feer escribió: [ -> ]Es indistinto, si queres los podes comprar mañana cuando te inscribis en el centro de estudiantes es por el 400...
Si no podes ir el día que curses..

Quieres decir, Medrano a la altura de 400??
Perdon me explique mal jaja
Medrano piso 4
Esta como subis la escalera en ese pasillo esta el CEIT y la fotocopiadora en el ceit venden los libros
Recién acabo de venir de medrano , por suerte bastante rápido , había bastante cola pero fue rápido . Te hice caso fer , compre el libro de teoría y los parciales.
Si alguien quiere saber el de teoría me salio $55 y el de los parciales $8.5
(05-09-2011 19:44)masii_bogado escribió: [ -> ]Recién acabo de venir de medrano , por suerte bastante rápido , había bastante cola pero fue rápido . Te hice caso fer , compre el libro de teoría y los parciales.
Si alguien quiere saber el de teoría me salio $55 y el de los parciales $8.5

Joyaaa!
Te aseguro que fue la mejor elección yo me compre el de parciales y finales y nunca lo use..., lo que si me hice 4 años de parciales que fui comprando a medida que iba cursando y me iba agotando los ejercicios!
Cualquier duda no dudes en preguntar mucha gente esta para ayudarte a entrar a vos y a quien quiera.
(05-09-2011 19:43)Feer escribió: [ -> ]Perdon me explique mal jaja
Medrano piso 4
Esta como subis la escalera en ese pasillo esta el CEIT y la fotocopiadora en el ceit venden los libros

Gracias Feer =)
ahora ahí que ver si entro al curso previo de octubre ( que sufrimiento hasta el 22 ajaja), a penas alguien tenga novedades que lo ponga aca !!
Chicos acabo de venir de la inscripción! fue bastante rápido y ordenado no puedo quejarme. Ahora hay que esperar aver si quedamos o no en el de octubre! muchas ganas de que me llegue ese mail por dios! jajaja suerte a todos!
PD: Alguno fue hoy tipo 3? quizá nos cruzamos y todo! je
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia