UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
De hecho, Garcia Marquez tiene varios escritos en contra de la ortografia y de la gente que marca los errores ortograficos
http://www.analitica.com/bitblioteca/ggm/botella.asp
(10-11-2011 14:57)brunodiaz escribió: [ -> ]De hecho, Garcia Marquez tiene varios escritos en contra de la ortografia y de la gente que marca los errores ortograficos
http://www.analitica.com/bitblioteca/ggm/botella.asp

Ves matyary? eso es buscarle el pelo al huevo.
(10-11-2011 14:47)mardo182 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo no soy Garcia Marquez, no le busque el pelo al huevo, simplemente lo vi mal escrito y te avise. Si fueras otra persona haria lo mismo.


Off-topic:


Me inclino a pensar que me estás mintiendo y simplmente me corregiste porque te molestó algún post mio. Este pensamiento, aclaro, se debe a que acabás de pasar por alto un error (que precisamente no fue mio) sin corregir.




(10-11-2011 14:57)brunodiaz escribió: [ -> ]De hecho, Garcia Marquez tiene varios escritos en contra de la ortografia y de la gente que marca los errores ortograficos
http://www.analitica.com/bitblioteca/ggm/botella.asp


Off-topic:
Lo leí en el secundario Jaja



Off-topic:
Igual está perfecto, me confundí. No me gustó que lo haYas hecho público Jaja. También aclaro que soy humano y me puedo equivocar.
(10-11-2011 15:09)matyary escribió: [ -> ]
(10-11-2011 14:47)mardo182 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo no soy Garcia Marquez, no le busque el pelo al huevo, simplemente lo vi mal escrito y te avise. Si fueras otra persona haria lo mismo.


Off-topic:


Me inclino a pensar que me estás mintiendo y simplmente me corregiste porque te molestó algún post mio. Este pensamiento, aclaro, se debe a que acabás de pasar por alto un error (que precisamente no fue mio) sin corregir.





Off-topic:
Igual está perfecto, me confundí. No me gustó que lo haYas hecho público Jaja. También aclaro que soy humano y me puedo equivocar.

Por suerte no sos tan importante en mi vida como para fijarme como escribis en cada post. No se que post escribis y cuales no.

Pase de alto el error de farodelfindelmundo (si a ese te referis) porque no lo lei, lo acabo de leer para entender a que te referias vos.
En vez de decir que no te gusta que lo haya hecho publico deberias decir tenes razon y punto.
Si no te gusta que te marquen los errores escribi sin errores ortograficos y listo. Tenes 20 años y sos universitario.

Off-topic:
No era para enojarse, lee detenidamente cada post que escribí refiriéndome al error que me marcaste y fijate que en todos puse que tenés razón... y tampoco te insulté que es lo que creo que muchos hubieran hecho. En fin, dejemos de quotear. Finalizemos acá, cometí un error ortográfico (confundí el verbo hallar con el verbo haber).
jaja insultarme?? por que me deberias haber insultado???

Off-topic:
No, no. Yo no hago esas cosas y menos en un foro de la facultad (si lo haría en el facebook de los wachiturros o, de hecho lo hice Jaja). Pero hay personas que si lo hacen ante una situación así. Yo solamente te dije que tenías razón y que no me gustó que lo hagas público. Nada más Jaja.
(10-11-2011 10:06)Re1301 escribió: [ -> ]Hay gente idiota eh.

Lo mismo pienso de gente que no entiende una ironía.
(09-11-2011 20:15)matyary escribió: [ -> ]Recuerdo haber estado rindiendo un final del cual no podía resolver ni siquiera un ejercicio. Cuando estaba a punto de entregar la hoja casi en blanco aparece frente a mí una extraña silueta. Parecía tratarse de una figura humana. Sí! Era Newton. Durante su presencia tan solo pronunció estas pocas palabras que me inspiraron: "Tú puedes, piensa en la manzana". Al poco tiempo desapareció y en no más de diez minutos finalicé el exámen. ¿Adivinen que saqué? Sí, un 10(?)

Pongamos cosas posta, quieren?.
Che, de onda loco, vuelvan al tema del topic, ya fue este offtopic de offtopics de offtopics.
Eso.
El otro dia entro un perro a la clase de operativos, paseo por toda el aula y se fue. No es tan raro, pero queria retomar el hilo del topic =P
Cuack . Yo una profesora de analisis matemático 1 aprovechaba el 1.30 minuto del bedel que tomaba lista para salir a fumar al pasillo muy viciosa la profesora y para peor dejaba la colilla tirada en el piso del pasillo in asco mal .
(11-11-2011 00:31)Adriano escribió: [ -> ]El otro dia entro un perro a la clase de operativos, paseo por toda el aula y se fue. No es tan raro, pero queria retomar el hilo del topic =P

El miércoles nos pasó lo mismo, pero encima asustaron al perro
Igual nadie le gana a la del perro en el baño, incluso subí la foto antes
(11-11-2011 23:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-11-2011 00:31)Adriano escribió: [ -> ]El otro dia entro un perro a la clase de operativos, paseo por toda el aula y se fue. No es tan raro, pero queria retomar el hilo del topic =P

El miércoles nos pasó lo mismo, pero encima asustaron al perro
Igual nadie le gana a la del perro en el baño, incluso subí la foto antes

Son más vivos que nosotros los perros. Hace unos 2 o 3 meses (época de frío) había un perro adentro de la facultad, en el edificio nuevo. Lo queríamos sacar mostrándole una galletita. Y el perro no nos daba bola, seguía ahí adentro acurrucado del frío que hacía. Jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia