UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
ahora que recuerdo, quiroga nos regalo caramelos para el primer parcial de Diseño de Sistemass
A nosotros la profe del ingreso nos regalo caramelos o chupetines.. mi no recordar
(23-04-2012 13:51)gonnza escribió: [ -> ]ahora que recuerdo, quiroga nos regalo caramelos para el primer parcial de Diseño de Sistemass



A nosotros en arquitectura, argumentando que eso nos ponia hiperactivos, nos despertaba y eramos mas inteligentes (claro, eran caramelos magicos que hacian milagros)
Recuerdo que mi profe de AM1, Cristina Cosutti, estaba atrasada en los temas, entonces nos hizo ir en vacaciones de invierno a la facultad (fechas de examen) para recuperar clases y ponernos al dia, la verdad que nos parecio raro. Pero fuimos el 60% del curso, me acuerdo que hacia un RE frio y despues del recreo se vino con una bolsa de cabsha, y nos empezo a regalar a todos. UNA GENIA JAJA

[Imagen: cabsha-bocadito.gif]
Comida universitaria: la fiesta que organizó Paserinni (Paradigmas) luego de la firma de libretas!
Lays, Cheetos, Coca, Fanta, Caramelos, hasta los vasitos descartables se trajo xD

En los parciales: no faltaban Bonobones.


Cosas raras... ahora se me viene a la cabeza
* una rata saliendo del buffet, allá por 2007 (campus)
Le habia llegado a sacar foto, si la encuentro la publico =P

* Una paloma revoloteando adentro del buffet, allá por 2009, hasta que se posó atrás de donde estaba la "cafetera" antes y se quedó mucho rato...

* Ya lo he contado, pero mi profesor de álgebra levantando pupitres y golpeandose la cabeza (fuerte)... then, revoleando fibrones por la ventana...
Bueno, los desafíos café con leche de paradigmas son algo raro en cualquier ámbito académico =P
Cita:Comida universitaria: la fiesta que organizó Paserinni (Paradigmas) luego de la firma de libretas!
Lays, Cheetos, Coca, Fanta, Caramelos, hasta los vasitos descartables se trajo xD

Uh sí, con Lombardi fue lo mismo...qué panzada.

Encima dps nos fuimos a la Shell a hacer de MythBusters (?) y realizar la experiencia de la Coca Light + Mentos, qué buenos tiempos.

Recuerdo que también Suárez nos dió BonoBones dps de los parciales, así como que en Gestión de RRHH la profe hizo lo mismo pero con Cabshas.

Y buen, en Simulación (con lo ya comentado en el tópic en sí, pero lo revivo acá) de llevar comida si cumplías años...yo zafé al cumplir en octubre
yo lleve 2 docenas de facturas por mi cumple a simulacion =P
Esto no es raro, es rata. Pero bueno:

Era uno de esos sabados a la mañana, de junio, cagandonos de frio en la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga (se entiende que era larga ?) fila del buffet para comprar un misero cafe para darle calor al estomago, a eso pasa Fiorante lo mas pancho diciendo "soy profesor, soy profesor" y manguea una medialuna.

Mi actitud al ver eso:

Primero: [Imagen: poker-face_meme_bigger_normal.jpg]

Luego: anteojos

y al terminar: [Imagen: 44D913ABC.gif]
A mi en el cafe con leche una vez me vino un clip de oficina, casi se lo tiro por la cabeza pero ya me lo habia tomado todo y estaba por empezar la clase
(25-08-2011 02:16)HCl escribió: [ -> ]El cuatrimestre pasado entró al aula un tipo con un papel que la profesora leyó en voz alta, diciendo que él era mudo y necesitaba plata para ir a trabajar a Misiones. Mientras la profesora decía esto, el hombre asentía y hacía señas con las manos mientras balbuceaba una o dos palabras ininteligibles. Se quedó un rato parado junto al pizarrón, mientras la clase continuó, y sólo una chica le dio monedas. Finalmente se paró junto a la puerta, esperó un poco más y como nadie más le dio bola cuando se iba dijo (bien claro) "manga de ratas". No podíamos parar de reír.
Al rato cayó un alumno que llegaba tarde vestido de traje y la profesora se le empezó a reír en la cara, y después explicó "pensé que era el médico que venía a buscar al otro".

jajajajajaaj a mi me paso lo mismo en el 2011 en Medrano. Fue el mismo chabon y me dio el papel a mi, yo se lo lei al curso. Yo no le di nada y despues me senti mal. Ahora me estoy cagando de risa! Jajajajajaja
JAJAJAJAJA, JODEMEEEE que hay gente que hace eso XD
(25-08-2011 02:16)HCl escribió: [ -> ]El cuatrimestre pasado entró al aula un tipo con un papel que la profesora leyó en voz alta, diciendo que él era mudo y necesitaba plata para ir a trabajar a Misiones. Mientras la profesora decía esto, el hombre asentía y hacía señas con las manos mientras balbuceaba una o dos palabras ininteligibles. Se quedó un rato parado junto al pizarrón, mientras la clase continuó, y sólo una chica le dio monedas. Finalmente se paró junto a la puerta, esperó un poco más y como nadie más le dio bola cuando se iba dijo (bien claro) "manga de ratas". No podíamos parar de reír.
Al rato cayó un alumno que llegaba tarde vestido de traje y la profesora se le empezó a reír en la cara, y después explicó "pensé que era el médico que venía a buscar al otro".

Che eso fue en la FRBA?...a mi me paso lo mismo en Pacheco el año pasado, pero junto plata y se fue nada mas. Tambien se queria ir a misiones lol la cara de barrionuevo en clases cuando entro este tipo era un monumento

Un profesor que escribía con tisa, despues de un rato de clase le quedaba el pantalon todo marcado....al parecer le gustaba rascarselas bastante. (prof. análisis I FRGP)

Un compañero que se clava un tupper de Fideos/arroz en clases todos los dias...

cuando me acuerde sigo agregando
Hoy una piba (creo que no es de la UTN, solo venia a visitar al novio) dijo que estaba estudiando algo de las "funciones trigonometrales".
Debe andar por analisis 7 para ver esas funciones...Confused
JAJAJJAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia