UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Ahora que hablas de medias...un ayudante de estabilidad, para hacer el circulo de mohr se sacaba un cordon de la zapatilla.
Menos mal que no veia como me quedaba a mi por que se infartaba =P
Raro que nadie lo haya mencionado.


Los borradores en medrano estan sujetos con una cadena
(13-09-2012 22:15)el pibe escribió: [ -> ]Raro que nadie lo haya mencionado.


Los borradores en medrano estan sujetos con una cadena
ya lo dijeron...
(13-09-2012 22:29)Brich escribió: [ -> ]
(13-09-2012 22:15)el pibe escribió: [ -> ]Raro que nadie lo haya mencionado.


Los borradores en medrano estan sujetos con una cadena
ya lo dijeron...


yo no lei nada Carucha

Ahora, si lo dijeron en otro TH, las probabilidades suben al 100%
(24-08-2012 19:12)besthandball2010 escribió: [ -> ]No se si es tan raro esto, pero arranque a cursar en medrano este cuatri y el aula tiene varias características extrañas.. primero parece una cárcel, tiene una ventanita media nefasta y un par de ventiladores ademas del techo bastante bajo, una sensación de encierro.. sumado a eso los borradores están atados con una cadena al pizarron, eso no lo vi nunca, al menos en campus..
pagina ? TH ?

Esta es la pagina 14. En la 13 no esta, y hay comentarios de hace como un mes masomenos. Claramente no me voy a fumar 12 paginas a ver si esta, mas teniendo en cuenta que lo pusieron este cuatrimestre y no en todas las aulas
(13-09-2012 23:11)el pibe escribió: [ -> ]pagina ? TH ?

Esta es la pagina 14. En la 13 no esta, y hay comentarios de hace como un mes masomenos. Claramente no me voy a fumar 12 paginas a ver si esta, mas teniendo en cuenta que lo pusieron este cuatrimestre y no en todas las aulas

Si apretas las flechita del qoute te re-direcciona a la pagina donde esta.
Si no leiste nada para que pones "Raro que nadie lo haya mencionado" jaja...
Grave error, lei esta pagina y la anterior.


Ademas, [Imagen: Who_fucking_cares.jpg]



Pero volviendo a tu pregunta, la respuesta es muy sencilla, asi como vos no te fumas todo el foro para ver lo que escribe/escribio la gente, yo tampoco; en lo que lei, nadie lo dijo. Suficiente para ponerlo, ademas, siguiendo el razonamiento, la gente que entra a ver esto lo mas probable es que tampoco lo lea y tal vez no se entera que los borradores estan encadenados.

FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
(13-09-2012 23:56)el pibe escribió: [ -> ]Grave error, lei esta pagina y la anterior.
Que sabes si no lei todo el foro? =P
Aparte yo solo te dije "Ya lo dijeron" ...nada mas.
(13-09-2012 23:19)Brich escribió: [ -> ]Si no leiste nada para que pones "Raro que nadie lo haya mencionado" jaja...


Pero basta de offtopic, o como decimos en la biya: "oztopic"

Off-topic:
ironicamente, no es raro que dos estudiantes de ingenieria le den tantas vueltas a algo tan boludo y simple?
Uno puso "raro que nadie dijo X" el otro "si, ya lo habian dicho"
Si son tan sensibles, no pensaron en una carrera humanistica o el arte, che?


Ontopic:


El profe chino del laboratorio de química el otro día, en medio del practico de PH nos dijo un secreto de una cura para TODA enfermedad (incluyendo el cáncer). Lo explicó muy brevemente pero viniendo de un ingeniero chino que da clases en la facultad, yo le creo.
(14-09-2012 00:27)Lechuck escribió: [ -> ]
Off-topic:
ironicamente, no es raro que dos estudiantes de ingenieria le den tantas vueltas a algo tan boludo y simple?
Uno puso "raro que nadie dijo X" el otro "si, ya lo habian dicho"
Si son tan sensibles, no pensaron en una carrera humanistica o el arte, che?


Ontopic:


El profe chino del laboratorio de química el otro día, en medio del practico de PH nos dijo un secreto de una cura para TODA enfermedad (incluyendo el cáncer). Lo explicó muy brevemente pero viniendo de un ingeniero chino que da clases en la facultad, yo le creo.

Comer alimentos con pH básico? xD a nosotros también nos habló de eso en su momento.
Una vez entrando a campus vi a una pareja apretando a más no poder en la puerta principal. Uno q pasaba les dijo: "che... es una facultad!" jua

También hay una parejita con la que curso algunas materias que a veces empiezan a los besos besos en plena clase... no da

Igualmente lo más raro era un flaco que lo veía en el buffet cdo hice el curso de ingreso y primer año. Temperatura de 40º y el flaco iba con pantalón de cuero, botas, chaleco. Pero lo más raro era que cdo se compraba una Coca, la abría con los dientes, arrancando la tapita!
Yo tenía una pareja de compañeros, en varias de las últimas materias, que estaban dale tranzar en la clase. Encima a veces había manoteo por abajo, se iban al carajo XD

Lo de "Che... es una facultad" me hizo acordar una. En primer año, había mucha gente jodona en mi curso, y se potenciaban entre sí. Una vez uno se metio quien sabe porque en el carrito de supermercado que usaban (o usan, no se) para llevar las cosas en el buffet de medrano. Otro agarro el carrito y lo empujo con fuerza por el pasillo, desde la puerta del buffet hasta la puerta de audiovisuales. Se llevo puesto a un tipo X que estaba ahí, le hizo volcar el café encima y el chabon saltó con un "Estas en la facultad, boludo..." que quedo en el imaginario popular de mis compañeros de camada =P
(14-09-2012 00:27)Lechuck escribió: [ -> ]
Off-topic:
ironicamente, no es raro que dos estudiantes de ingenieria le den tantas vueltas a algo tan boludo y simple?
Uno puso "raro que nadie dijo X" el otro "si, ya lo habian dicho"
Si son tan sensibles, no pensaron en una carrera humanistica o el arte, che?



Off-topic:
Porque un ingeniero sin habilidades blandas es un cuadrado que no se relaciona con nadie. Y eso no esta bueno Feer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia