UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Este cartel. Se puede apreciar en el laboratorio de simulación del sexto piso de Medrano. El Departamento de Química nos está queriendo decir algo.

Y la puerta clausurada con el cartel de salida es un plus.

[Imagen: img17001.jpg]
Estaba en Primer año, elecciones. Nos toca a 3 compañeros ser presidentes de mesa. Teníamos que ir a una capacitación en Campus. Estábamos haciendo tiempo en la biblioteca (todavía estaba en planta baja) y empezamos a despotricar, "Que elecciones de mierda", "Que cagada esto de ser presidente de mesa", "Quien habrá sido el boludo que nos eligió a nosotros".
Un par de mesas más lejos estaba un señor grande de saco y corbata. En un momento se levanta, se acerca a nuestra mesa y nos dice "Buenas tardes, soy el Ing. Sarlanga (no me acuerdo el nombre), vice Decano de la Facultad y el boludo que los eligió".
Nuestras caras en ese momento...no sabíamos donde meternos. No me acuerdo como siguió la conversación, creo que mi cerebro la bloqueó para evitarme recordar el papelón =P
(08-03-2012 11:34)~ Hernan escribió: [ -> ]Estaba en Primer año, elecciones. Nos toca a 3 compañeros ser presidentes de mesa. Teníamos que ir a una capacitación en Campus. Estábamos haciendo tiempo en la biblioteca (todavía estaba en planta baja) y empezamos a despotricar, "Que elecciones de mierda", "Que cagada esto de ser presidente de mesa", "Quien habrá sido el boludo que nos eligió a nosotros".
Un par de mesas más lejos estaba un señor grande de saco y corbata. En un momento se levanta, se acerca a nuestra mesa y nos dice "Buenas tardes, soy el Ing. Sarlanga (no me acuerdo el nombre), vice Decano de la Facultad y el boludo que los eligió".
Nuestras caras en ese momento...no sabíamos donde meternos. No me acuerdo como siguió la conversación, creo que mi cerebro la bloqueó para evitarme recordar el papelón =P

noooooooooooo, podría ponerme rojo de la verguenza ajjajajjaja
JAJAJAJAJAAJAJAJ y el "boludo que los eligio" jajajaja que genio el tipo. mira que no sabia que te podian elegir
Seguro que era el Ing. Sack..

un crack el chabon
jajajaja que buena anecdota!
a mi también me clavaron el primer año en la mesa de las elecciones. Creo q el criterio era: "los q promocionaron alguna materia"
Seguro era por eso.......
a mi tambine, segun me dijeron cuando fui a reclamar (por el laburo) para "zafarme" era por promocionar algebra y/o analisis I
(12-03-2012 19:54)gonnza escribió: [ -> ]Seguro que era el Ing. Sack..

un crack el chabon

Si, seguro era Sack. Un recontra capo. Recuerdo cuando me eligieron para las elecciones, fui a ver si podia zafarla y el tipo me recontra chamuyo y me convencio de que era lo mejor que me podia pasar en la vida. Jajajaja y lo logro
ajaj
yo logre de irme a las 12
en vez de alas 14 como todos =D
La verdad no recuerdo el nombre ni como era, pero fue bastante avergonzante la verdad. Encima era un pichoncito, 18 añitos recién cumplidos tenía :$
Obviamente terminamos yendo a las elecciones y quedándonos hasta las 10 de la noche =D

Otra que me pasó, pero no tan graciosa es que Joselevich (grosisimo profesor de Analisis I) me churrasqueó por quedarme dormido en su clase.
Que me acuerde ahora, salir del final de Arquitectura despues de una lluvia tremenda y tener que cruzar todo el barrio de monoblocks descalzo con el agua hasta las rodillas casi. Tremenda inundacion.
Cuando era flaco y atletico (antes de operativos), una vez volviendo de la parrilla que está a 4 cuadras de campus, quise saltar las rejas y me paró el sereno. Me dijo "Te voy a llevar a la SAE para que se enteren de lo que hiciste" y yo le dije "bueno, dale, no sabia que estaba prohibido, pero me hago cargo".


Al final nomas me cagó a pedos.
Esto me pasó en el CBC en la sede Drago (no es utn, pero la anécdota vale igual)

Un sábado a la mañana (creo que en clase de Física) entró un flaco mudo a pedir monedas. Esto es bastante común (o lo era en mis tiempos de estudiante de la UBA), asi que el profesor ya acostumbrado al ritual, cortó momentaneamente la clase mientras el tipo iba pasando por los bancos y algunos alumnos le daban monedas.
Hasta acá todo normal, y el profesor ya se preparaba para continuar con la clase mientras el mudo se dirigía hacia la puerta, cuando de repente se escucha un golpe y una puteada por lo bajo. Toda la clase se queda mirando al señor, que al parecer sufría un raro tipo de mudez que le permitía expresarse verbalmente cuando se golpeaba con un banco.
Después de quedarse duro medio segundo al darse cuenta de su error, se apuró a abrir la puerta y a a salir bien rapidito del aula para no volver nunca mas, por lo menos por el resto de ese año.
Jua! Yo también fui a Drago en mis años mozos (?) y también tuve la visita del famoso mudo, inclusive fue en una clase de Física (aunque no los sábados, sino los lunes y jueves).

En mi caso dicho sujeto entró, le hizo señas a la profesora para hacer la colecta y cuando la misma le dijo "Ahora no" el sujeto dijo "Ah bueno" y cerró la puerta....fueron 3 segundos hasta que todos caímos y la profesora lanzó un "Este no se hacía el mudo?" u algo así.


Off-topic:

Ah Drago, te puteé tanto en su momento y no sabés como extraño eso de agarrar la bici con el sol del mediodía y estar en 15 minutos en mi casa #nostalgia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia