UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Talvez no vio que había una chica camuflada contra la pared o algo =P

Solo porque estudia ingeniería ustedes asumen que estaba solo, mala gente.
(07-12-2012 02:22)Adriano escribió: [ -> ]capaz le estaba dando amor a un banco... la proxima vez que se sienten... mua ja ja

aaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaj
ojo que capaz un marcador le daba amor a el

la proxima vez que escribas en el pizarron.. (?)
No habia chicas, les aseguro.

Como vi la situación, el aula elegida, es que el chabon estaba tomando sol en pelotas dentro del aula con libros en la mesa. Se que suena loco pero tengo testigos.

Otra anécdota loca es cuando el ayudante de Medios de enlace hace un ejercicio y Dr. Marti le dice: "Lo estas haciendo mal"
"despreocupate gullermo, ya va a salir..." "Esa notación vectorial que tenes es una reverenda mierda....." "Guillermo por favor estoy haciendo un ejercicio frente a los chicos no me jodas!" y asi siguen bardeandose..... (De esa catedra tuve mil anecdotas....)
En el medio de la clase de álgebra entró un perro y el profesor se puso a ladrarle o.O

El dia de la 1er tormenta este año, los vidrios del aula se movian tanto que la profesora nos, hizo mover por las dudas.

La profe de quimica (de sistemas) mando por mail las notas del 2do recu. A un pibe le dijo "Tu recuperatorio era un desastre, no entendes nada, pero bueno te apruebo igual"

Y por ahora no recuerdo otra =P
La profe de quimica (de sistemas) mando por mail las notas del 2do recu. A un pibe le dijo "Tu recuperatorio era un desastre, no entendes nada, pero bueno te apruebo igual"




y asi estamos
(21-12-2012 09:57)Maik escribió: [ -> ]La profe de quimica (de sistemas) mando por mail las notas del 2do recu. A un pibe le dijo "Tu recuperatorio era un desastre, no entendes nada, pero bueno te apruebo igual"




y asi estamos

Igual no pasa nada, yo cuando dí el final en el pié de página decía algo como que se aprobaba con nota igual o mayor a 4, caso contrario se harán algunas preguntas orales para compensar. No recuerdo exactamente, pero algo de eso decía.
un 4 y responder el 40% de las preguntas son dos cosas muy distintas en la utn XD (por suerte)
la peor para mi fue cuando el de álgebra nos contaba a unos compañeros y ami como lo iba a cagar a trompadas al de análisis 1 por que le había ganado un curso de ingreso para dar clases
El profesor de termodinamica (60 años, ponele) , se nos puso a contar como apostaban con amigos quien se agarraba la mas gorda.
(07-01-2013 18:42)Brich escribió: [ -> ]El profesor de termodinamica (60 años, ponele) , se nos puso a contar como apostaban con amigos quien se agarraba la mas gorda.

escuche a varios contarme que hacían eso
(07-01-2013 20:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(07-01-2013 18:42)Brich escribió: [ -> ]El profesor de termodinamica (60 años, ponele) , se nos puso a contar como apostaban con amigos quien se agarraba la mas gorda.

escuche a varios contarme que hacían eso

me imagino que lo contaba porque toda la clase eran hombres y no gordos
hay dos mujeres en esa clase, pero ese dia como no vinieron, se hizo un festin.
(07-01-2013 21:13)Brich escribió: [ -> ]hay dos mujeres en esa clase, pero ese dia como no vinieron, se hizo un festin.

if you know what i mean
Para mí lo más raro fue

1) que, siendo yo hombre (aclaro), un profesor quisiera levantarme
2) que la señorita que andaba conmigo resultara la única desaprobada (porque el trolo se puso celoso)

3) aprobar un TP tras obsequiar una botella de champagne
4) primera vez que el prof de "creatividad" tomaba finales, dijo:
--"y cómo puedo calificarlos, cómo puedo calificar yo esto?"
discutimos y todos sacamos 9 y 10
5) hacer 8hs de cola antes de existir un sistema de inscripción web

etc. etc si me acuerdo más posteo
(08-03-2013 09:07)LaserSpeckle escribió: [ -> ]4) primera vez que el prof de "creatividad" tomaba finales, dijo:
--"y cómo puedo calificarlos, cómo puedo calificar yo esto?"
discutimos y todos sacamos 9 y 10

Lamentablemente yo cursé esa materia «Creatividad e innovación», y lo más raro que pasó al respecto fue que me saqué un cuatro en el final. Creo que al pelotudo de Rosman le caí mal (y era mutuo... él también me resultó muy desagradable siempre) desde el primer día en el que básicamente le dije que su materia me interesaba nada, pero que me anoté porque iban a estar los compañeros de mi grupo de TP de esa época. De todas maneras sigo arrepentido, tendría que haber dejado colgado para siempre ese final y cursar otra electiva.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia