UTNianos

Versión completa: Seminario Previo de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(15-09-2012 11:36)Nuckles escribió: [ -> ]Che tranquilos...no se apuren!!!

Muy difícil >.<
a alguien le llegó el mail? A mi no...

Tengo la sensación que no nos va a llegar hasta el 20, acuerdense que extendieron las inscripciones hasta el 19...
A mí nada todavía...

Para mí también seguro empiecen a partir del 20 a enviar los correos con las invitaciones...
Busquen en Spam y esas cosas.
A veces llegan ahí
Todavía nada, si.. seguro va a ser a último momento.
nada por aca tampoco, solo ansias y nervios!
Como se nota que es el ingreso, yo estaba igual hasta que me di cuenta que no es bueno el mail(?)
JAJAJJA, mucha suerte a los que esperan el mail =)
¿Por qué no es bueno el mail ?;)
En lo que respecta a mi experiencia personal, me dijeron el 20 de septiembre que mandaban el mail, y ese mismo dia me lo mandaron. Así que a no desesperar tampoco, porque hay gente que lo recibió un día antes que cierre la elección a los cursos. Tranquilidad muchachos y mucho éxito!
se puede ir de oyente al seminario de octubre?
(18-09-2012 21:20)Cami.sugino escribió: [ -> ]se puede ir de oyente al seminario de octubre?

Tengo entendido que una vez arrancado el seminario de octubre, podes ir a probar dicha circunstancia... El profesor tiene derecho o no, a permitirte ser oyente... siempre bajo esas condiciones.
En teoría hoy a las 20 cierra la inscripción...
Hay que estar atenti al mail (F5; F5; F5; F5...)
(19-09-2012 18:14)harryy escribió: [ -> ]En teoría hoy a las 20 cierra la inscripción...
Hay que estar atenti al mail (F5; F5; F5; F5...)

paciencia... seguro nos den la rta despues del 22.. o por esa fecha...
Traaaaaaaanca=P
El mail no es por orden de llegada les va a llegar y les van a dar las fechas no es que llega el mail y tienen que correr a inscribirse jajaj

Para que se diviertan les dejo mi mail del 2010 =P


Off-topic:
Sr. Aspirante:



Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de comunicarle que ha sido seleccionado para el cursado del MÓDULO B mediante el CURSO PREVIO cuya descripción le ha sido entregada en el sobre de inscripción.

El CursoPrevio comenzara el día 29 de Septiembre y se desarrollará en tres encuentros semanales hasta la finalización del mes de Noviembre del corriente año, pudiéndose optar por cualquiera de los tres turnos según vacantes disponibles.

Se dará por aprobado el Módulo B en el CURSO PREVIO si obtiene 4 o mas puntos en cada uno de los dos exámenes parciales que se desarrollarán dentro del mismo. También tendrá la posibilidad de recuperar alguno de los dos parciales.

Si ud. realiza este curso y no lo aprueba no perderá ninguna de las siguientes oportunidades, ya sea el examen libre de Diciembre, el cursado de Febrero o los finales de Marzo.

De ser de su interés, le rogamos comunicar su aceptación el día que le corresponde entregar la documentación según cronograma Nº 1, página 22 de las Normas Generales.



Esperando contarlo entre los alumnos que por su mérito han sido seleccionados, lo saludo atentamente.

(19-09-2012 20:18)Feer escribió: [ -> ]
Off-topic:


De ser de su interés, le rogamos comunicar su aceptación el día que le corresponde entregar la documentación según cronograma Nº 1, página 22 de las Normas Generales.





y eso? En nuestro caso ya entregamos todo, como será?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia