UTNianos

Versión completa: Seminario Previo de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
En serio fue ordenado? Yo no le tenia fe al nuevo sistemita!
(06-09-2011 09:20)nanuiit escribió: [ -> ]En serio fue ordenado? Yo no le tenia fe al nuevo sistemita!

si nani, increiblemente yo entré y vi una cola re larga y no esperé más de 15 minutos y me inscribí me dieron un comprobante y el documento verde de aspirante.Al menos a la hora que yo fui fue así no me pude quejar.

PD:Ya estoy esperando el mail del previo, pero quedan re pocos así que no sé :/
Ayyyy fue muy rápido, es verdad!!! No se demoraron nada, había varias personas atendiendo =)

Ya compré el libro teórico, pero el práctico está agotado y llega hasta el viernes Confused

Besos y gracias a todos por toda la info brindada ;)
(06-09-2011 22:17)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Ayyyy fue muy rápido, es verdad!!! No se demoraron nada, había varias personas atendiendo =)

Ya compré el libro teórico, pero el práctico está agotado y llega hasta el viernes Confused

Besos y gracias a todos por toda la info brindada ;)

Te recomiendo fotocopias de los últimos parciales y los del 2007, no hace falta tener parciales del año 2004 o 2005 para prácticar...
Además están mas baratos!

Saludos!
Hola, tengo otra pregunta.
Mi situación es que el secundario lo termine el año pasado, pero me queda 1 sola materia nada mas.
¿Me van a dejar inscribirme?, ya que no tengo el analítico en tramite y tampoco curso en la escuela este año.
Saludos!!
(06-09-2011 22:27)Feer escribió: [ -> ]
(06-09-2011 22:17)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Ayyyy fue muy rápido, es verdad!!! No se demoraron nada, había varias personas atendiendo =)

Ya compré el libro teórico, pero el práctico está agotado y llega hasta el viernes Confused

Besos y gracias a todos por toda la info brindada ;)

Te recomiendo fotocopias de los últimos parciales y los del 2007, no hace falta tener parciales del año 2004 o 2005 para prácticar...
Además están mas baratos!

Saludos!

Yo me compré los finales del 2010 y creo que del 2011 tambn... Son muy diferentes??
(06-09-2011 22:57)dyvakrrillo escribió: [ -> ]
(06-09-2011 22:27)Feer escribió: [ -> ]
(06-09-2011 22:17)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Ayyyy fue muy rápido, es verdad!!! No se demoraron nada, había varias personas atendiendo =)

Ya compré el libro teórico, pero el práctico está agotado y llega hasta el viernes Confused

Besos y gracias a todos por toda la info brindada ;)

Te recomiendo fotocopias de los últimos parciales y los del 2007, no hace falta tener parciales del año 2004 o 2005 para prácticar...
Además están mas baratos!

Saludos!

Yo me compré los finales del 2010 y creo que del 2011 tambn... Son muy diferentes??


Ne si te compraste finales ya esta, lo que pasa que te conviene por ahí parciales si haces el curso porque los finales integran todo pero están buenos si resolves esos resolves cualquiera supuestamente...(siempre hay excepciones)
Te recomiendo de todas formas algún día que compres los del 2007 que son lo mas de lo mas que vi... y eso que vi varios eh(?)
(06-09-2011 23:06)Feer escribió: [ -> ]
(06-09-2011 22:57)dyvakrrillo escribió: [ -> ]
(06-09-2011 22:27)Feer escribió: [ -> ]
(06-09-2011 22:17)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Ayyyy fue muy rápido, es verdad!!! No se demoraron nada, había varias personas atendiendo =)

Ya compré el libro teórico, pero el práctico está agotado y llega hasta el viernes Confused

Besos y gracias a todos por toda la info brindada ;)

Te recomiendo fotocopias de los últimos parciales y los del 2007, no hace falta tener parciales del año 2004 o 2005 para prácticar...
Además están mas baratos!

Saludos!

Yo me compré los finales del 2010 y creo que del 2011 tambn... Son muy diferentes??


Ne si te compraste finales ya esta, lo que pasa que te conviene por ahí parciales si haces el curso porque los finales integran todo pero están buenos si resolves esos resolves cualquiera supuestamente...(siempre hay excepciones)
Te recomiendo de todas formas algún día que compres los del 2007 que son lo mas de lo mas que vi... y eso que vi varios eh(?)

Bueno Feer, entonces cuando vaya de nuevo, compro los parciales del 2007 =) Espero que me inviten al seminario porque sino se me arruinan las vacaciones Confused...

Si por ejemplo no llego a entrar al seminario y tengo la inscripcion en Ing textil, cuándo o cómo se haría el cambio a la de sistemas?
Te conviene ver varios de varios años..
Todos los años toman básicamente lo mismo, así que es mera coincidencia si los de este año se parecen a los de otro
Asi que hacé random y listo =)
Ne igual nanu los del 2009,2010 y gran parte del 2011 son un chiste xd...
Emmm, dyvakrrillo el día que termina el modulo b te cambias o el día que termina el modulo A, tenes mucho tiempo por delante para pedirlo!!!
(06-09-2011 23:23)Feer escribió: [ -> ]Ne igual nanu los del 2009,2010 y gran parte del 2011 son un chiste xd...
Emmm, dyvakrrillo el día que termina el modulo b te cambias o el día que termina el modulo A, tenes mucho tiempo por delante para pedirlo!!!

Ok muchas gracias!! =)
(06-09-2011 23:23)Feer escribió: [ -> ]Ne igual nanu los del 2009,2010 y gran parte del 2011 son un chiste xd...
Emmm, dyvakrrillo el día que termina el modulo b te cambias o el día que termina el modulo A, tenes mucho tiempo por delante para pedirlo!!!

Disiento.
Que a vos te hayan tomado tal o cual cosa en tu año, no implica que años posteriores eso se tome, o que cambie la manera de los ejercicios.
(07-09-2011 09:32)nanuiit escribió: [ -> ]
(06-09-2011 23:23)Feer escribió: [ -> ]Ne igual nanu los del 2009,2010 y gran parte del 2011 son un chiste xd...
Emmm, dyvakrrillo el día que termina el modulo b te cambias o el día que termina el modulo A, tenes mucho tiempo por delante para pedirlo!!!

Disiento.
Que a vos te hayan tomado tal o cual cosa en tu año, no implica que años posteriores eso se tome, o que cambie la manera de los ejercicios.


El pico de dificultad de lo que es 2004/2011 esta en el 2007...
Seamos sinceros el nivel de ingreso fue en decadencia, no es fácil pero tampoco se lo puede comparar con años anteriores...
Hoy por hoy hay gente adentro de la facultad que no te hace un gauss bien...
(07-09-2011 14:49)Feer escribió: [ -> ]
(07-09-2011 09:32)nanuiit escribió: [ -> ]
(06-09-2011 23:23)Feer escribió: [ -> ]Ne igual nanu los del 2009,2010 y gran parte del 2011 son un chiste xd...
Emmm, dyvakrrillo el día que termina el modulo b te cambias o el día que termina el modulo A, tenes mucho tiempo por delante para pedirlo!!!

Disiento.
Que a vos te hayan tomado tal o cual cosa en tu año, no implica que años posteriores eso se tome, o que cambie la manera de los ejercicios.


El pico de dificultad de lo que es 2004/2011 esta en el 2007...
Seamos sinceros el nivel de ingreso fue en decadencia, no es fácil pero tampoco se lo puede comparar con años anteriores...
Hoy por hoy hay gente adentro de la facultad que no te hace un gauss bien...

Me refiero a que no sabés cómo puede llegar a ser este año, a menos que vayas a dar clases para el mismo =P
Está mal estandarizar, uno debería poder hacer un poco de todo. A veces por saber hacer lo dificil, no sacás lo fácil, y eso también está mal
(07-09-2011 14:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-09-2011 14:49)Feer escribió: [ -> ]
(07-09-2011 09:32)nanuiit escribió: [ -> ]
(06-09-2011 23:23)Feer escribió: [ -> ]Ne igual nanu los del 2009,2010 y gran parte del 2011 son un chiste xd...
Emmm, dyvakrrillo el día que termina el modulo b te cambias o el día que termina el modulo A, tenes mucho tiempo por delante para pedirlo!!!

Disiento.
Que a vos te hayan tomado tal o cual cosa en tu año, no implica que años posteriores eso se tome, o que cambie la manera de los ejercicios.


El pico de dificultad de lo que es 2004/2011 esta en el 2007...
Seamos sinceros el nivel de ingreso fue en decadencia, no es fácil pero tampoco se lo puede comparar con años anteriores...
Hoy por hoy hay gente adentro de la facultad que no te hace un gauss bien...

Me refiero a que no sabés cómo puede llegar a ser este año, a menos que vayas a dar clases para el mismo =P
Está mal estandarizar, uno debería poder hacer un poco de todo. A veces por saber hacer lo dificil, no sacás lo fácil, y eso también está mal


Buen pero osea... si tenes que comprar te venden por bloquesitos por año... entonces uno compra los mas difíciles Confused, osea para mi la posta es comprar los mas difíciles y los últimos entonces tenes idea el nivel que vienen teniendo y sabes el pico que tuvieron en los últimos años...
Cuando yo lo prepare vos sabes cuantos parciales resolví...(lastima que no guarde las resoluciones ahora me arrepiento a alguno le podría haber servido) y los del 2007 los tuve que dejar para el final porque no sabia ni como empezarlos...
Para mi la experiencia te la dan los últimos parciales y te das cuenta si sabes o no cuando agarras los parciales complicados... O cuando te enfrentas al parcial ahí te juegan los nervios pero buen si vas sabiendo que resolviste parciales descabellados los nervios se reducen un poco...
Si sabes que resolviste un parcial complicado al parcial vas un poco inflado es distinto como los encaras porque ya resolviste cosas antes...

Lo otro que recomiendo es que hagan muchos gauss, porque en ese ejercicio TODOS roban un punto es regaladísimo pero son muchas cuentas si las hacen rápidas es un puntito de arriba...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia