UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Estaba en Campus. Aula ciento algo, en el pasillo de abajo donde esta el baño, al fondo a la izquierda. Clase de Fisica I con Santiago Queiro..
Serian las 9.30 mas o menos cuando veo entrar una rata por la ventana, a lo que grito "una rata!!!!" Todos me miran pensando "¿que dice este bobo?" A lo que grito de nuevo "HAY UNA RATA" Todos se paran en la silla gritando y la rata se escapa por la puerta rumbo al pasillo.. JEJEJE increible
Uh, si hablan del CBC, todas las historias de los giles que te ofrecían aunque sea una lapicera para que le des algo bueno en guita. Eran capaz de bajarse los pantalones, tipo Krusty.
Estaba cursando el seminario en ese entonces... sali de mi aula y fui a esperar a mi ex.. siempre me qedaba entre las dos puertas del aula.. como para qe no me viera nadie.. en eso sale el profesor (uno gordito) y me dice: esta esperando a alguien.. a lo qe yo respondi.. si. entonces el tipo entra al aula y pregunta abiertamente ¿qien es el novio de la chica qe esta ahi afuera? luego de la debida respuesta el señor profesor acota "esta linda he, buena eleccion".. a lo qe yo ya no sabia como carajo hacer para meterme abajo de una baldosa .. qe chabon desubicado!
(24-03-2012 10:12)juuu escribió: [ -> ]Estaba cursando el seminario en ese entonces... sali de mi aula y fui a esperar a mi ex.. siempre me qedaba entre las dos puertas del aula.. como para qe no me viera nadie.. en eso sale el profesor (uno gordito) y me dice: esta esperando a alguien.. a lo qe yo respondi.. si. entonces el tipo entra al aula y pregunta abiertamente ¿qien es el novio de la chica qe esta ahi afuera? luego de la debida respuesta el señor profesor acota "esta linda he, buena eleccion".. a lo qe yo ya no sabia como carajo hacer para meterme abajo de una baldosa .. qe chabon desubicado!


nnoo!
que desubicado. Que feo momento... yo me hubiera puesto roja =P
Me puse bordó! (o como se escriba) .. y no solo los cachetes! encima era el aula de electronica llena de pibeees! Confused .. fue horrible.. jajaja
y si se rien o tiran algun comentario jaja empeora. A mi me contaron de un profesor asi de electronica, que tambien se ponia afuera a hablar con la novia de un chico.
No sere yo..? jajaja.. xq me paso dos veces qe el chabon salio del aula a hablarme.. jajajajajaja...
(24-03-2012 11:31)juuu escribió: [ -> ]No sere yo..? jajaja.. xq me paso dos veces qe el chabon salio del aula a hablarme.. jajajajajaja...


mmmmmm sabes que lo pense jajaja por que este pibe me lo conto en febrero (hace unas semanas durante el curso de verano) y es muy parecido =P jajajajaja y menciono que dos veces fuiste, un profe gordo o masomenos? Y el justo es de electronica, conto que el pibe se calentaba =P
Jajaja.. pero yo el ingreso lo hice el año pasado he!! y mi ex no se enojaba.. tambien intentaba meterse abajo de la baldosa.. jajajajajaja.. y si.. era gordo
noo!! curso de verano de analisis I ^^
Haaa.. noo.. sera el mismo profesorrr?? :O
(24-03-2012 10:12)juuu escribió: [ -> ]Estaba cursando el seminario en ese entonces... sali de mi aula y fui a esperar a mi ex.. siempre me qedaba entre las dos puertas del aula.. como para qe no me viera nadie.. en eso sale el profesor (uno gordito) y me dice: esta esperando a alguien.. a lo qe yo respondi.. si. entonces el tipo entra al aula y pregunta abiertamente ¿qien es el novio de la chica qe esta ahi afuera? luego de la debida respuesta el señor profesor acota "esta linda he, buena eleccion".. a lo qe yo ya no sabia como carajo hacer para meterme abajo de una baldosa .. qe chabon desubicado!

Jajajaja, que feo momento el que habrás pasado, pero contandolo da mucha gracia xd
Jamas espere qe un profesor dijera algo asi! jajajaja
Claro te pones roja porque no estas preparada JAJAJA, es como cuando te preguntan algo y no estabas preparado a esa pregunta y que mierda contestas (?) xd
Fue raro.. MUY raro.. jajaja.. capaz qe no tiene muchas alumnas el tipo.. qe se yo! jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia