UTNianos

Versión completa: Seminario Previo de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
A mí me mandaron mail, ponele... 10 días después como muuucho pero no me acuerdo exacto =P
Por lo general ahora se manejan directamente con el mail no? Antes tenía entendido que te llamaban también. Hay que fijarse bien el correo no deseado por mas deseado que fuese ese mail porque en ocasiones llega ahí.
A mi cuando me llego fue por mail hace dos años y a no deseados. Me entere gracias a un amigo yo ni revisaba no deseados.
Que nerviooooos!!, dios encima estar con un promedio de 8.94 para sistemas te pone los pelos de punta....pero bueno fé! Ya me presente en la inscripción, ahora a esperar...
Hoy también yo completé la inscripción =D Ya tengo mi sobre de madera!!!
Bueno, cuestión de esperar... Yo me anote a naval con 8,84... (el tipo que me dio la constancia de haber hecho la inscripción me dijo "ah! sos el primero para naval! jajaja)
(11-09-2012 12:08)Francomp escribió: [ -> ]Que nerviooooos!!, dios encima estar con un promedio de 8.94 para sistemas te pone los pelos de punta....pero bueno fé! Ya me presente en la inscripción, ahora a esperar...

pero está re bieeen!! yo entré con 9.34... está muy cerca!! seguro entrás =)
Eso espero! jajaj suerte harry, igual super tranqui que ya estas adentro...
emm... si a alguien le llega el mail que lo postee xD
Mucha suerte a todos!!!
(11-09-2012 18:57)Bely escribió: [ -> ]
(11-09-2012 12:08)Francomp escribió: [ -> ]Que nerviooooos!!, dios encima estar con un promedio de 8.94 para sistemas te pone los pelos de punta....pero bueno fé! Ya me presente en la inscripción, ahora a esperar...

pero está re bieeen!! yo entré con 9.34... está muy cerca!! seguro entrás =)

9.34????
CRACK
Me surgió una duda gente... Ustedes saben que ahora que fuimos a la inscripción personal, nos dieron un sobre en el cual uno de los tantos papeles te dice el USUARIO (mail) y CONTRASEÑA.. perfecto... en la pagina de la utn blabla en la parte de /registro. ya teoricamente permite poner el usuario y contraseña...para poder DECIDIR LA MODALIDAD : CURSADA O LIBRE. Por lo que observe en los tantos papeles que ya generan confusión, es que en ese mismo que te dice el usuario y contraseña... dice que ESTO debe hacerse desp. del 22 de agosto.. no? Y supuestamente si estas seleccionado para octubre te avisan antes del 21 de agosto...

Esto me llevo a una duda... Así tal cual dice tengo entendido que ahora debo esperar, no entrar ni seleccionar nada... y luego si me avisaron de octubre ahi seguire los pasos de ese mail o haré esto...
Entonces? Que piensan ustedes? Yo pongo en duda esto, porque apesar de que diga que lo tengo que realizar desp del 22 de agosto.. en muchas otras paginas e incluso en la pagina no dice FECHAS y da la sensación como que ya se puede elegir la modalidad, aún no he entrado a la sesión para fijarme... Alguien lo ha hecho? Saludos!! y gracias.
Yo sí entré, y sí, tenes para escoger la modalidad libre en diciembre y cursada en febrero, y arriba hay un cartel que dice que a partir del 22 va a estar abierta la inscripción para tales exámenes (yo no quiero tocar nada por las dudas), pero del PREseminario no hay nada. Por cierto, ¿a alguien más les llego el mail de SIGA que dice que todavía se pueden inscribir, aun habiéndose ya inscrito?

El día que me fui a la inscripción presencial fue... fue... le doy el papel que imprimí en la inscripción online al que me estaba atendiendo y me dice "no te tengo en el sistema..." (uy, chau octubre pensé cry)
Pero bueno, se ve que me metió en el sistema ahí y me inscribió. Pero resulta que me puso en especialidad ING. SISTEMAS, y en la etiqueta que me pegó en la libreta del seminario dice mi nombre, nº de legajo (que coincide con el de la web) y la especialidad "ING. SISTEMAS" (yo esto recién lo vi cuando llegué a casa)
Después otro viene y me trae un papel diciéndome que este es mi comprobante de la inscripción presencial (en el cual aparece el mail y la contraseña para entrar en SIGA), y ahí estaba escrito bien grande ING. SISTEMAS y ahí le dije: "mirá que yo me anoté para naval..." y me dijo "bueno, ahora lo cambiamos". Pasó un ratito y me trae otra hoja que ahora sí decía ING. NAVAL, y me dijo que era el primero para esta carrera =D

Resulta que cuando llegué a casa y leí detenidamente la etiqueta veo ING SISTEMAS y me agarra el quiki. Al día siguiente voy y me encuentro justo con el que me había atendido y me dijo que sí, como me lo cambiaron después, me quedó en la etiqueta sistemas, pero me pusieron en naval...

Ahora este mail me hace dudar un poquito, pero si entro a la pagina de SIGA, pongo mi mail y contraseña y saltan mis datos (lo que no salta es la especialidad escogida wall )
(14-09-2012 20:24)harryy escribió: [ -> ]Por cierto, ¿a alguien más les llego el mail de SIGA que dice que todavía se pueden inscribir, aun habiéndose ya inscrito?

Sí, a mí =P

Me pareció raro, pensé que me lo habían mandado por error jaja.
A mi también me llego eh... Debe ser una cadena de mails para recordar a los que no se inscribieron aún.... Donde elijo la modalidad? Aún no me aparece eso cuando entro!!!
Che tranquilos...no se apuren!!!

En algún lado leí que a partir del 24 y/o 25 de septiembre hay que seguir con el proceso web de elegir modalidad etc etc (o sea una vez que llegue la fecha limite donde avisen si pre-seleccionan o no) después me fijo y les confirmo bien porque estoy seguro que lo leo, tranquilos, no se apuren!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia