UTNianos

Versión completa: ¿Que fue lo mas raro que te paso en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
La primera ves que curse en medrano fue para el modulo A, estaba en un aula y pensaba, en que malas condiciones que esta el aula, de repente sin viento ni nadie que se acerque se cae el caño de la cortina de la ventana al piso, jajaja
(22-05-2012 00:15)Numeritos escribió: [ -> ]
(16-05-2012 01:03)Lechuck escribió: [ -> ]Hoy una piba (creo que no es de la UTN, solo venia a visitar al novio) dijo que estaba estudiando algo de las "funciones trigonometrales".
Debe andar por analisis 7 para ver esas funciones...Confused




jaja, o capaz que era una tarada que no sabia pronunciar TRIGONOMETRICASS

No creo. Es evidente que estamos ante una inteligencia superior que desarrolla nuevos teoremas mientras nosotros nos esforzamos por hacer una ecuación diferencial.
(23-05-2012 22:43)Virus escribió: [ -> ]La primera ves que curse en medrano fue para el modulo A, estaba en un aula y pensaba, en que malas condiciones que esta el aula, de repente sin viento ni nadie que se acerque se cae el caño de la cortina de la ventana al piso, jajaja

En el 1er final del examen de ingreso pasó algo parecido. Aula 113. Todos nerviosos repasando antes del examen cuando de la nada se cae el mosquitero a la planta baja =D
Entro a la facu y veo que no hay luz por ninguna parte. Yo entraba ilusionado pensando que iba a ver mi aula sin luz también y sin gente, y el cartel de bedelía "se suspenden las actividades por falta de energía eléctrica".

Sin embargo, entre toda la oscuridad, toda la luz de mi aula prendida. FFFFFFFFFFUUUUUUUU.
(26-05-2012 19:46)Nickgunner escribió: [ -> ]
(23-05-2012 22:43)Virus escribió: [ -> ]La primera ves que curse en medrano fue para el modulo A, estaba en un aula y pensaba, en que malas condiciones que esta el aula, de repente sin viento ni nadie que se acerque se cae el caño de la cortina de la ventana al piso, jajaja

En el 1er final del examen de ingreso pasó algo parecido. Aula 113. Todos nerviosos repasando antes del examen cuando de la nada se cae el mosquitero a la planta baja =D

No fue en uno de los parciales?? en el ingreso de febrero del 2011?? xq a mi me paso lo mismo!
Lo mas raro que me paso fue Righetti, de amII en la FRA, me saco la lengua en el medio de la clase, rede la nada... Fue demasiado turbio
Era un sábado al mediodía, saliendo de cursar Medios de Enlace en medrano. Fuimos un par de compañeros y yo al baño de hombres de la planta baja, re dormidos y embolados, en otra.

En una de esas estaba haciendo lo mio, y entra un payaso al baño. El tipo grita: "TODOS, ARRIBA LAS MANOS!!" "QUÉ PASA? DÓNDE TIENEN LAS MANOS?!?!!! DIOS MIO! Trollface"

O algo así, fue hace un tiempo y no me acuerdo, pero se transmite lo que pasó.
Tener que tomar coloquio de Sistemas Operativos en Mc Donalds...hasta las 0:00 hs =P

Pero les dejamos comer mientras les tomábamos!

Off-topic:
bueno, a mi me empezaste a tomar el coloquio con mi grupo y cayo el de seguridad y nos hecho a todos =P
(23-04-2012 12:41)matyary escribió: [ -> ]Emmm generalmente todas las clases de Física II son raras... el test de embarazo que hizo Rotstein a un par de compañeras la clase pasado fue lo mejor hasta ahora (?) lol

TEST de embarazo? Confused
Seguro que alguien ya lo puso, pero va igual: que me tomen el coloquio de sisop en el McDonald´s de Córdoba a las 9 de la noche en medio de doble cuartos de libra y papas fritas, noche épica jajaj
Nose si entra en esta categoria, pero fue algo que me paso apenas daba mis primeros pasos en la facu. Curso de verano de ingreso, 2010. Todo normal, la profesora "dando" clase (era horrible), y todos prestando atencion. De repente, escucho en una punta a un flaco gritar como un loco. Yo me preguntaba que se habia fumado. De la nada, vuelve a gritar y a decir algo sin sentido. Toda la clase lo miro para ver que era lo que pasaba. Cuestion que el flaco se me empezo a caer al piso y a temblar. Me temia lo peor. Le habia agarrado una convulsion en medio de la clase. Nadie sabia que hacer, todos nos quedamos mirando. Otro compañero dijo, no piensan hacer nada? Anda buscar ayuda!! Todos estabamos re sorprendidos y re cagados, casi mudos. Despues llegaron los medicos y lo atendieron. Obviamente la clase se suspendio, pero yo me quede un rato para saber si termino todo bien. Al chico se lo llevaron al hospital, y una medica se habia quedado charlando con nosotros y con la profesora, y contandonos que habia hablado con la mama y que no era de "preocuparse" porque se ve que le agarraban estos ataques desde chico, y estaba en tratamiento.

Cosas que no pasan muy seguido...
Un profesor de fisica uno...subido sobre una mesita giratoria con 2 mochilas en las manos trantando de demostrar el momento cinetico ...
No sé si cuenta, pero un amigo mío que estudia medicina me dijo que de vez en cuando hay parcial un gil llama para hacer una amenaza de bomba jajaja lol
Y que una vez un profesor bien forro los cagó e hicieron el parcial ahí en el césped de la plazita que hay en frente.
(09-08-2012 18:55)Neowiz escribió: [ -> ]No sé si cuenta, pero un amigo mío que estudia medicina me dijo que de vez en cuando hay parcial un gil llama para hacer una amenaza de bomba jajaja lol


que tipo pelotudo el que llama
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia