UTNianos

Versión completa: Seminario Previo de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(18-08-2011 15:29)Feer escribió: [ -> ]Cada sede tiene su curso...
No entiendo, cuál es tu situación?

Me voy a anotar el año que viene en ingenieria en sistemas, y tenia pensado ir a la sede que esta en la plata. Es por eso que tenia dudas sobre el curso de octubre, si es igual para todas las sedes las incripciones o directamente la de la plata no tiene el curso de octubre.
Mira, entre el seminario de aca y el de avellaneda o el de pacheco ya diferimos, te recomiendo comunicarte con la sede a la que te cambies, seminario seguro tienen pero fijate que no tenga agregado quimica o sean distintos planes.
(18-08-2011 16:18)Feer escribió: [ -> ]Mira, entre el seminario de aca y el de avellaneda o el de pacheco ya diferimos, te recomiendo comunicarte con la sede a la que te cambies, seminario seguro tienen pero fijate que no tenga agregado quimica o sean distintos planes.

Ahh listo, muchas gracias =)
Hay un error con la preinscripción online... No te deja inscribirte xD =(
Ehm, les cuento que probablemente se sature.
Todos intentan entrar ni bien arranca el horario.

Pacieeeeeeeeeencia!
Si ya pude... pero me hicieron poner fecha y hora exactos en que voy a ir a inscribirme presencialmente... me parece demasiado estúpido... no sé que va a pasar conmigo de acá al 13 de septiembre... si no puedo ir ese dia o en ese horario exactamente me quedo sin inscripcion??? mmm...
no me deja inscribirme =(
Hola gente, les hago una pregunta, se puede elegir entre cursar en Octubre o Enero?, si no se aprueba en Octubre se pierde la posibilidad o se puede ingresar haciendo el curso de Enero?, y el tema es por promedio?, o para los que recién finalizaron el secundario o están cursando el último año, porque yo ya me recibí hace algunos años atrás... gracias y saludos a todos!
chicos logré pre-inscribirme, pero el comprobante no lo podía imprimir y lo cerré pensando que lo iba a poder ver de nuevo y no me deja verlo más, tengo alguna solución? Confused
(20-08-2011 17:38)NICOPATO escribió: [ -> ]Hola gente, les hago una pregunta, se puede elegir entre cursar en Octubre o Enero?, si no se aprueba en Octubre se pierde la posibilidad o se puede ingresar haciendo el curso de Enero?, y el tema es por promedio?, o para los que recién finalizaron el secundario o están cursando el último año, porque yo ya me recibí hace algunos años atrás... gracias y saludos a todos!

Hola NicoPato.
Te explico la uno puede elegir el tipo de cursada entre ir en octubre o ir en febrero, el curso de invierno es para los 500 mejores promedios aprox.
El promedio es el último el cual tenes. (desconozco si podes realizar ese curso sin ser estudiantes de secundarios) pero hay una chica (sele) acá en el foro que me parece que esta en tu situación...
Y me parece que el año pasado en mi cursada de ingreso un chico había presentado su boletin y no era estudiante, ya se había recibido.
De todas formas si me equivoco corrijanme por favor.

Hacer el curso previo no te quita posibilidades, si lo das mal podes ir a los finales de diciembre.
Si te vuelve a ir mal podes hacer nuevamente el curso en febrero, este ultimo solo se puede REALIZAR UNA VEZ. Finalmente tenes 3 chances mas en marzo y si no logras entrar todavía tenes otro final mas para entrar a mitad de año.

(20-08-2011 19:49)Jake Sully escribió: [ -> ]chicos logré pre-inscribirme, pero el comprobante no lo podía imprimir y lo cerré pensando que lo iba a poder ver de nuevo y no me deja verlo más, tengo alguna solución? Confused

Desconozco esta forma de inscribirse pero se ve que anda MUY MAL.
Te recomiendo llamar a la oficina 309 en medrano o en su defecto si nadie te da soluciones ir personalmente.
NOOOOOOOOOO!!! Me pasó lo mismo que a Jake Sully... ahora me dice que ya estoy registrada y me pide contraseña para el ingreso... pero cuando llenas la solicitud no ponés contraseña en ningún lado... Lo cerré porque decía que se enviaba al mail, entendí que se enviaba el formulario y que se lo podía imprimir después...

Chicos OJO! El que se inscriba sepa que tiene que tener impresora al momento de hacerlo o le va a pasar lo mismo!!!
prueben poniendo como contraseña el mismo numero que les asignaron
mmm.. no recuerdo que hayan asignado ningún número... sólo apareció una planilla con los datos que yo misma ingresé...
Mandé un mail, a ver que hacen... encima hay un instructivo online que no funciona porque "no se encuentra el archivo"...
Es la primera vez que hacen esto de la preinscripción online?
Si es la primera vez, antes ibas 2 veces...
La primera a anotarte, la segunda a confirmar..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia